La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

B

#36209 Madre mia, si fuese guiri entenderia que apostara por renovables en España con todo el Sol que tenemos. Pero siendo español y que conoce que en este pais somos mas de comprar la electricidad fuera y encarecerla cada año...

Se merece la ruina por retrasado xddddd

2
Freyre

#36210 El discurso oficial es que el Barça se ha puesto a contratar gente como locos con salarios por las nubes, y es lo que explica el gráfico perfectamente.

En dos años va a pasar de 143 millones a, como llegue Neymar, 250.

#36209 No caerá esa breva, Raúl siempre ha estado a un paso del banquillo y al final por unas o por otras titular siempre. El Ausensio feo.

1
Meiven

#36207

Repasando las cuentas de este año, me cuesta creer que la diferencia neta entre el Barsa y el Madrid sea sólo de 8 millones, tendiendo en cuenta que el Barsa destinó en la plantilla del primer equipo (más equipo técnico) 412 millones y el Madrid 339.

73 millones brutos de diferencia no pueden quedar en sólo 8 netos (o hay algo que se me escapa).

Pero vamos, me parece una gilipollez calcular el coste de los salarios en neto cuando el club tiene que hacer frente a dichos gastos en bruto. Es una forma burda (y ya veremos si errónea) de justificar supuestamente que el Madrid paga más.

LiuM

Me cuesta creer que el Madrid pague más de sueldos comparando lo que dice cobrar nuestra segunda fila con su primera, aunque tampoco me extrañaría nada con las maquilladas que le pegan a los datos.

Que si Bale costó 99 pero se pagaron 106 según las memorias. Que si es el mejor pagado de la plantilla, pero luego dicen que el mejor pagado es ramos, para acabar volviendo a que Bale cobra 17 netos con los bonus.

Cualquiera sabe lo que cobran de verdad

1 respuesta
CrS-

#36214 Bale costó 91 y se decía que fueron 101. Según Florentino, Bale cobra 12. No he visto ninguna fuente fiable que me haga pensar que cobra 17 netos.

Pero claro, los que maquillan datos somos nosotros. Los 17M y punto es cosa del RM. Y los 57M y punto también.

1 1 respuesta
tsukiyomi

Me lo han dicho De La Morena y el As, fuente fiable 100%

Ibrahimovic9

Os acordáis cuando acusaron a CR por violacion? Pues de momento nadie a puesto nada por aquí de que ha sido Absuelto

https://www.google.es/amp/s/www.larazon.es/amp/gente/cristiano-ronaldo-no-sera-imputado-por-violacion-en-las-vegas-CH24324710

1 respuesta
bleed11

#36217 Igual es porque hay un thread abierto para hablar de ello y fíjate que casualidad, fue uno del Barça el que lo puso

No das una xddd

1
LiuM

#36215 en las memorias económicas del club pone la cifra bien clara.

Todso
2
Pumazone

Hostia esto si q si

B

Que casualidad. El Barcelona juega por primera vez un Viernes y, magicamente, un juez dice que eso no se puede y que se jugara sabado o domingo.

Vaya vaya. Donde estan los que decian que el Villarato es mentira?

1 respuesta
The_elovator

#36222 Barcelona, y atlético un Lunes...está igual de mal sea quien sea

LiuM

Perfecto, la pena es que no se puedan dejar todos para el domingo

13 días después
carbonara

Para la gente de Osasuna, me he trasladado a vivir a Pamplona y quería saber si está complicado conseguir entradas para ver algún partido en El Sadar sin ser socio (obv. ni Barça, ni Madrid, ni Atlético).

2 respuestas
L

@txentx0 #36225

Txentx0

#36225 es un poco incógnita. Este año se reforma el estadio y no está del todo claro el aforo que habrá durante las obras.

Imagino que no deberías tener problema en conseguir entradas en partidos que no sean contra los grandes.

Pero si conoces a algún socio, en el trabajo, grupo de conocidos o donde sea, facilitará mucho las cosas porque permite compra online.

Yo te recomiendo estar muy informado de cuando sacan para cada partido las entradas a la venta y en los que te interese ir lo antes posible a comprarlas a las oficinas. Porque el tema de este año y las obras hace que las cosas no estén claras.

Ongi etorri!

1 respuesta
carbonara

#36227 gracias por la información, me interesaba Athletic, Real o Alavés más que nada; quizás Espanyol. Espero no tener malentendidos con la afición de Osasuna, que con los de la Peña La Única ya tuve movida en Sanfermines xD

Todso
ekeix
B

Que casualidad, el Barcelona juega un Viernes y los Viernes se quedan. Veremos lo que tarda el Madrid en jugar ese dia xddddddd

1 respuesta
Sust0

#36231 No jugará ninguno. Recuerdo hace unas temporadas que el barsa jugó varios partidos a las 12:30 y a las 16:00 y en cuanto jugó el primero el madrid, la de quejas que hubieron por aquí xD

1 respuesta
ekeix

A lo mejor estoy loco, pero recuerdo escuchar en la Cope decir hace tiempo que si uno lo jugaba el otro también iba a jugarlo, no sé si a la semana siguiente, pero dijeron que ambos jugarían en los mismos días al final

GrimMcSlam

Exacto, basicamente lo q han dicho los de arriba es un invent.

I

Lloriqueando por un jugar un viernes, luego llegarán los cuartos de champions y seguro que mataríais por jugar en viernes antes de la eliminatoria.

Iba a poner semis, pero lo mismo ni llegáis.

5 1 respuesta
LiuM

#36235 al menos la juegan

1 respuesta
tsukiyomi

De algo hay que lloriquear

bleed11

Jugar el viernes da igual, pero que te pongan precisamente este viernes cuando el Barça el domingo está jugando en USA es una putada. Si fuese un partido de pretemporada normal lo entendería, pero siendo un evento en el que participa LaLiga y del que trinca dinero se lo podían haber evitado.

1 respuesta
I

#36236 Ya me imaginaba que iba a salir el típico "pero tu equipo ni la juega hurr durr".

Menos humos, a ver si cuando se retire Messi tampoco la vais a jugar...

iomegakek

#36238 que son 5 días de por medio eh

Usuarios habituales