Superliga Europea

MRajoy

Espero que le den con el secador antes de salir, no vaya a ser que no descongelase bien y no salga guapo

legendcr7

#2250 Ni que hiciera falta. Un Huesca-Barsa no vende periódicos.

1 respuesta
Vegon

Ståle Solbakken [Norwegian NT manager]: "In the past few years Juventus has been knocked out by Lyon, Porto and Ajax. Why the fuck do they want to be in that competition. Spurs and Arsenal aren't even top 20 teams in Europe at the moment"

https://www.vg.no/sport/fotball/i/JJe7dj/uefa-president-truer-gigantene-refser-fotballtopper

1 1 respuesta
SFC

#2252 Si palma el Barça en ese duelo ya te digo yo que si.

Cryoned

Oye, y ahora en qué va a quedar el argumento de barra de bar ante las amenazas independentistas

"pues el barsa no jugaría la liga española"

oh dios

1 respuesta
Jetxot

#1960

Pero me vas a comparar la euroliga con la Champions?

En los ultimos 20 años habra habido como 25 equipos distintos en semifinales. O lo que es lo mismo, cada año ha habido un semifinalista nuevo.

Europa tiene +40 equipos que pueden ser competitivos y dar la campanada, si haces esta mierdasuperliga se va a crear una barrera infranqueable para todos los equipos de europa excepto a 15.

Por que entra Tottehnham? Arsenal? Cuantas champions han ganado? En cuantas finales han estado? El Man. city es la primera vez que lo veo yo pasar de cuartos.

Una superliga con solo aficiones de 3 paises? Estas marginando todo el continente.

Las normas de entrada en la superliga deberia ser tener un numero alto de socios/aficionados, un estadio de primer nivel, historial en Europa, situacion actual deportiva...

Quien coño es el City? Un puto equipo que no empataba contra nadie hasta que llego un arabe y puso la pasta encima? El PSG? Que tiene 30 años de historia?

Si han de entrar 40 equipos que entren.

Aqui ni se mira por el espectaculo, ni por el aficionado, ni por el futbol, ni por nada. Esto es la ambicion de 15 juntas directivas de 15 equipos.

4 1 respuesta
Divaka

#911
Perdona pero discrepo con esta afirmación.
Hay muchos factores que dependen de FIFA y UEFA y uno de ellos son los arbitrios.
Va a haber mucho calado judicial pero creo que todo se reducirá en un cambio de formato de la Champions a favor de los clubes. Yo lo veo como una medida de presión y no como el torneo futuro de referencia.

Estoy de acuerdo que el valor lo dan los clubes pero el marco donde existe su valor es de la UEFA/FIFA . Estos organismos han velado para que los clubes germinen su valor y lo multipliquen. Sin un marco estable, todo se vuelve gris y oscuro e inmediatamente pierde valor.

B
1
Netzach

#2253 A ese juego puede jugar todo el mundo considerando la cantidad de equipos de ligas muy inferiores que participan en CL.

Jetxot

Florentino al chiringuito a que la borregada le compre la ponzoña esta de superliga.

La superliga del pueblo, florentino con el populacho.

Xoid

Va a confirmar el fichaje de mbape y haland

B

Puede que el Arsenal por ejemplo sea una mierda a día a de hoy, pero la idea es que a raíz de los millones que van a ganar en la Super Liga y el prestigio que da estar ahí puedan hacerse un equipazo en unos años.

Creo que acabaremos viendo algo similar a la NBA, con equipos que pueden pasar de quedar primeros a últimos y viceversa en cuestión de un año o dos.

3 respuestas
Woh

Conociendo al Arsenal y a sus dueños no van a hacer un equipo competitivo ni ganando 800 millones.

8
keygy

#2262 mientras no se apliquen todas las normas q tiene un formato como la nba jamas se parecera.

Aldarion_21

Si no hay un tope salarial idéntico para todos los equipos es impensable lo de compararse con la NBA, que el formato se acerca más? Pues si, pero vamos queda lejos.

A ver si Florentino explica bien todo con detalles.

