Superliga Europea

Afling

Apuesten, cuantos equipos de los que han dicho hoy que no si les toca ser invitados van de cabeza a la ESL y hacen lo contrario a su declaración?

1 respuesta
Sinso

#1495 Lo dice como si fuese una mala noticia xddddd

1 respuesta
X

#1919 Es que si hubiera ascensos y descensos yo no lo vería mal. El problema justamente es que no los hay.

ratedx

#1918 los cojones, aqui cada uno deberia ser viable con lo que genera, eso mismo hacen en holanda y se van fusionar con belgica por que no es rentable.

1 respuesta
NoSFeR

#1920 Según leí ayer, si... pero viendo a tanta gente indignada por aqui ya no se si es verdad o no xD

ratedx

#1922 benzema esta llorando

Juanlu1992

#1917 Vaya chorrada xD montan una liga de canteras y jugadores b rollo D-League y fichan a todos los jugadores de los equipos chicos que crean que puedan despuntar y se foguean ahí.

Menudo poder de presión no poder ceder jugadores, lol.

bleed11

#1920 Si, pero creo que la cantidad es una broma en comparación ha lo que ganan los tres fundadores.

No me expliqué del todo bien, me refiero a una cantidad suficiente para que no sean 3 clubes con una diferencia abismal sobre el resto

#1924 Claro, pero si la liga sigue siendo la competición que se juega el fin de semana no te queda otra que cuidarla un poco

4 respuestas
Casimirott

#1921 por recibir 350M se ponen de rodillas sin pensarlo, ahora es facil salir a dar comunicados cuando la probabilidad de ser invitados es nula.

1 respuesta
k4rstico

#1917 xdddd Pues te los fichan directamente cuando esten formados ya ves tu que problema cuando van a estar todos los jugadores deseando ir a un equipo de esta liga

Mystee

Si claro en una liga de canteras van a desarrollarse, como en Inglaterra en su liga de filiales xddddddddddddddddddd

3 respuestas
ratedx

y a lo de las selecciones, tu dile a los de qatar o a alemania, que se estan gastando una morterada para no ver a las selecciones con los mejores.

pankofanto

#1928 a ver, tampoco pidamos culos al olmo, no van a darle más a los 17 equipos de la liga que a los que se han partido el pecho y se la están jugando para que esto vaya para adelante.

Jetxot

#1888

A vale, primer año, quedas bien en tu liga. teniendo en cuenta que tienes a 3 bichos que te triplican en presupuesto todos a pelearse por una cuarta plaza.

Segundo año, a competir en la Uefa esta rara mientras sigues compitiendo en tu liga para poder entrar otra vez en la UEFA.

Al final, 5 afortunados en toda europa se van a la Superliga. Cuantos bajan cada año? 2? 3?

Llegar a la superliga es casi imposible y mantenerte en ella super jodido (no compites contra 20, compites contra 5, los demas no bajaran nunca).

Olvidemonos de grandes torneos de equipos en los ultimos años como el Ajax de hace dos años, el Shalke de Raul, el Dormunt de vez en cuando, el Malaga de Isco-Joaquin, el Villareal de Riquelme, el Porto de Mou, el Monaco y un larguisimo etc.

Cualquier aficionado a un equipo mediano nunca tendra la ilusion de ver a su equipo codearse codearse con los grandes. Nunca. Es como pretender que el Barça de basquet juegue un playoff de NBA.

Y que algunos os comais esta mierda... Se puede reformular la CL, y se ha de hacer, pero esto es una pedazo de mierda que rompe la magia del futbol.

3 1 respuesta
MRajoy

Que miedo, no poder ceder jugadores. Pues los fichamos ya creciditos y a la baja porque ningun chaval renovara por mas de 3 años por si explota jajaja
Todo suena muy bonito, pero solo hay que ver como Deck dejo tirado al Madrid porque un equipo de mierda de la NBA le daba mas dinero.
''que bueno mi Kounde Jr en el sevilla jajaja... o no, el Oporto me lo acaba de fichar en medio de la competicion porque su tercer central se esguinzo''

1 respuesta
ratedx

#1931 no te preocupes, algun equipo acepta.

B

#1909 Cuando España jugaba la final del mundial, muchos habíamos tenido la oportunidad de ir a ver a la selección en el estadio en la fase previa, además de que jugaban en la selección jugadores de nuestros equipos, algo que por cierto también se quieren cargar muchos de los partidarios de esto, que solo quieren ver al madrí. Pero bueno, supongo que ahora todos vibramos muchísimo con la liga de naciones, sí.

Juanlu1992

#1931 No, se desarrollan en el Getafe con Bordalás jugando 5 minutos contra el Eibar.

1 respuesta
B

#1911 Con la influencia que tienen los grandes clubes crees que jugarian en igualdad de condiciones? XD por eso se inventa un organo regulador.
Que venda mas hablar de los calzoncillos de Benzemá no quiere decir que eso sea invertir en futbol. Y siempre está bien que se tienda a repartir algo que tiende a acumularse en el mismo sitio por influencias (como todo en el capitalismo y no lo hace mas justo xd). Si estamos hablando de lo mismo, esta superliga perjudica al betis, hace un comunicado mostrandose en contra y fin. Por cierto, si el betis no es solvente que es la 5 aficion de España, no se quien lo es.

1 respuesta
Aldarion_21

#1928 Bueno han dicho que recibirán más dinero del que están recibiendo ahora. Obviamente la diferencia va a aumentar más, pero yo creo que ya da igual porque la que había era insalvable.

NoSFeR

#1928 Pero que quereis que os regalen el dinero? Aquí quienes son los que dan dinero? Me encantaría que tito Floren le diese al Cadiz 3500M por ser la ciudad mas bonita del mundo, pero las cosas no van asi, si generas te llevas, si te ven tus 4 primos te quedas en la zanja tirado.

2 respuestas
Afling

#1929 Por eso imagino que equipos que estén ahí ahí tipo Sevilla, Benfica, Ajax no dirán nada (me sorprende Oporto), pero claro si eres en Fuenlabrada es muy facil decir que estás en contra

legendcr7

Joder que ridículo del Tebas y de los clubes ingleses amenazando con echar a estos equipos de las ligas nacionales xDD

En la vida he visto un farol tan jodidamente malo.

ratedx

#1938 pues a lo mejor esos minutos de mierda son mas efectivos que jugar contra niñatos xd

1 respuesta
LiuM

#1928 en el fondo ya existe esa diferencia. No se cuanto hace que no gana la liga algún equipo fuera de esos 3. Pero claro con esto pues será aún peor xD

pankofanto

#1935 claro ejemplo el de Deck, y ese si compite por ganarlo todo en españa.

overzeta

Partidazos todas las semanas, ingresamos el doble de dinero y ahora las seleciones dejaran de llevarse nuestros jugadores por la cara sin hacerse cargo de ninguna lesion

Joder todo esto es un win win

FLORENthanos salvando el futbol

Casimirott

#1931 se desarrollan en el villareal ingresando 5min para que termine el partido

bleed11

#1941 Yo soy del Barça, siendo egoísta me interesa que no le den nada al resto xd

A mi me interesa avanzar pero no soy partidario de dejar las ligas nacionales de lado, simplemente eso

JoDeR

La liga española se convertiría en lo que es la Europa League de ahora, ahi podrian jugar el resto de equipos pero no podran competir en salarios a los que le pagarian uno de SuperLeague y se marcharian los mejores de esas subligas pero como ocurre ahora mismo igual.

Usuarios habituales