La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Babeta

No se si va aquí, pero estoy viendo el PSG y vaya remate de Mbappé, a la altura del peor Vinicius xd.

1 respuesta
Loki_Cat12

#37141 https://www.mediavida.com/foro/deportes/ligas-europeas-2021-2022-calcio-bundesliga-ligue-1-primeira-675987

1 respuesta
vappatixihm
#17151Odlaaw:

Para los que no se hayan enterado, tenemos discord, los madridistas de bien ya no vamos a poster mas por aquí.

Cuando decís que va a durar la pateleta y estarán todos los del avatar posteando de nuevo en el hilo?

1 respuesta
Paillo

#37143 Pues lo que tarden en abrirles el hilo, a ver si te crees que alguno tiene mucha vida mas allá del foro.

Babeta

#37142 Thnx bro, estaba mirando y no sabía dónde coño postear xD

PeskaGG

#37134 os habéis quedado sin hilo y en verano os quedáis sin Haaland jajaja Kiden pasate al golf

1 respuesta
Todso

Creo que no es tan difícil de entender que el hilo del Madrid no es para los aficionados del Madrid, es para hablar del Madrid. Y lo mismo con el resto de equipos.

Hay peña que al cruzar la calle debe mirar arriba y abajo en vez de a los lados.

5
GaLiaNBeaST

"madridistas de bien"

carbonara

Ojalá Superliga y os vayáis los del Barsa y el Madrid a tomar por culo.

B

#37146 Haaland xdddd está bien conservar el humor, en esta época es lo mejor, espero que dure. Por tu salud mental!

No sé quien es el tal kiden

B

Ole

Opinion @mars_gamer?

1 1 respuesta
el-lobo

#37131 Crear un canal en discord y venir aqui a sacar pecho que estan alli muy calentitos,como si nos importase sus vidas "virtuales", es que necesitan una atención muy especial, luego ponerse en masa el avatar de un mod, para hacer su cruzada en un foro de videojuegos, espero que no sean padres de familia, porque menudo futuro xd.

Van a tardar nada en volver, porque perro no come carne de perro xD.

1 1 respuesta
B

#37152 merengueland

I

Hombre, se supone que para hablar del Barsa ya está su hilo, seas del equipo que seas y si no te gusta que se rían de ti cuando haces el ridículo, pues no lo hagas.

B

#37151 en mi opinión estuvo bien y mal. Me explico: Cervera ha demostrado muchas veces lo mucho que se toma en serio su puesto como técnico del Cádiz y esto no es mas que otra prueba de ello. Que tras una derrota en Vallecas (bien merecida por otro lado) parte de sus jugadores se fuesen de fiesta por Madrid, lo percibió como una afrenta a su confianza y una falta de respeto a esa afición que se comió varios kilómetros para verlos perder ante el Rayo de forma contundente. Poco le importó que fuesen jugadores del once inicial indiscutibles como Lozano, Akapo o Perea.

Ahora bien, estuvo mal en el sentido en que el Cádiz está bien necesitado de puntos y que no convocar a estos jugadores ayer provocó en parte que una vez mas no nos llevásemos los 3 puntos, pero también recordarle al mister que esos jugadores, además de futbolistas son personas, jóvenes con dinero y con ganas de pasárselo bien, porque algo de lo que estamos orgullosos en Cádiz es que no todo en la vida es trabajo. También hace falta parar de vez en cuando y pasárselo bien. Yo lo he dicho muchas veces y no dejo de decirlo, si Cervera hubiese entrenado al Cádiz en los años 80, Mágico González no habría jugado en el Cádiz ni un sólo segundo.

1
vappatixihm

Sí, soy un cobarde y no tengo huevos a ponerlo en el hilo del Barça

2
L

Pues Portugal se ha proclamado campeón del mundo de futsal, ante Argentina.

SIUUUUUUH por Ricardinho que se merecía celebrar un campeonato del Mundo

1
B

Tenemos nuevo club-estado o nuevo Valencia/Espanyol?

El Newcastle cierra su venta a la familia real de Arabia Saudí

El Newcastle United, conjunto de la Premier League, fue oficialmente comprado por PIF, un fondo saudí controlado por su príncipe heredero, junto a PCP Capital Partners y RB Sports&Media. El montante de la operación asciende a 360 millones de euros. El objetivo es volver a hacer de las urracas un equipo de Champions como lo fue hace unas décadas. El reinado de 14 años del anterior propietario, Mike Ashley, terminó y el Newcastle es ahora propiedad de una de las familias más ricas del mundo.