1
Wedek
#2262Re-up:

Puede que el Huesca por ejemplo sea una mierda a día a de hoy, pero la idea es que a raíz de los millones que van a ganar en la Super Liga y el prestigio que da estar ahí puedan hacerse un equipazo en unos años.

Mira,cobrando 500 kilos este equipo tambien vale.

1 respuesta
Letzgar

#2262 Supongo que esa es la idea, hacer un sistema parecido a las franquicias.

Yo la verdad es que tengo sentimientos encontrados con todo esto, por un lado una liga cerrada con un limite y una liga igualada seria un puntazo la verdad.

Pero claro esto no tiene mucho sentido que luego juegen partidos de la liga española.

ratedx

esto mantiene a ZZ, si el todopoderoso mou no quiere jugarla.

B

#2266 la cosa es que el huesca no tiene ni la centésima parte de los aficionados del Arsenal ni de su estatus.

1 respuesta
Jetxot

Si hacen un sistema de franquicias no tiene sentido que solo haya equipos de 4 paises.

Si hubieran equipos griegos, turcos, rusos, ukranianos, holandeses, portugueses, austriacos, escandinavos...

En serio os estais comiendo la trola esta. Que se pareciese a la NBA ya era mala noticia, pero es que sera peor.

1 respuesta
personaje

#2255

#2256Jetxot:

El Man. city es la primera vez que lo veo yo pasar de cuartos.

Ya jugó una semifinal en la 15/16 contra el Real Madrid, una de las peores eliminatorias q he visto en mi vida por cierto.

#2256Jetxot:

Las normas de entrada en la superliga

Las normas las ponen los que crean la liga q son a su vez lo q confian en el proyecto. Desconocemos las relaciones con los demás equipos y lo q han hecho los creadores previamente al anuncio oficial.

Nos falta información, todo esto es hablar por hablar.

1 respuesta
Netzach

https://www.dailymail.co.uk/sport/sportsnews/article-9486681/European-Super-League-clubs-WIN-court-case-brought-UEFA-FIFA-says-legal-expert.html

Hay precedente en el que la Unión Europea falló a favor de deportistas creándose su propio torneo independiente al órgano de gobierno de turno.

1 respuesta
X

Yo soy aficionado del City y para una vez que paso de cuartos de Champions mi club monta este tinglao y me echan, y me cago en todo lo cagable.

3 respuestas
sraam

#2270 Olvidate de la NBA, se va a parecer a la Euroliga de baloncesto.

Loki_Cat12

Se confirma el resentimiento si banean a esos equipos sin haber hecho nada ilegal. A lo tonto les darán la razón a los grandes jajajaj

Wedek

#2269 Era una exageracion,pero vamos,que si le metes dinero de esa forma tan bruta cualquier equipo se hace fuerte.

Y si no mira el City, PSG o Chelsea por ejemplo.

Ahora resulta que estan en esta situacion y tienen esos equipos por su gran aficion y prestigio ancestral.

2 respuestas
B

#2273 no van a echar a nadie, pero se podrían haber esperado a que acabe la temporada también...

#2276 bueno pero es que es a lo que nos dirigimos, vamos a tener a esos 15 equipos chetados hasta atriba y el resto serán "canteras" usadas como trampolín para llegar a esos 15 grandes.

A mi me pone bastante la idea. El fútbol se estaba volviendo demasiado aburrido con equipos que su única manera de competir es encerrándose atrás. En esta SL cada equipo tiene la obligación moral de ofrecer espectáculo y de ganar.

ratedx

#2276 el chelsea ya habia ganado una competicion europea.

1 respuesta
B

Yo creo que comparar y aplicar contextos del baloncesto al futbol es absurdo. ¿Por qué compararlo con la NBA (Cuando esta megaregulado para que no haya enormes diferencias si) y compararlo con la MLS de futbol no? A mi la MLS me parece una mierda y sigue un formato similar.

2 respuestas
Jetxot

#2271

Las normas las pondra el fondo de inversion que pone la morterada para iniciar este tinglado.

Estamos cambiando la mafia de la UEFA por otra mafia.

1 respuesta

Usuarios habituales