Superliga Europea

pkjn

#2083 ¿Pero tu has visto la nueva champions que quieren hacer? Que estan jodidamente obsoletos, que esto es como la gente que prefiere ver la tele en 2021 vs escoger los programas a dedo sin anuncios ni nada. Son dinosaurios que se han quedado atras.

Y encima son capaces de generar mas dinero y beneficios que esa misma organizacion tan profesional, si es que el chiste se cuenta solo.

B
2 respuestas
Loki_Cat12

Hubo el mismo revuelo entre los politicos con el Mundial de Qatar?

2 2 respuestas
legendcr7

#2098 El PSG está más que dentro en el segundo en el que acabe el mundial de Qatar.

De momento todo lo que ha habido son amenazas vacías que no se cree ni dios.

1
pkjn

El PSG no quiere meterse a dia de hoy en esto por todo lo de Qatar que pareceis nuevos xdddddddd

Es como la amenaza de echar al Madrid, Barsa y Atleti de la liga XDDDDDDDDDDDDDDD

Pero eh, futbol los viernes y los lunes! y los partidos fuera del pais para los aficionados! oh wait

2
InventaLukit

#2098 El único rechazo que puede afectar al proyecto es el del Bayern. Los demás son irrelevantes.

NoSFeR

#2100 Solo hay que seguir el reguero de billetes para saber porque han dicho no xDDD

B

#2102 jajajajaja

Los piratas siendo piratas, que le van a quitar los permisos de trabajo a los extranjeros, me parto el culo XDDD

sraam

#2086 La separación de la competición europea de baloncesto de la FIBA si no lo he visto mal empezo en el 2000, no?

B

#2103 Si, el mundial de qatar está generando mucha controversia. Pero obviamente esto es un bombazo de ayer y sucede aquí y el mundial no sucede aquí. Por tanto, es normal que ahora se esté hablando de esto.

Frezz

Qué pintan los gobiernos metiéndose en esto xD pregunta seria

3 respuestas
overzeta

mira que era facil arreglar la UCL sin obligar a los clubes a actuar

con cargarse el bombo 4 de la UCL ya estaba en ese bombo nunca hay un equipo semidecente que los manden a jugar la europa league ahi encontraran rivales de su nivel

pero UEFA con el retraso que llevan aun proponen aumentar el numero de equipos sidas en la fase grupos es para denunciarlos a ellos proponiendo esa mierda de nueva champions

SFC

Al-Khelafi es miembro del ejecutivo de la UEFA. Esto no va solo del mundial.

X

Y ya van saliendo jugadores de los equipos "afectados" posicionándose en contra:
https://www.marca.com/futbol/2021/04/19/607d91dd22601db2038b461d.html

No sé si esperaban tal rechazo.

#2111 Las Federaciones pillan subvenciones públicas, creo.

1 respuesta
Don_Verde

#2103 Estooooo...bueeeeeno...ya tu sabes...nadie va quitar el mundial por unos pocos de miles de trabajadores muertos, ¿no?

#2111 La pela es la pela...y los votos más que la pela...

1 respuesta
sPoiLeR

#2114 La gente es bastante hipócrita, que cuando cobran el sueldo del morito de turno con su petróleo no se quejaba ni dios.

1 1 respuesta
B

Lo mejor para seguir con el fútbol tradicional y reconocible es jugar la próxima champions del chichinabo que se han inventado estos hdps que da verguenza ajena y se carga todo lo que fue en su día la champions.

1 1 respuesta
GaN2

#2102 #2097 Valeinte tonteria dice el Ministro de Cultura, desgraciadamente los clubes pertenecen a sus due;os en UK y estos pueden hacer lo que quieran. Se ha promovido esto por parte de la UEFA durante a;os, gente que compra clubes, le mete dinero a saco buscando un ROI y ahora se echan las manos a la cabeza porque se quieren montar una liga europea para sacar mas pasta.

Sobre la Euroliga en si, sinceramente no me gusta el formato de competicion que mantiene equipos independientemente de su estado acual (hola Arsenal) solo por ser miembros fundadores, lo podria entender en base a historicos del futbol que tengas X titulos y mantengan el nivel actualmente. Ahora bien, la UEFA no puede ser mas hipocrita en su postura y tres cuartos de lo mismo por las federaciones y ligas de cada pais. Han tenido a;os, a;os, para reformar la competicion y mejorar el formato actual y una de las peticiones de todos los equipos es que se reformara el tema economico para dar mas dinero a los equipos. Que ha hecho la UEFA? Nada, absolutamente nada por solucionar el problema. Ahora que los clubes se montan su propio formato salen todos los lacayos a sueldos de la UEFA criticando la medida en vez de preguntarse porque ciertos clubes quieren montar su liga europea paralela, pues muy bien...

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#2115 eso no atenta contra los valores del fútbol.

1 respuesta
Don_Verde

#2119 Es el fútbol clásico, como cuando los curritos morían en Europa construyendo estadios. Ya lo entiendo todo.

B

A la rica falsa dicotomía

DalinarKholi

#2117 Que tiempos aquellos cuando la Champions escogía que equipos jugaban y los enfrentamientos directos... De eso no se acuerda nadie aunque se luzca en el pecho el nº de copas...

No se a que viene tanta protesta si la Champions nació siendo mucho peor.

1
yooyoyo

#1834 El Barcelona ha firmado como club fundador.

Loki_Cat12
14 4 respuestas
Phil_Rich

Esto con Ayuso no pasa

1 respuesta
Cryoned

acaba de salir corriendo la uefa con otro cambio de CL xD

The shake-up would see the total number of teams swell from 32 to 26 and the traditional group stage format is to be abolished.

2 respuestas
yooyoyo

Me gustaría anunciar mi absoluto rechazo a las fiestas playboy y del desfile de Victoria Secret.

Quiero comunicar con esto que rechazo acudir a la proxima fiesta o desfile de esta índole que se celebren.

9
B

#2118 realmente no pueden hacer 'lo que quieran' igual que no puede 'hacer lo que quiera' cualquier empresa. Estan regulados por el Estado y por las instituciones del mismo.

Así que yo no tomaría como tontería ninguna declaracion, comoo minimo, la tendría en consideración. Aunque luego mamen polla.

Aldarion_21

#2126 Link?

1 respuesta
vappatixihm

El problema es que se está creando una bola cuando tampoco veo tan complicado que estén todos contentos.

Puedes poner descensos, que no haya ningún club fijo, que los mejores de las ligas nacionales hagan algún previo con los últimos clasificados de la superliga para que entre uno de ellos a octavos. Dar una parte de los milloncetes a las ligas naciones para que sigan siendo competitivas, y para de contar.

Usuarios habituales