La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

B

Como su club está en quiebra y sus jóvenes promesas no hacen más que perder en la selección los culés se han querido cargar deportes y lo están consiguiendo.

4 2 respuestas
vappatixihm
#37171Treecko:

Como su club está en quiebra y sus jóvenes promesas no hacen más que perder en la selección los culés se han querido cargar deportes y lo están consiguiendo.

Sí, la razón por la que os estáis yendo a Discord es porque Gavi y Eric han perdido una final con la selección después de que vosotros os fuerais. Algunos no sé que os fumáis xd

B

Yo lo siento mucho pero está bien hecho y es natural que en el TORM no postee ni peter, es lo que tiene haber tratado a una parte de la comunidad injustamente. Y lo he visto con mis propios ojos, tengo una carpeta con screen de dobles criterios, que como la suba arde todo hahaha.

Dejemos que la naturalidad siga su curso, es normal que haya ocurrido esto, servirá para reflexionar.

1 respuesta
B

#37171 Lol me he reido xdd

1 respuesta
vappatixihm
#37173Kiaeve:

tengo una carpeta con screen de dobles criterios, que como la suba arde todo hahaha

Esperemos que lleguen los documentos a los administradores y pronto recuperéis el hilo del Madrid y pongan a Treecko y Turok de moderadores para instaurar la nueva normalidad.

Sust0

#37174 registrado el 21 de septiembre de 2021 y encima está sin banear xdd

1 respuesta
B

#37176 Es kiden7. Volvera con otra. Como Enrique, como Goyu, como Doritos, como Maiki, etc etc. El baneo no sirve para nada. Lo que deberian de meter es el ignore permanente y quien quiera leerlo que lo lea y el que no, no.

1 respuesta
PeskaGG

Yo ponía a Kiaeve y a Kiden de mods, dos personas íntegras que se asegurarían de mantener un espacio de agradable convivencia en el que comentar el día a día de los equipos

1 1 respuesta
Sust0

#37177 Desgraciadamente la cantidad de ignores por usuario es limitado porque sino medio foro tendría ignorado al otro medio y la gente terminaría por no entrar.

1 respuesta
B

#37179 Yo veo bien que haya un limite. Si no menuda puta mierda. Pero dime que con 5 ignores permanentes no seria suficiente? Solo 5 usuarios de los 3000 que tiene el foro serian ignorados para siempre. Eso es un 99,9% no ignorado. No lo veo tan descabellado eh.

vappatixihm

Seré raro, pero yo nunca he ignorado a nadie

1 respuesta
B

#37181 Seria ironico.

B

#37168 Nah, te prometo que intención de bait cero, era más por el rollo que parece que hay jeques de primera y jeques de segunda. Buena respuesta por tu parte anyway

1
ArcheR

A mí el Fouto este el otro día en el programa del Partidazo me dio vergüenza ajena, pero de verdad.

Me recordó a aquellos que llevaban a lo del Chiringuito, creo que antes de llamarse Chiringuito, como el calvo del "desmiéntemelo" y demás personajes, que los llevaban solamente para reírse de ellos y que fueran los bufones del programa, pues el Fouto este es lo mismo en la radio, lo llaman para reírse de él, y el otro día ya digo que me dio hasta lástima, porque era como un payaso intentando entretener a los demás.

Entiendo que lo hará por dinero, pero vamos, gracias a Dios tengo dignidad y amor propio como para no vender mi honor de esa forma tan humillante :\

B

#37178 Por la parte que me toca, no dudes que sería un espacio lleno de educación respeto y diversión. Este foro y sus mods están muy anticuados.

Ibrahimovic9

Edit. Viva la moderación imparcial, los admin que se la suda lo que pase y los culés que viven con el.discord en la. boca

B

https://as.com/futbol/2021/10/13/primera/1634123569_696138.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjE%3D&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mw%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjE%3D

Pffffff jajjajajjajajajjajajajaj si me dices esto hace unos años, me habria reido igual pero podria aceptarte que seria uno de los grandes. Ahora mismo el chaval suerte si acaba siendo un Depay de la vida.

2 respuestas
Nirfel

#37187 Xddd cada día se le pone más cara de Griezmann.

B

Cara de campeón mundial? Pues bien por él

tute07011988

A ver si con suerte viene el Newcastle y nos da 100 kilitos este verano.

1 respuesta
B

#37187 goat

B

Yo usaria la taberna, pero el postit da verguenza ajena

1 respuesta
B

#37192 Hubo una epoca que ese postit estaba justificadisimo xddddddddddddd

1 respuesta
Perurena

#37193 buenos tiempos.

1
B

#37190 Esos 100 kilos son para Dembele. Plowtwist: nos los gastaremos en Joao xdddd

L

Ojala ver al FC Barcelona jugar contra los grandes de la Europa League. Confío en ti, Koeman

B

#17720 Cuando te pones mi avatar de nuevo?

^^

1 respuesta
SupermaN_CK

A casi nadie le importa este subforo ya, se lo han cargado y lo peor de todo es el silencio que hay con respecto al tema.

3 respuestas
Narcii

#37198 Y que problema hay cuando hay otros medios mucho mejores?

1
Raylan

#37198 qué fue exactamente lo que pasó?

3 respuestas

Usuarios habituales