Superliga Europea

Zh3RoX

Si la verdad que un Atletico-Arsenal tiene que ser muy divertido

1 respuesta
RuLi_pucela

A todo esto. 5 partidos el Martes y 5 partidos el miércoles... Al final mucho mucho, pero ver veremos un solo partidazo xD

1 respuesta
Lupio

ni a los dos alemanes...borussia no?

RiVeRwInD

#2911 A nada que den tres pases ya es mejor que un getafe - eibar xD

G

Pensad que este tío ha conseguido convencer a Figo, Ronaldo, CR y otros tantos de venir al Madrid. Y ahora creo que entiendo porque jajaja

Ukmadorian

Acaba de decir PSG y los 2 alemanes, vanos que ni oporto ni mierdas.
PSG y 2 alemanes

overzeta

que tenga que venir un hombre de 80 años a modernizar el fútbol...

a ver si aprenden que esto es renovarse o morir

MRajoy

#2908 ACS y Vinci firmaron este jueves un acuerdo vinculante de compraventa de la mayor parte de la división industrial del grupo español a través de la filial Cobra por un precio entre 4.930 y 4.980 millones de euros en metálico.

Un señor que hace esas cosas durante la semana tampoco creo yo que tenga malos abogados. Va con todo

B

#2912 si montan algo rollo league pass de NBA, y puedes verte los otros en diferido cuando quieras, cambiar entre partidos y/o multipantalla seria una sacada brutal.

B

Lo siguiente es el madrid nba, que flo lo consigue antes de morir ni cotiza

o quizas compre la nba, ya es que me espero cualquier cosa

Phil_Rich

#2909 la que?

1 respuesta
kingsora

Las ligas a jugarlas con los del filial los que tienen plaza fija en la Superliga xd

1 respuesta
radius

VA DESNUDO

Vegon

#2921 "Si le damos más dinero a los ricos, caerá algo para abajo a los pobres".

1 respuesta
Aldarion_21

#2922 Esto es una tonteria, el Madrid no juega con los suplentes la ACB.

1 respuesta
MRajoy

jajajajajajajajaa no florenthino, que te metan 10m en la nevera, que vas desnudo

Lupio

jajajajajaj basadisimo agnelii le apaga el teléfono y seguro que lo bloquea del whats por pesao

keygy

pues nada, literal la superliga quiere mejorar el futbol como producto televisivo a costa de la integridad competitiva, yo me esperaba q dijera otras cosas pero aqui lo unico q demuestra es que lo que ya se sabia de acer mas ricos a los mas ricos, y lo de cuando el dinero halla aumentado se va a ser "solidario" en el reparto, perdonar q no me lo crea despues de mas de 10-15 años de repartos televisivos donde se benefician 2-3 equipos.

cabron

Por que Pedrerol no va a atizar a Florentino, pero sería muy fácil ponerle contra las cuerdas diciendo: entiendo que un Manchester - Real Madrid genera mucho dinero, pero un Arsenal - Tottenham? por que esos equipos?

X

Imposible, a mí me han dicho hoy aquí que el Covid no tiene nada que ver. Que los grandes estaban todos saneados.

Lupio

por el bien de la SOCIEDAD xdddddd la de mierda que sabe floren, lastima que mañana lo asesinan....

B

vaya mafioso más evidente

1
B

Pero que está hablando de Europa Democrática xddd. Dinero, dinero y más dinero, que pereza.

L

Florentino vitalicio ya

B

Mañana el agnelli ese aparece muerto en un pozo

perche

florentino no se como no tiene un premio nobel de la paz.

1
R77

Te preguntas por que gente como Florentino logra hacer las cosas que hace, le escuchas 30 min y entiendes el por que, esta repartiendo palos a diestro y siniestro y parece que les esta alabando, que talante la puta madre.

SergioLS

Viendo esto lo que esta pidiendo Flopper es dinero y cambiar el sistema de champions

1 respuesta
MRajoy

El PSG sin invitar jajaja que suelten a Mbappe si quieren entrar jajaja jeque bobo

6
Lupio

la pesoe en contra? ya imposible no estar a favor

Usuarios habituales