Superliga Europea

C

Yo solo espero , que sigue esto adelante, no se llame la superliga BBVA o superliga DeutcheTelecom etc...

NoSFeR

#1939 AJAJAJAJAJ en Sevilla sois el centro de vuestro mundo pero que la aficion genera entorno al 20% del ingreso de un club, no te engañes.

1 respuesta
Mystee

#1941 Ya está confirmado que habrá pagos de solidaridad y viendo lo que van a cobrar no se van a conformar con 20 millones, ya te lo digo yo

1 respuesta
ratedx

quereis igualdad? pues que los que jueguen la superliga se excluyan del reparto televisivo en sus paises y ese fondo se reparta, a ver si en 15 años sale un nuevo atletico que compita la liga

1 respuesta
MRajoy

Yo solo espero que pongan unos comentaristas decentes. Si tengo que escuchar a Valdano o a Maldini televisando un United Inter...

1
NoSFeR

#1953 A ver como va evolucionando esto, pero veremos si dentro de unos meses cuando todos los equipos indignados vean que también salen ganando no tocan las palmas con las orejas.

1 respuesta
LiuM

#1954 hacen esto para ganar más dinero, no para regalarlo jaja

B

#1952 efectivamente, pero eso no quiere decir que no lo sea. Si afirmas algo, al menos deja de darle vueltas y muestralo con datos. El club ya era solvente en segunda division, no entiendo porque no lo va a ser en primera xD

1 respuesta
Juanlu1992

Me hace gracia la añoranza al Málaga de Isco-Joaquín obviando totalmente que fue un jeque el que compró el club y lo subió a ese nivel xD y poniendo ejemplos como el Ajax que ese mismo año fue descuartizado, o ejemplos de hace mil años como el Villareal o el Porto (el cual también fue troceado y vendido al mejor postor), chavales el fútbol desde hace 30 años es Superliga tapada.

#1944 Sí, se está viendo sí.

ASqualo

#1934 Coño pues en Euroliga yo he visto en estos diez últimos años a Unicaja, Bilbao, Valencia y Gran Canaria a parte de Barça, Madrid y Baskonia. Y es un formato idéntico.
No es imposible llegar.

1 respuesta
Mystee

#1956 Salir ganando no van a salir ganando con 3 equipos adulterando la liga por los ingresos extra de la pufoliga y poniendo a los suplentes porque entre semana tienen partido

1 respuesta
Afling

Comentarista de superliga en España Carlos Martinez y Alvaro Benito.

Yo con eso soy feliz

X

xDD

3 respuestas
NoSFeR

#1961 Pero es que eso no lo sabemos, igual se amplian las plantillas a 30 jugadores, o yo que se... pero lo que no se puede tirar por tierra es un intento de evolucion en el deporte

1 respuesta
B

#1964 Otra opción es empezar a jugar en patinete, hay que evolucionar

1 2 respuestas
MRajoy

La gente rabia y se queja y saca comunicados...que el presidente es Florentino, que le suda la polla todo.
Hay 4 opciones: Que este haciendo una obra con ACS, que este fichando a algun crack, que este durmiendo la siesta o que este con alguna señorita mientras pasa la tarde al sol.

LiuM

#1963 supongo que el pago entre fundadores irá en función del peso que han tenido en el proceso.

1 respuesta
Mystee

Queréis evolución? pongamos limite salarial a ver si... ay espera xD

1 respuesta
NoSFeR

#1958 Pero entonces que miedo tienes? El club es solvente, va a adquirir más ingresos, la competición va a ser la misma y la champions igualmente no la ibais a ganar en la vida...

1 respuesta
B

También me hace gracia que se habla de que la liga sabotea a los grandes clubes en detrimento de los pequeños porque muchos de ellos no son solventes cuando estos grandes clubes son los que están condicionando continuamente el mercado en su propio beneficio. Tienen una pata mediatica, una pata institucional y una pata social en la que se apoyan bastante potente.
Es decir, en que momento el Yeclano tiene poder para que la liga decida pagarle de gratis una cantidad de dinero cuando ni siquiera pueden coaccionar a nadie en ningun organo xD

1 respuesta
MRajoy

Comunicado del Español, Flopper en su casa:

Loki_Cat12

#1965 Desde que se instauró el VAR el futbol perdio su esencia, tambien empezó el descenso cuano empezaron a cuidar el cesped, ya no existe el futbol de olor a tierra y sangre.

1 respuesta
bleed11

#1963 No se, igual los que menos generan o los que se subieron al carro en el último momento?

Que manía con la igualdad, si hay gente que trabaja más y genera más lo justo es que se lleve más xd

5 1 respuesta
NoSFeR

#1968 Y se va a poner, ese es uno de los puntos más importantes que lei ayer. Cierto es que no se hablaba de ninguna cifra pero joe acaba de salir, darle tiempo a que coja forma no?

Aldarion_21

#1967 Y de las masas que muevan imagino.

1
B

#1972 es que precisamente se trata de mejoras, no de cambiar cosas para mal y justificarse en que hay que evolucionar.

Yo soy totalmente partidario del VAR, si lo utilizasen bien, claro.

B

#1969 no va a ser la misma, son dos instituciones enfrentadas e incompatibles. Lo que no se puede es creerse el dueño del mundo, saltarse las leyes de la union europea, crear tu competicion y encima querer participar en todas. Esto se le achacaba al FCB cuando lo de la independencia xD y ahora parece que a nadie le interesa cuando se están saltando las normas. Unas normas que previamente ellos con su poder (Mediatico, politico, institucional, social) pudieron condicionar en el pasado a su antojo xD

3 respuestas
el-lobo

#1841 A cambio de dejar de ser un deporte?

Afling

#1963 Los clubes que más dinero mueven imagino que se llevarán más, es algo de cajón. Seguramente dos de ellos sean Barça y Madrid y posiblemente Arsenal y ATM de los que menos ganen

1 respuesta
Sinso

#1657 La Superliga nace porque estos equipos pueden generar este dinero que quieren gastar.

Pero sin ellos, el Elche no podrá tener un presupuesto de 43M cobrando de la TV 38M como sucede en la actualidad.

2

Usuarios habituales