La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Doromil

#36120 de no ser independentista

B

#36120 Si te falla el sentido comun te recomiendo que te quites la bufanda y leas

No te voy a decir lo que es,es tan evidente que decirtelo seria entrar en un debate absurdo promovido por tu filia a tu presidente vs el sentido común

1 respuesta
tute07011988

Prefiero que me robe mi presi a que lo haga el de otro equipo

-Orb-

As Mexico

xddddddddddddddddddddd valla valla

B

Vamos a poner otros sources ya que para algunos usar google es una tarea ardua

https://m.publico.es/sociedad/2102553/lopez-obrador-investiga-dos-contratos-firmados-por-florentino-perez-en-mexico

https://www.proceso.com.mx/589408/multimillonarios-contratos-al-dueno-del-real-madrid-en-los-sexenios-de-fox-calderon-y-pena-nieto

Ahora que si Rosell,lazos...etc etc

El dia que se levante la mierda que tiene Flo veras tu...

1 respuesta
el-lobo

#36125 Te esfuerzas demasiado, en cosas que ni van a leer xd.

@marklenders votante de VOX recuerde xd.

1 respuesta
-Orb-

Lo estás mejorando, seguramente se te haya traspapelado el articulo de Nacho Preescolar de elpanfleto.es, búscalo bien que debe andar por ahí.

1 respuesta
B

.

B

#36127 Ignacio Escolar ya no esta en público

Edit: Esta en el diario.es y le saco toda la mierda a cierta rubia pepera pero como digo para saber estas cosas uno tiene que leer...es algo que te recomiendo ya que enriquece a una persona

2 respuestas
-Orb-

#36129

elpanfleto.es

1
el-lobo

#36129 Las noticias de verdad están todas en okdiario o en el Ejpanyol.

Se me olvidaba la gaceta xd.

1 respuesta
B

#36131 Si su edicion impresa no lleva grapas para mi no valen un pimiento xdxd

-Orb-

Pedro Jeta Naranjito Ramirez todo un referente si, me meo.

B

Humo. Hasta que no vea la imputacion, no me creere nada mas alla de la bilis de muchos.

1
GrimMcSlam

Orb no seas lamentable, todos sabemos lo que es Florentino.

1 respuesta
-Orb-

#36135
Presidente de ACS y del Real Madrid, efectivamente todos lo sabemos.

No te arrastres de esta forma Grim, populismo del bueno lo tuyo.

CaraLimon

Y todos sabemos lo que es Orb.

Doromil

Seguidores de un equipo condenado con presidentes en la carcel, intentando por todos los medios que un señor condenado por 0 ilegalidades quede mal para poder no darse vergüenza a ellos mismos... porque el de enfrente tambien hace cosas malas. xDD

GrimMcSlam

#36122 lo he leído y pone algo de concesiones públicas a su constructora.

Ahora, dime donde está lo ilegal y las pruebas de ello.

1 respuesta
B

#36139 Batalla pérdida

Cuando te quites la bufanda lo hablamos tranquilamente

1 respuesta
tsukiyomi

Floper en México, Bartu+Lim en china (y Bartu en brasil tb), demás inversores chinos, los petropresis, los que hacen delitos a menor escala, el control mediático de Cerezo...

Se nos está quedando buen furgol sí

1
GrimMcSlam

#36140 batalla perdida es la tuya con la realidad.

Quieres sacar mierda pero no sabes por dónde. Encima vas a dar lecciones cuando tu club y su directiva está en medio de 1000 casos de este tipo.

1 respuesta
B

#36142 Y revisan los contratos por mero aburrimiento xdxd

Quitate la bufanda y respetate anda,que el Zlatan o el del avatar pepero no lo hagan bueno vale,entra dentro del personaje que hacen aqui pero que un tio de izquierdas no vea que eso huele a mierda a kilometros me hace pensar que el escudo te ciega pero bueno voy a pensar que disertar esa noticia si eres un hooligan es complicado

Pd:Rosell,el cara corner,nobita y hasta el del Osasuna tb huelen a mierda...antes de que tires del tip...ah wait! tiraste del topicazo...se os ve venir a kilometros tronco pero oye que el señor Castor esta limpio y todo lo que hace es legal /s

1 respuesta
GrimMcSlam

#36143 es irónico q todo esto me lo digas tú.

Se te ve imparcial

https://www.mediavida.com/foro/deportes/juicio-sandro-rosell-presunto-blanqueo-capitales-organizaci-585111/5#125

2 respuestas
RuLi_pucela

marklenders diciendole a otro que se quite la bufanda xddddddddddddddddddddddddddd

4
B

#36144 Cuando un juez diga que esos contratos son legales me retractare pero ahora mismo tiene la espada de damocles sobre su cabeza

Pd: La investigacion no es lo tuyo inspector ya que en ese hilo pongo a parir a Rosell y tu deberías de hacer lo mismo con el que te ha robado en tu cara con fondos publicos pero claro si te hacen una lobotomia...

Al otro ni le contesto...abogaillos de pleitos baratos no gracias

Edit: Buen clavo ese el de Rosell cuando han dicho que es inocente ¿algun link donde diga eso de florentino por la trama castor? y lo mas jodido es que esa trama no es un ni un 5% de lo que tiene ¿Caja Madrid? ¿la Cuidad Deportiva? ¿Los contratos que le ha dado el pp a este señor? el día que salga todo yo no se donde os vais a meter

2 respuestas
GrimMcSlam

#36146 suenas como el típico q se cree q sabe mucho y luego no tiene ni puta idea de nada. Y lo peor es q lo rematas con mierdas como q a Rosell le metieron en la cárcel por culpa de Florentino. No pareces muy cuerdo, la verdad.

Estoy muy lejos de creerme q Florentino sea un santo, pero de ahí a acusarle de cosas de donde no hay pruebas... ni siquiera indicios, pues...

1 respuesta
B

#36144 Tu no eras de los que decian que no perdian el tiempo buscando posts antiguos?

1 respuesta
GrimMcSlam

#36148 me sonaba q había dicho algo de esto en ese post.

Lo que no voy a hacer es rebuscar entre los posts del pasado para ver si alguien se ha equivocado en un vaticinio o algo así como hacen otros.

B

#36147 Ajam...que una caja publica y de todos los madrileños le de un prestamo para un fichaje es muy normal ¿mejorar las prestaciones de las hipotecas de todos los madrileños? eso es una gilipollez... recalifican la cuidad deportiva y casualmente el presidente del equipo al que recalifican gana un concurso para construir una torre ¿el caso castor? que decir de eso...lo que hemos dado a flo es una minucia

Se llama leer y tener pensamiento critico no ser un hooligan y mirar a otro lado pork este presidente ha ganado muchas copas de europa para mi equipo...la simpleza no es buena

Edit: Si estudian esos contratos en Mexico es por algo raro ¿adjudicación a dedo? pues tiene toda la pinta leyendo 3 sources

Usuarios habituales