La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

GrimMcSlam

Un banco dando un préstamo a un club de fútbol? Qué raro... nunca había pasado antes.

Puede ser el mejor negocio q haya hecho Bankia en su historia. Dar un préstamo tan grande a una entidad con tanta capacidad económica como el RM y un aval gigantesco.

El negocio de las 4 torres lo desconocía, la verdad. Hay alguna denuncia o sentencia judicial sobre eso?

1 respuesta
B

#36151 Caja publica(y con el boss del momento que ahora mismo esta imputado...) y cuando respondes usa la herramienta que tienes para citar por temas de educacion mas que nada señor Grim

El negocio de las torres? busca por google,algo salio en su momento y creo que si lo lees y sobre todo si contrastas info puedes sacar una opinion que al menos no este sesgada por algun panfleto...la formula es la siguiente:

-Pillar varios sources
-Leer
-Tomarte un rato para pensar sobre lo que has leido
-Formarte una opinion que no este sesgada ni por tus filias ni fobias

1 respuesta
GrimMcSlam

#36152 desde cuando Bankia es una caja y desde cuando es pública??

Y si fuera pública, cual sería el problema?? Prestar dinero a alguien q es seguro q te lo va a devolver con intereses es el negocio ideal para un banco.

No me hace falta leer, lo q estoy buscando es algo real, no noticias por internet. Tienes algo relacionado con la justicia en la que él esté envuelto?? No estoy negando q haya hecho X o Y, estoy diciendo q son todo conjeturas.

1 respuesta
B

#36153 El credito se lo dio Caja Madrid,se paso al nombre de Bankia por la fusion de todas las cajas de ahorros en una...¿ves como es bueno leer?

Lo demas te lo dijo a tu interpretacion visto lo visto

2 respuestas
GrimMcSlam

#36154 Caja Madrid ya no existía cuando se fichó a Bale. Si acaso fue Bankia, que no es una caja, es un banco.

Y encima tienes la desfachatez de mandarme a mi a leer cuando oyes campanas y no sabes donde.

1 respuesta
Sinso

#36146 El asunto no es al contrario y lo que tiene que hacer el juez es decir que son ilegales para que comencemos a meter mierda?

Meiven
#36154marklenders:

El credito se lo dio Caja Madrid,se paso al nombre de Bankia por la fusion de todas las cajas de ahorros en una...¿ves como es bueno leer?

Caja Madrid chapó en 2011, Bankia fue fundada a finales de 2010 y Bale fichado en 2013...Leer leerás, pero de comprensión andas jodido.

De todas formas, lo de Bankia cansa. Parece que sólo ha dado créditos al Madrid cuando es un banco que presta dinero a cualquiera que cumpla las condiciones (como cualquier otra entidad) y en este grupo entran desde las empresas más pudientes como el Real Madrid, a pymes y por supuesto, a particulares. Por esa regla de tres, si tú mañana pides una hipoteca a un banco de estos, tu casa es de todos porque se ha pagado con fondos del rescate y la panadería del vecino, que también pidió un crédito, es pública.

Vaya tela.

1 respuesta
B

#36155 #36157 Fichaje de cristiano ronaldo chavales

https://www.eldiario.es/economia/Florentino-Real-Madrid-Blesa-Cristiano_0_209279705.html

Hablo de señor Blesa y no creo que tenga que poner cosas de el

@GrimMcSlam Cuando no sepas de lo que hablo ten la educacion de preguntar a que fichaje me refiero,poner cosas en mi boca que yo no he dicho es de mala educacion y de intentar hacerte el guay pero conmigo eso lo vas a tener complicado :wink:

Doromil

Respeta te, que tendrá de malo que una caja gane dinero prestando como hacen todas las entidades financieras.

1 respuesta
B

#36159 Buen edit amic

1 1 respuesta
Doromil

#36160 llegue a tiempo, gracias

1 respuesta
B

#36161 Mejor,las faltas de respeto ya sabes que llevan punish...dejar el dinero de una caja de ahorros para un fichaje...que bien eh y luego ese señor que aprobo ese credito ya sabemos todos como acabo...todo legal xdxd

2 respuestas
Doromil

#36162 que miedo ☹️

¿Que más da para que sea el préstamo?, importa si a quien le prestas tiene solvencia para devolverlo con intereses y ganar pasta, que es para lo que lo hacen. No por ser florentino xD

GrimMcSlam

Para CR no se pidió ningún crédito. Se pagó con lo q se tenía en caja porque Calderón lo ató antes de irse.

Es lo q tiene, otra vez, hablar sin tener ni idea de lo q pasó.

1 respuesta
Sinso

#36162 Se devolvieron los créditos con los intereses estipulados?

