Superliga Europea

ratedx

yo para contentar a todos haria como la nueva liga de naciones o la copa davis:

Champions A: equipos de los 8 federaciones con mas CoefUEFA hay metes a los equipos que quieras por meritos deportivos
y el resto ir bajando hasta el limite que establezcas, y al final de año subes y bajas a las peores federaciones.

D4rKNiGhT

Se que los fanaticos cegaos de los equipos se pegaran al pecho diciendo que esta guay porque siguen cual ciegos sus colores, pero esto destroza toda retorica del fútbol de la emoción y ver que un equipo pequeño puede dar la sorpresa en la competición como hizo hace poco el leichester ante los gigantes. En fin, me cago en el Atletico y su presidente rata igual que en el barcelonismo que apoya esto y el merenguismo. Lamentable.

1 1 respuesta
NoSFeR

#1797 Como te gusta que tito Floren os va a sacar de la ruina y os vais a poder quedar a messi ehhh???? :3 :3

1 respuesta
Afling

EL PES vaticinó todo esto

4
Aldarion_21

#1800

#1800xecollons:

Me imagino al Madrid ya clasificado para los playoffs jugando con los suplentes contra un Arsenal que va 9 de 10.

Me imagino al Madrid ya clasificado para champions jugando con los suplentes contra un Levante que va 9 de 10.

Un partidazo, si.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1803

A mí me gusta ver partidos de nivel y soy fan de la Euroliga de basket. Estoy cansado de las fases de grupos de la Champions contra rivales de chichinabo durante meses

2 1 respuesta
SergioLS

La Superliga es la evolución por naturaleza en el futbol, como lo sera seguramente en la creación de una liga mundial en el futuro, no se, es poner puertas al campo.

ratedx

#1802 hasta los cojones de meter a leicester en el grupo de pequeños cuando el dueño millonario metia mas pasta que el 90% de los equipos españoles. Milagro fue lo que hizo el depor en su dia.

1 2 respuestas
Afling

Si la superliga tiene éxito veremos a estar ratas hablar de la superliga o cerrará el periodico?

1 1 respuesta
Nirfel

#1800 ¿Tu te ves un Krasnodar-Dinamo de Kiev que no se juegan nada? Porque con el nuevo formato de la Champions, la mitad de los partidos son como ese.

2 respuestas
Zombie_Mv

Es curioso porque todo el que está en contra de la SL sólo tiene argumentos sentimentales, no hay un sólo argumento racional que se oponga a la idea porque la razón te lleva a crear esta competición.

1 respuesta
B

#1805 efectivamente, estas cogiendo 'ese aspecto' de la liga regular e implementarlo en la champions, lo cual lo hace mas aburrido xD estás dandole la razon. Al menos la liga regular tiene el sentido de poder luego alcanzar la copa europea 'por meritos' y no por dimension social.

LiuM

#1797 si y no. Un cambio es inevitable. Convertir el fútbol de máximo nivel en un coto cerrado no lo es tanto.

Creo que un consenso o al menos no plantearla de manera tan hermética podría contentar a más personas.

Aldarion_21

Entre el Leicester y el EuroMalaga, buenos ejemplos...

ISAILOVIC

#1808 no lo puedes decir en serio xdddd

1 respuesta
NoSFeR

#1789 NUNCA va a ser lo mismo ir al Benito Villamarín que al Emirates Stadium me juegue más o menos. Diría que no lo compararía ni con un final de copa, que luego llega el Athletic y no sale ni al campo a jugar como en estas dos ultimas veces.

1 respuesta
SinVicioNo

El leicester y el sevilla estan invitados a la euroliga fijo. ¿No tienen 5 huecos?

1 respuesta
Cryoned

#1811 ha habido muchos racionales otra cosa es que no leas el hilo

Don_Verde

#1809 Yo soy uno de los clubes agraciados y como se les ocurra usar la imagen del club o alguno de los jugadores, les meto una demanda que lo flipan. Suerte vendiendo revistas sobre el West Ham y el Villa

1 respuesta
B

#1810 el nuevo formato de la champions es 'intentar' comerle la polla a los grandes clubes sin darles el control absoluto, asi que si crees que nos posicionamos a favor de la mafia de la UEFA (porque estamos en contra de la SUperliga) mal vas. Ese partido no lo tienes que ver, ya lo veran sus aficionados si es que se juegan algo.

NoSFeR

#1806 Era por echar un poco de picante joe, no te me enfades

X

#1810 Y la otra mitad, que imagino que son los que te interesan a ti, son del tipo de la Superliga.

Y sí, yo me trago el máximo de partidos de fútbol que puedo. No voy a decir que veo la liga ucraniana porque miento, pero en EL este año me he visto perfectamente un Young Boys - Ajax o un PSV - Olympiakos.

sagem9

Aquí lo que interesa no es el aficionado ni que el fútbol evolucione, lo que interesa es que en EEUU y sobre todo china no tenga que pagar los derechos de 4 ligas diferentes para ver al city, Bayern, Juve, Barça... Encima jugando contra equipos que ni conocen. Lo que quieren es que esta gente tenga todo junto y en un mismo sitio. No hay más que ver que los inversores son extranjeros.

Cuando anuncien un super league pass si que va a arder troya con las televisiones perdiendo millones.

1
ratedx

#1815 acaso el leicester es un equipo chico ? No es un equipo con u millonario (DEP) al mas estilo abramovich?

1 respuesta
pankofanto

#1817 el sevilla y el leicester sobre todo el primero, tiene capacidad de ganar a los tops, con lo que puede dar bastante juego.

EruGreen

sevilla no se ha posicionado, y setan posicionando hasta los de segunda :eyes:

LiuM

Lo siguiente será hacer partidos guionizados para favorecer el espectáculo y por tanto los ingresos

1 2 respuestas
B

#1816 si, pero el Betis va por encima en su liga por meritos que el Arsenal en la suya.
Criticas la no comparecencia del Athletic, pero basicamente con esto ni le estás permitiendo competir.

Vaya mierda de ejemplos, chacho

1 respuesta
Mystee

Van a invitar a equipos de otras ligas seguro, no van a meter 7 británicos ni de coña

Aldarion_21

Pero por que decís que es un coto cerrado si el 25% de las plazas están abiertas? Que es más difícil acceder? Si. Que el premio es mejor? También.

1 respuesta

Usuarios habituales