La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Akucin

Joder, es meterme a cualquier thread y ver a los mismos sin vida de siempre decir sus mismas mierdas. O trabajan desde casa o flipo xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Akucin

#35042 Eso o mucho tiempo libre y vidas que inventarse en internet, y ser un caballero de internet. Por ejemplo, nuse nuse.

1 respuesta
Sinso

Pueden ser las dos páginas más tristes de las historia de las tabernas.

2
Carcinoma

#35043 Eso es lo bueno de no andar soltando información personal en un foro de internet: que a los demás solo les queda divagar con tu vida mientras tú aprovechas la inmadurez que han tenido otros a la hora de airear sus intimidades.

1 respuesta
Pumazone

@el-lobo no aprendes xD no les des bola hahahahaha

The_elovator

#35045 tio, no es por nada pero solo te has dedicado a decir que tu gusto por el futbol o el madrid está más justificado porque gana, tienes un problema grave, ya enserio, casi todos vamos troleando pero es que tu pareces creerlo de verdad

1 respuesta
Carcinoma

#35047 Tu comprensión lectora es tan reducida como el palmarés del Atlético.

2 1 respuesta
The_elovator

#35048 eso parece ^^

Ryben

Tanto que siempre se ha dicho que el humilla mendigos es del madrid y resulta que es del Atletico xD. Hoy mi equipo ha jugado contra el equipo donde juega su hijo(Atletico de Madrid) y estaba él alli, y le he escuchado conversaciones donde reconoce que se posicionaba con el madrid porque vende más tanto para bien como para mal xD.

1 respuesta
el-lobo

#35050 El humilla mendigos es de donde mejor le dan pan, del Atleti ha hablado pestes, tiene buena relación con pepe pasques(jefe prensa del cholo) y el director de comunicación rafa alique, entonces le conviene posiciónarse con el Atleti, en determinadas ocasiones.

Asi funciona la radio, tipos íntegros como Agustín castellote o Rubén uria perdieron en su momento su trabajo cuando contaron las verdades del barquero de la familia gil.

2
PocketAces

Ayer qatar ganando 4-3 a Ecuador xDDDDDD (Habiéndose puesto 3-0)

Para cualquiera que sepa un poco de qué va la vaina, se imaginará como yo que de aquí a un tiempo saldrá a la luz que a los ecuatorianos les han arreado pasta pero bien. Menuda manera de dejarse ganar más miserable, es que ni corrían jajajajaa. Además lo de las dos rojas en contra de Ecuador fue un puto CANTEO xDDDDD La última roja además en el 94 jajajaja

No sé si podéis ver el partido, pero os lo recomiendo. Yo me lo tragué entero, porque era el último partido que me faltaba para acertar una combinada de 1600€ y fue un escándalo xDD

Pd. Sí, Ecuador se ha dejado ganar y me han jodido 1600€ xD

I

Vaya, qué pena...

Sinso

Yo ya lo estoy descargando para verlo

RuLi_pucela

El Valencia se negó a vender entradas a los nacidos en Alicante

Polémica en las taquillas antes del derbi entre el Mestalla y el Hércules.
El Valencia ya había comunicado al Hércules que no se venderían entradas a la afición rival en el día del partido. De hecho, mandó más de doscientas al equipo alicantino a mitad de semana y se acabaron en pocos minutos.
Lo curioso es que el Valencia negaba la venta a cualquier persona en cuyo DNI pusiera que era nacido en Alicante.

https://www.marca.com/futbol/valencia/2018/10/14/5bc3559d22601d16718b4664.html

looooooooooooooooool este País se supera cada día más

1 1 respuesta
tsukiyomi

Eternos acomplejados los del Valencia

RuLi_pucela

Me ha venido a la cabeza que no podría entrar por ejemplo Rufete a ver al Mestalla xd

1
laZAr0

#35055 ¿Pero eso es legal?

1 respuesta
PocketAces

#35058 De hecho en Argentina, en los campos calientes, no dejan entrar a la hinchada visitante, para evitar problemas y de paso que todo el estadio anime a los suyos.

¿En España es legal? Pues no lo sé. Yo particularmente no le veo problema, es su estadio y se lo follan como quieren. Pero en esta época de ofendiditos en la que vivimos, probablemente ya sea TT en Twitter y haya unos cuantos gays y feminazis poniéndoles a caldo, como siempre vaya.

1
el-lobo

Para mi en el campo local solo debería estar la afición local, ni grada visitante ni nada, pero bueno una vez dispuesto de esta manera. Si quieren venir que se dejen el riñón, y medidas de 90€ hacia arriba para los que quieran ver al equipo de fuera.

2 respuestas
Al-Khelaifi

:man_facepalming:

AngieSalaman

#35060 [/img]

CrS-

#35060 :person_facepalming: :person_facepalming: :person_facepalming: :person_facepalming: :person_facepalming: :person_facepalming: :person_facepalming: :person_facepalming:

1 respuesta
tsukiyomi

Eliminemos a la afición visitante, sangrémosla

No vaya a ser que la tontería de los valores deportivos se dispersen entre los aficionados

AngieSalaman

#35063 Era una bonita imagen de las aficiones del Ath Club y la RS

el-lobo

No tiene nada que ver con los valores deportivos, yo lo que quiero es que en mi campo esté el máximo número de aficionado de mi equipo, y como he dicho anteriormente, si hay grada visitante, tampoco me parece mal, pero que se rasque lo máximo el bolsillo.

A mi no me agrada ver aficionados con dobles equipos o gente del otro equipo en masa. Pero si tu piensa lo contrario te respeto y ya esta.

No hace falta poner monosílabos o emoticos creyendote un líder.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#35066 Disfutan del mismo espectaculo que tu UNA vez por temporada... ¿y tienen que pagar mas cuando vosotros teneis el estadio 19 partidos por temporada + champions + copa? Con esto me refiero a que los propios aficionados del equipo, son los causantes del mayor numero de desperfectos que se pueden registrar en el estadio, ya sea por desgaste o por mal uso. En todo caso, deberia de ser el aficionado visitante el que pague menos. Pagar mas por los loles deberia de ser castigado con el cierre del estadio.

1 respuesta
el-lobo

#35067

spoiler

Pd: En el último derbi en el bernabeu que ha sido el primer partido gordo, 80€ para los visitantes, no se cuanto costará ir de visitante al clásico pero me parece lo más normal del mundo.

2 respuestas
Al-Khelaifi

#35068 Si, vamos. Muchísima diferencia hay que en vez de animar 70k gargantas, lo hagan 69k. Si esos 1000 aficionados animan mas que vosotros, agacháis la cabeza, coméis pipas y asimiláis el tipo de afición que sois. Encima tenemos que pagar mas cuando nuestras vidas corren peligro al visitar el Wanda.

/clap

1 respuesta
el-lobo

#35069 Bueno viendo que la conversación pasa a un bait por tu parte, te dejo tranquilo en tu hábitat.

Usuarios habituales