Superliga Europea

B

#1798 vamos, que decrecimiento mis cojones. Las mecánicas en las que ha caído el fútbol son las mismas que se están cargando todo lo demás, lo que me extraña es que lo aplaudas.

1 respuesta
ratedx

#1827 Inazuma Eleven ya vaticinaron eso.

Afling

#1819 Es muy facil comer la polla del que te da de comer, y seguramente ahora se la comen a la UEFA pero en un año se la comen a la superliga

1
B

Aunque vengan a tocar la polla los ofendidos de los comunicados lo pongo, me parece de puta madre que mi club se posicione.

4 respuestas
Emelianenko

Yo lo que no veo claro es que sean los propios clubs quienes organicen esto.

Cuando tengan que tomar decisiones por X tema habrá conflicto de intereses seguro.

Don_Verde

#1831 ¿Pero para que van a decrecer clubes que son rentables gracias a poder vender su imagen y publicitarse? XD

Mañana vende Flo el Bernabeu para montar un campito de albero a las afueras y así es todo más igualitario.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#1808 xdddddd, madre mia.

el-lobo

Cual es el aliciente de jugar por decreto una competición?

1 respuesta
Press_Banca

A los que estáis en contra de la superliga realmente no os gusta el fútbol, solo os gustan las costumbres y las fiestas locales. Si queréis ver futbol podéis tener un Juve United o un Barsa Milan cada fin de semanas, si lo que os gustan son las tradiciones os podéis ir a ver los toros.
De verdad que no entiendo que os pasa en la puta cabeza, el fútbol evoluciona, este es el siguiente paso que se tiene que dar y aún así se queda corto, espero que en unos años el Madrid solo juegue una superliga europea y que en general el ecosistema deportivo europeo evolucione a unificarse en una única liga y que las ligas regionales convivan en un ecosistema paralelo.

B

Cómo se puede aplaudir listas de competición bloqueadas, puta basura. Se han cargado la poca esencia que quedaba en el fútbol.

1 1 respuesta
Zombie_Mv

#1838 Tener espectadores.

1 1 respuesta
X

#1830 Ah, vale, que el 75% de equipos son fijos, y el 25% por invitación (invitación proveniente de esos equipos fijos).

Es cierto, de coto cerrado no tiene nada.

1 1 respuesta
NoSFeR

#1828 Aunque el betis fuese primero y el Arsenal el ultimo, vete fuera de España (que os guste o no, son los que dan el dinero) y pregunta si prefieren ver un Betis(1 en Liga)-Madrid o un Arsenal(ultimo en premier)-Madrid
Es mas, hasta dentro de España lo preferirian.

1 respuesta
sagem9

A ver los equipos que no sacan comunicado por si cuela y los invitan alguna vez XD

1 respuesta
k4rstico

#1834 Lo que no se es que importa lo opinión del Betis en esto xd

EruGreen

Lo que a mi me gustaria es que hubieran 2 ligas de esta superliga, otros 20 clubes de segundo nivel tambien molaria, habrian partidos tipo: wolves-real sociedad o atalanta-ajax o leipzig-lyon... seria tambien super interesante, y reduciria la brecha entre las ligas nacionales y la liga europea.

1 respuesta
Zombie_Mv

#1840 No son ya las competiciones "cerradas"? No participan siempre los mismos en la Champions y ganan los mismos todas las competiciones?

Parece que cada año gana un club y yo estoy viendo otro deporte.

B

#1836 Si el Arsenal queda el decimo muchas veces seguidas ya veremos si le sale rentable dar esa lamentable imagen de cara a los aficionados. Veremos que pasa con su dimensión social porque pueden perderla poco a poco.

2 respuestas
JMBaDBoY

Que fácil es sacar comunicados rechazando ir a una fiesta donde... ¿nunca te van a invitar?

7
B

#1827 a la WWE le va bien

2 1 respuesta
ISAILOVIC

#1824 hijo mío, consulta la plantilla que tenían y el gasto que hicieron antes de decir barbaridades

Que su dueño fuese un millonario no lo pone a la altura del City, Chelsea o United ni de lejos

https://www.marca.com/futbol/premier-league/2016/04/03/57017bb1ca4741270a8b45ef.html

Mystee

Kalian yang melawan liga super sangat tidak suka sepak bola, kalian hanya menyukai adat istiadat dan pesta setempat. Jika Anda ingin menonton sepak bola, Anda dapat memiliki Juve United atau Barsa Milan setiap akhir pekan, jika yang Anda suka adalah tradisi, Anda dapat pergi melihat banteng.
Saya benar-benar tidak mengerti apa yang terjadi di kepala Anda, sepak bola berkembang, ini adalah langkah selanjutnya yang harus diambil dan masih gagal, saya berharap dalam beberapa tahun Madrid hanya akan memainkan liga super Eropa dan itu di Secara umum, ekosistem olahraga Eropa berkembang menjadi satu liga dan liga regional hidup berdampingan dalam ekosistem paralel.

Aldarion_21

#1842 Si como viene siendo la champions desde que la hemos visto aquí todos los presentes más o menos, los mismos equipos una y otra vez y alguna sorpresilla que entra pero lógicamente no compite.

1 respuesta
Press_Banca

#1834 es que lo que opine el betis es totalmente irrelevante

1 respuesta
Press_Banca

..... Doble post sin querer

ratedx

#1850 de las pocas empresas que multiplico su beneficio sin publico y en covid xd puto vince

Odlaaw

#1844 el sevilla no lo ha sacado, el benfica y sporting lisboa tampoco, ni el ajax, ni el leicester de hecho ni el bayefn o Psg. Están ahí a ver si los invitan jajaja

1 respuesta
Nirfel

#1848 Ya lo hacen cada año en la Premier.

Al menos con la Superliga tendran la excusa de que pierden contra los mejores del mundo y ahora en la Premier pues empatar contra el Fulham no debe de hacer mucha gracia.

1 1 respuesta
Don_Verde

#1848 La verdad es que tengo curiosidad por ver como lo ven los fans guiris. A ver si termino la mierda del isolation y vuelve la plantilla y le pregunto al chaval del Arsenal que opina de esto XD

La cuestión es que la masa social, per se, no te sostiene. Te sostienen los ingresos, que vienen en parte de dicha masa social, pero no es exclusivamente la gente que va al estadio (y cada vez esto importa menos)

2 respuestas
Mystee

#1857 El Bayern con KHR aceptando el cargo de presidente de la ECA ya da a entender que no, porque sino no lo habría aceptado

#1859 Te aseguro que en Inglaterra eso va a ser la guerra, en Italia si que no tengo ni puta idea y es a los que menos nombramos

1 respuesta

Usuarios habituales