La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Perni

Hablando de Cristiano para justificar que el Barça está financiado ilegalmente y que con eso ejecuta todas sus operaciones desorbitadísimas.

MrAble
1 respuesta
B

#36182 Pero lo mas importante: Que dice Florentino?

1 respuesta
Ibrahimovic9

#36183 Pues hace un tiempo fue el único o de los pocos que votó en contra de subir el sueldo a Tebas...

MrAble
1 respuesta
L

#36185 Otro ex-jugador Del Real Madrid triturado por el club blanco...

Freyre

Cito a @vappatixihm aquí porque creo que es un debate interesante

Es cierto que me he dejado a Kroos y Marcelo. Courtois y Benzema cobran mucho, si. Pero cobran lo mismo que gente como Arturo Vidal. No están al mismo nivel.

Jugar a las renovaciones o fichajes es un poco construir castillos en el aire, porque en el Barça tiene que renovar por ejemplo Ter Stegen y querrá cobrar como el mejor del mundo. Por no hablar de Neymar, o de los famosos derechos de imagen del Madrid lo cual abarata los jugadores.

Por eso me extraña. Abrines será el mejor pagado de Europa por detras solo de Mirotic, por mucho que "sólo" sean 5 millones. Lo de Mirotic está por ver, porque en la NBA se lleva bien pastizal, entonces habrá que ver cuál es su salario real.

No sé, no es por meterme con el Barça ni nada por el estilo, lo que creo es que tenéis un problema en la directiva. Me preocupa realmente como aficionado al deporte, porque Messi, Piqué y Ter Stegen ganan ligas ellos solos. Pero a Messi y Piqué les queda muy poquito, y creo que la sección de basket es un ejemplo muy claro de lo que os puede pasar con el fútbol cuando se retiren ambos.

1 respuesta
Grimmer8

#36187 Lo de Abrines yo lo pondría en cuarentena. Después de la espantada que ha pegado en Oklahoma no sé porque debería ser el mejor pagado de Europa detrás de Mirotic. Nada que ver con el caso de Mirotic, que viene de ser jugador con bastantes minutos en un finalista de conferencia.

1 respuesta
Freyre

#36188 Hombre, Abrines venía siendo importante en OKC, no se sabe que le ha pasado pero si vuelve será de lo mejor de Europa.

Si es algo familiar da por seguro que se llevará un pastón, porque perdonó todo el contrato a OKC.

1 respuesta
Grimmer8

#36189 Debe ser cosa mía que no le tengo en tanta estima, pero me parece que en Europa hay varios jugadores mejores en su puesto.

1 respuesta
Freyre

#36190 Quizá no tenga tanta calidad para crear por su cuenta como otros, pero tiene una combinación de defensa y tiro espectacular. Con la mejora física de las chuches de la NBA...

h4rdstyle

sabeis si se puede ver en algun lugar la entrevista a Guardiola de ayer en Gol?

1 respuesta
JonyBgood

#36192 Mira en la web de gol.

MustangZaba

Estaba viendo los calendarios de liga y estaba mirando para ir a algún campo. He estado en Vallecas, en el Vicente Calderón, en el Helmántico, en las Pistas, en el Plantío, en el municipal de Guijuelo. Creo que no me dejo ninguno. He visto por fuera Montjuic y el del Barcelona, con eso me vale, no me muero por entrar

¿Alguien que haya estado en: Riazor, Balaídos, San Mamés, Anoeta, Mendizorroza, el Molinón o el Sardinero que me pueda dar referencias? ¿Merece la pena ir? Otros como Mestalla, Pizjuán o el Villamarín también me interesarían, pero están lejísimos. ¿Alguno más que me recomendéis? Ahorraos Tartiere, Bernabéu, Zorrilla o el del Barcelona, porque a esos les tengo vetados

5 respuestas
Freyre

#36194 Riazor no está mal, Anoeta y Balaidos son una mierda, San Mamés es espectacular.

El Sardinero es pequeñín, no está mal, pero no iría especialmente a ir allí.

AngieSalaman

#36194 Me hace ilusión y me llena de nostalgia ver Helmántico...btw, te recomendaría San Mamés por ambiente y espectacular y el de Getafe por sus pasillos anchos y porque siempre hay entradas jijiji

JaNDeR

Riazor cualquier día se cae, Mestalla no se como estará ahora, pero cuando fui estaba para derruir y el Ciutat de Valencia me encantó.

Geor

#36194 San Mamés es una pasada

ISAILOVIC

#36194 San Mames es brutal, aunque a mi me gustaba más el antiguo

El Sardinero está bien, pero sin más. Mendizorroza merece la pena

carbonara

#36194 San Mamés o Sadar me parecen los mejores.

LinCeX
8 días después
MrAble
1 respuesta
el-lobo

#36202 Menudo robo de precio y encima con lag.

SupermaN_CK

SD y con retardo de 30 segundos a un minuto, casi mejor pagar por IPTV pirata.

5 1 respuesta
el-lobo

#36204 Pero del tiron tío. Menuda robada, es que para pagar esa burrada, solamente lo haría si lo dieran YouTube que esta Google por detrás.

Woh

Menuda puta estafa xd

Perurena

Según los cálculos de este señor el Madrid gasta mas en salarios que el Barcelona: http://www.mushofutbol.com/showthread.php?t=82712

2 respuestas
Sinso

#36207 En que universo 191 es mayor a 214?

1 respuesta
B

https://www.elmundo.es/economia/2019/07/21/5d3490fe21efa0d82d8b45d7.html

Vaya vaya...

2 respuestas
Perurena

#36208 pero fijate en dl global compañero, el discurso oficial es que el Barcelona gastaba muchímo mas en salarios y resulta que no.

1 respuesta

Usuarios habituales