Los hinchas del club salieron enseguida a la calle y se congregaron en los aledaños de St. James Park para celebrar lo que se considera un salto de calidad fundamental para volver a ser grandes. La venta del club a Arabia Saudí ya venía sonando desde hacía tiempo y se ha revivido en secreto durante las últimas semanas como eje transformador para el club y para la región del noreste del país.

Los abogados de la Premier League trabajaron durante la noche para que se aprobara el trato, que se firmó en la mañana del jueves, y después se depositó el efectivo para completar la adquisición. La propia Premier anunció la venta. El nuevo fondo de propiedad del club, el PIF, está presidido por el príncipe heredero saudí Mohamed bin Salman. Este hecho no deja de ser polémico porque Amnistía Internacional ha atacado a Arabia Saudí constantemente en materia de derechos humanos. Se denuncia que con esta venta se permitirá utilizar a un club de la Premier League para "lavar de forma deportiva" la reputación del estado.

La Premier League ha sido muy cuidadosa en que se cumplan todos los protocolos necesarios para la venta del club hasta dar luz verde. Amanda Staveley, quien firmó el acuerdo hace más de dos años, se convertirá en directora no ejecutiva junto con los hermanos Reuben, quienes también tendrán una participación del 10%.

1 respuesta
tute07011988

Si fuese del Newcastle me repugnaría que esa basura de estado comprara mi equipo. Habrá que consolarse con fichajes de ingleses random por 70 millones.

L

Jajajajaja. Que coño hace Pedrerol en el nuevo videoclip de C Tangana

https://www.google.com/amp/s/amp.marca.com/tiramillas/musica/2021/10/06/615d6a8d46163f4f148b4581.html

1
B

#17644 pero bien que venís al hilo del barca con las multicuentas a baitear.

Phil_Rich

Contempla tu obra @Scavenger19

1 respuesta
alepe

#37162 pues si que debe estar la cosa mal en discord para que os paséis todo el rato por aquí reivindicando lo positivo que ha sido el cambio xdddd

2 1 respuesta
Doromil

#37163 si aquí ya no postea ni dios, 4 post cada mil, antes tenías discusiones todo el rato

vappatixihm

#17655 Sería una buena opción, si sale bien tenéis a un jugador para los próximos 10 años

#17657Doromil:

si aquí ya no postea ni dios

En cuando dejéis de postear diciendo que no posteáis igual será verdad xd

1 respuesta
Doromil

#37165 no le veo la gracia a que se hayan cargado un hilo, a parte de cules a penas hay movimiento.

Yo no estoy en discord por cierto.

2 respuestas
vappatixihm

Suena Tchouaméni para el Madrid, que os parecería su fichaje? Casemiro no está en su mejor momento, no estaría mal tener ahí a alguien para ponerle las pilas.

#17653 Si no estuvierais cada 5 minutos diciendo lo bien que estáis en Discord y lo poco que posteáis, su obra habrá sido perfecta.

RayF

#37158 No había visto el post hasta ahora, pero va, voy a caer en el bait.

La verdad es que por lo general, los espanyolistas estamos bastante contentos con Mr.Chen. No es un "jeque" ni nada pareciado, pero parece un tipo bastante serio y con los pies en la tierra. Apenas ha puesto pasta para fichajes pero nos ha ayudado a reestructurar deuda a largo plazo y a restaurar nuestro Patrimonio Neto, que estábamos en la ruina. Es un inversor extranjero con cabeza, ponerlo a la misma altura que Lim no es justo.

Más Chens y menos directivos catalanes que te llevan a la ruina y te obligan a vender el estadio de Sarrià o en vuestro lugar, dejar irse gratis a Messi.

#37166 Me he fijado en que hasta hace una semana el TORM tenía más respuestas que el del Barça y ahora es al revés.

El bajón de actividad en el TORM ha sido espectacular, antes había muchisimos más comentarios que en del Barça. Increíble...

4 1 respuesta
vappatixihm
#37166Doromil:

Yo no estoy en discord por cierto.

Y eso? Por decisión propia?

1 respuesta
Doromil

#37169 porque me da pereza poner mi perfil y sobre todo porque no lo utilizo nunca para nada

Usuarios habituales