Superliga Europea

JoDeR

#1970 pero que problema hay que ahora el Sevilla o el Betis puedan ganar una Liga, si en los últimos 25 años lo ganan los mismos, salvo rarezas, se crearia una liga mas igualitaria si se va Barsa y Madrid

1 respuesta
B

#1977 los catalanes, que son insolidarios con los extremeños, ya sabes... pero ahora que mi madrí va a llevar la banderita de mi ejpañita por europa... que le den por culo a los equipos pequeños

3
MRajoy

#1979 Todo el mundo sabe que el Atletico esta ahi porque Flopper quiere asegurarse 2 victorias cada año a mayores jajaja

1
B

#1981 Se presupone que en el comunicado los equipos de la superliga querian seguir en los torneos nacionales. Preguntale a ellos.

2 respuestas
NoSFeR

#1965 No, mejor quitamos el cesped y jugamos en albero para que tu, tu padre y tu abuelo esteis orgullosos de lo que creasteis de la nada

1 respuesta
SFC

#1984 Eso no tiene sentido alguno. ¿Por qué jugarían la liga nacional, que les motivaría a ganar partidos?

Es un sin sentido.

1 respuesta
Aldarion_21

#1986 Pues lo mismo que le motiva ahora, ganar el titulo nacional.

1 respuesta
Dase

se me escapa algo.

En el baloncesto está la euroliga, se fueron de la ACB los equipos fundadores de la euroliga? Dejaron sus ligas nacionales?

No se cual es el problema.

1 respuesta
NoSFeR

#1977 Explicame que normas se estan saltando, que de eso no me he enterado.

1 respuesta
MRajoy

Yo solo quiero que jueguen la liga nacional para poder regalarnos contra los Betis de turno y asi.
Que juegue algun hijo de Zidane, el de Marcelo, el de CR...

EruGreen

#1973 cuidado que bartomeu fue el que firmo la entrada a la superliga por parte del barça y no es una fiera negociando preciasamente o tengo que recordarte cuantas veces hemos puesto en el hilo esta foto? ajajajaaja

bffff, estoy acojonado xd

1 respuesta
B

#1985 bueno, "el fútbol tiene que evolucionar" así que estarás de acuerdo con eso que propones ya que para ti todo cambio es bueno

Afling

La SUPERLIGA SOLO LA GANA UNO, imagino que eso sirve de aliciente de ganar la liga de tu país. Vamos, como la Champions

Zombie_Mv

#1988 El problema es que el fútbol lo manejan grupos de mafiosos.

Mystee

El fútbol tiene que evolucionar pero solo la evolución que a mi me gusta y la igualdad que yo quiero

1 respuesta
B

Tengo que decir que lo que más me ha molestado es Florentino Pérez creyendose la voz de la afición del futbol en un momento donde la aficion no puede posicionarse (ni protestar, ni apoyar)

se refiere a los aficionados de los doce clubes que están de acuerdo con la superliga (que ni siquiera son todos)xD

vaya puto sinverguenza
'"Vamos a ayudar al fútbol a todos los niveles a ocupar el lugar que le corresponde en el mundo. El fútbol es el único deporte global en el mundo con más de 4.000 millones de seguidores y nuestra responsabilidad como grandes clubes es responder a los deseos de los aficionados"'

NoSFeR

#1977 por cierto, los de la ACB tambien se las saltaron? Porque se lio gordisima y en dos años todo el mundo daba palmas con las orejas

1 respuesta
bleed11

#1991 Ni Bartomeu es capaz de firmar un contrato en el que no seamos de los que más cobramos xd

Por lo menos en el top10 tenemos que estar

1 respuesta
SFC

#1987 Para ellos sería un titulo menor. Por no hablar, de que si esos equipos se les permite jugar en la liga nacional, estarian doblemente financiados. Una autentica locura sin sentido alguno para el resto. Otra cosa es que reciban 0 euros, cosa que dudo.

Na, esto no hay por donde cogerlo.

1 respuesta
Sinso

#1675 Ya he contado está anécdota más veces. He sido abonado del Madrid desde la 13/14 y muchas veces ayudo a gente a encontrar sus asientos (fundamentalmente extranjeros), la primera vez es algo confuso.

Partidos de mierda al final de temporada, llenos de suplentes, y los precios seguían igual, 60-70€ un Madrid-Getafe o Madrid-Valencia con nada en juego. En el 4° anfiteatro. El Bernabéu es una mina de dinero.

1 2 respuestas
Aldarion_21

#1999 Para todos es un titulo menor ya, por eso se rota en liga, para llegar bien a la champions.

JoDeR

#1984 el torneo Nacional si no les echan se lo van a tomar como se toman la Copa del rey actual, torneo menor donde poner a los suplentes.

1 respuesta
Aldarion_21

#2000 Y más lo será a partir de 2022.

NoSFeR

#1995 Entiendo que eso va por mi, jamas me he puesto en contra de ninguna mejora que se haya propuesto para ningun deporte, es más, lo que me toca las narices en el futbol son los cromañones que quieren quedarse en el 1980.

1 respuesta
EruGreen

#1998 a ver...por los puesto de presidencia y vicepresidencia entiendo que madrid, juve y united son de los que mas ganan, solo quedaria un club para completar ese escalon "salarial" de los otros italianos no creo porque no son tan mediaticos... pero crees que el livepool por ejemplo va a aceptar cobrar menos que el barça?

edit: ah no, son 6 clubs los que mas cobran, pues igual si entra el barça...espero que si xd

2 respuestas
Mystee

#2004 Nono, va en general xD tranquilo sino te habría dicho algo a ti

1
B

#2005 Hombre, como el Barça no sea tier1 es que son directamente subnormales negociando. Si además del Bayern no se mete el Barça el proyecto entero se les tambalea.

1 respuesta
B

#2002 si

B

#1997 no sigo el baloncesto y no se que implicaciones tiene. Así que ante cuestiones que desconozco prefiero no opinar.

1 respuesta
bleed11

#2005 Madrid, Juve, United, Barça, Liverpool y Chelsea, apostaría por esos seis

1 respuesta

Usuarios habituales