1 respuesta
B

#36164 ¿Entonces estas declaraciones de caja madrid a que vienen?

https://www.publico.es/actualidad/caja-madrid-justifica-credito-al.html

¿invent? Grim para pork cada cosa que me dices te la replico con datos...dejalo pasar...hubo credito de una caja de ahorros y el que lo concendio tuvo que salir de esta por todas las tramas que tenia

#36165 Quiero pensar que si pero que una caja de ahorros deje dinero al madrid para "dar espectaculo" :clown:

2 respuestas
Doromil

#36166 dejan dinero para ganar pasta, y luego te contarán lo que quieran.

Porque es que es obvio, que dar un préstamo al Madrid es ganar dinero con 100% de seguridad. Habra que ser muy gilipollas para no darle un préstamo al Madrid.

Otro caso diferente es la mafia catalana del Barsa, que ya hasta a fondos extranjeros tiene que ir para conseguir dinero

Sinso

#36166 Que es eso de quiero pensar que si?

Según tú hay alguna posibilidad de que se prestase digamos 100M de euros al Real Madrid y solo devolvieran 50M?

1 respuesta
GrimMcSlam

El fichaje de CR, te repito, fue pagado con el dinero q había en caja. Se ha dicho 1000 millones de veces.

B

#36168 No,quiero pensar que el credito tendria sus frutos en forma de % pero sabiendo que fue Blesa el que lo concedio pues vete tu a saber...

Nada,si grim dice que el fichaje no necesito de ningun credito pues nada...caja madrid hacia esas declaraciones desde la barra de un bar con 3 copazos encima..para que discutir si grim tiene la verdad absoluta y todo el que le tosa es un mentiroso(aunque aporte datos que dicen lo contrario)

1 respuesta
Perurena

¿Grim se cree las cosas que dice o directamente está trolleando?

Sinso

#36170 Es muy fácil.

Si crees que es imposible que el Madrid dejase de pagar los créditos que pidiese, por qué metes la coletilla de conociendo a Blesa vere tú a saber?

Dudo que haya ninguna persona en media vida que piense que La Caixa puede prestarle dinero al FCB y después defender que quizá no devuelvan el dinero porque sería la cosa más estúpida que se ha oído en todas las tabernas que ha habido, a años luz de lo del dopaje.

1 respuesta
B

#36172 ¿Sabes el interes del credito? ¿como un credito de casi 100 kilos de concede en menos de 72 horas? no dudo que lo hayan devuelto pero que fuera un trato ventajoso para todos los madrileños si lo dudo...para el? pues seguramente

Es el señor Blesa,pon su apellido en google y lee pero bueno al menos tu sabes que el credito existio y no eres como grim que niega la mayor

2 respuestas
CrS-

#36173 Me puedes explicar cual es el puto problema de que al RM le concedan un préstamo?

Le acaban de conceder JPMorgan y Merrill Lynch un prestamo de casi 600M de euros para las obras del Bernabeu. Es un club SOLVENTE y en materia económica, no vas a ir a darles clases. Y hace un mes salió que vuelve a ser el club mas valioso del Mundo, creciendo un 27% respecto al año pasado.

Y por cierto, a ver si sois capaces de separar al Florentino presidente del RM con Florentino el de ACS, que no cuesta mucho.

B

Conceder préstamos es fascista e ilegal.

Y la prensa mexicana tiene mucha credibilidad y no es sensacionalista para nada.

Visca el Barça!

Meiven

#36173

Imagino que las grandes empresas tienen con los bancos "líneas abiertas" para hacer préstamos de grandes cantidades de manera rápida.

No son un cliente más que entra por la puerta de la sucursal y pide un préstamo. Tendrán ya toda la documentación necesaria, más la que tengan que aportar para la operación, para firmar lo antes posible. Si ves ahí un trato de favor y no un negocio redondo para un banco de ganar pasta fácil, es que te ciegan los colores.

B

Quejarse porque un banco da préstamos...Qué sigue, llorar porque los jugadores juegan al fútbol?

Si el Liverpool no se hubiera presentado al partido hubiera ganado el Barsa, vaya desgraciados los ingleses jugando el partido.

Fascaso

Entiendo que no es un problema por que sea un banco si no por que en esos momentos era pública y las condiciones aparentemente eran más ventajosas de lo que normalmente serían, dando lugar a que con dinero público se financiase un fichaje con unas condiciones que otros equipos no han podido tener y alterando la competición.

Todo esto si se tienen pruebas de lo de las condiciones ventajosas, que creo que hace tiempo que se pronunció la UEFA o la FIFA si no recuerdo mal.

1 1 respuesta
B

#36178 Gracias por pensar lo evidente y diferenciar entre banco y caja de ahorros publica

A ver si a los demas iluminados cuando te lean se les enciende la bombilla

Y fijate que he remarcado en varios post Cajas de ahorros...y nada chico...ellos con el banco entre ceja y ceja

B

Tampoco es que una Caja te de el dinero por la cara. Si es así me regreso a España mañana mismo para comprarme un Chalet

Usuarios habituales