Superliga Europea

ratedx

a ver, lo del leicester tiene un pase, pero hasta cuando la broma de considerar al Arsenal un grande?

SFC

Yo veo esto inviable. Hay tantos factores a tener en cuenta que van a tener que saldar (contratos televisivos vigentes, arbitros, ...)

1 1 respuesta
X

#1853 Eres muy joven, por lo que veo.

Pero bueno, no hace falta irse a hace 20 años, lo he dicho un par de veces ya, pero a estas alturas de año dos de las plazas Champions en la Premier son para Leicester y WH, que con la Superliga se van a comer los mocos en favor del séptimo y el noveno de la liga entre otros.

Nihon

#1846 Sería lo suyo y que si bajas de la primera, pues te metas en la de menor nivel. La clasificación, pues a través de liga doméstica como ahora.

ratedx

#1862 eso es cosa de la UEFA, los clubes no firmen individualmente, por eso tiene que mover ficha por que si los larga se mete en lios o las ligas.

B

#1843 Pero que estamos hablando entonces, que el futbol lo tienen que organizar y decidir la polla de los más poderosos? Porque si es así, perfecto que defiendas tu espectaculo pero no es el mejor espectaculo. El espectaculo es igual de valido (y puede ser mejor incluso) si llega un club de 2b con 300 aficionados y le mea en la cara al madrid donde lo elimina a un partido donde ya no se decide nada en una liga regular europea. Tu le das más legitimidad por lo que mueve simplemente, no por la calidad del espectaculo.

Porque si es así ¿que puede hacer el betis o el Sevilla? Según tú, absolutamente nada. No tienen ni voz.

1 2 respuestas
ratedx

#1866 todo esto viene por que la UEFA reparte una mierda de dinero con los equipos que son los que generan esto.

1 respuesta
B

#1836 me alucina que para ti la dimensión social del fútbol (que es la única razón histórica que hace posible la superliga) no signifique nada y que prefieras el fútbol deslocalizado y los estadios semivacíos que el fútbol de los padres que llevan a los hijos al estadio los domingos. Alucinante me parece, de verdad, me dejas a cuadros.

1 2 respuestas
B

#1854 para mi no y lo pongo porque me apetece. Simplemente me parece de puta madre que los equipos que se ven afectados por la creacion de esta superliga se posicionen en contra y no se callen.

1 3 respuestas
B

#1858 Al menos en la premier le pueden ganar al Newcastle. Pero ver perder a tu equipo SIEMPRE en cuanto a imagen puede ser incluso peor. Ya veremos.
Ningun aficionado aguanta perder siempre y más de estos 'grandes' clubes.

Casimirott

curioso que digan que les da asco porque los equipos que participan solo lo hacen por dinero... sera que la UEFA y FIFA no reciben maletines para que no hayan sanciones o por hacer un mundial en cierto pais.

D4rKNiGhT

Ostia los economistas de MV xdd. Se nota que sois de la nueva escuela.

B

#1869 Que te calles la puta boca, que no eres de un grande, que te esperes a que te terminen ellos y te comas las migas si te dejan.

Jetxot

Me pregunto que motivacion tendran el Sevilla, el Villareal, la Real, el Valencia, el Betis....

La Liga no la ganaran, y si quedan terceros o cuartos tampoco se van a la Superliga.

Quien defienda esta mierda que se lo haga mirar.

4 respuestas
Odlaaw

#1860 que salgan y digan que no como ha hecho el dortmund, de momento callados

Don_Verde

#1868 La dimensión social del fútbol la dan los aficionados...estén en el estadio o en Kuala Lumpur, porque al club le importa un bledo si el ingreso viene por uno que paga para verlo in situ o lo paga por verlo por satélite porque vive en el otro lado del globo.

De verdad, alguno está descubriendo la globalización hoy, me sorprende XD

2 1 respuesta
B

#1859 si, estoy de acuerdo con lo que dices. Añado que acuñar el termino 'masa social' puede ser confuso. Mejor atribuir la eleccion de estos clubes a los ingresos.

1
JMBaDBoY

#1874

No tendrán cojones, pero si te cargas de La Liga a Barça, Madrid y Atlético, claro que van a pelear por el título.

2 respuestas
ratedx

#1869 pues es lo mismo por lo que se hizo la superliga, para posicionarse en contra de la UEFA que venden los derechos por 3.000 millones y los clubes reciben una mierda en comparacion a lo que se queda la UEFA

1 respuesta
Press_Banca

#1869 en que le afecta al Betis esto en contra?

2 respuestas
B

#1876 lo realmente sorprendente es que lo defiendas, para mi hoy quedas retratadísimo y me llevo una gran decepción.

La dimensión social de ver el fútbol en tu sofá vs la dimensión social del fútbol en el estadio local. Por otra parte se ve que hablas desde el desconocimiento.

2 respuestas
Aldarion_21
#1874Jetxot:

La Liga no la ganaran, y si quedan terceros o cuartos tampoco se van a la Superliga.

Esto quien lo dice?

1 respuesta
zeN2k6

#1868 Lo alucinante es que cuando parece que has tocado techo, seas capaz de ir más allá y elevar el nivel de demagogia en cada post.

ratedx

#1880 pues que dejara de cobrar mas de lo que genera

1 1 respuesta
Odlaaw

#1874 podrán mejorar y entrar en la superliga.
O no les interesa tanto el mérito deportivo? Pues podrán ser los campeones de los del futbol romántico.

1 respuesta
Afling
Zombie_Mv

#1880 En que no generará beneficios en el Betis - Madrid.

Si

ASqualo

#1874 Coño pues jugar una competición tipo Europa League que se premiará con el acceso a la Superliga. Es de cajón.

1 5 respuestas
B

#1867 Y aceptando la Superliga destruyes al resto de equipos. Que lo que haga la UEFA pueda ser reprochable (a pesar de que pienso que benefician mas a ls de arriba, no se si tanto como la ambicion de lo que les gustaria ganar) pero eso no implica el defender a capa y espada la alternativa.

1 respuesta
Afling

#1888 Les ciega el odio a los cambios

1 respuesta

Usuarios habituales