La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

el-lobo

A lo mejor los socios al Real Valladolid esperaban a Mark Clattenburg como jefe de los árbitros in Spain.

2 respuestas
RuLi_pucela

#37291 De donde vienes, manzanas traigo. No esperaba menos.

1 respuesta
el-lobo

#37292 Sentido del humor ruli, ese puesto es como el del presidente del gobierno. Ademas esta liga si ya la pierde tu 1/2 equipo es porque son unos mataos. Van lideres sin despeinarse.

Esta es tu temporada.

GrimMcSlam

#37291 Mark Clattenburg no es ese que pitó un penalty en contra al RM adrede para compensar un error suyo en la primera parte???

1 respuesta
el-lobo

#37294 El que dio un gol en fuera de juego y lo intentó compensar con un penalti. El mismo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#37295 no sé yo hasta qué punto el RM querría un árbitro así al mando. Lo suyo es que se equivoque a favor y no compense, si compensa no está haciendo bien su trabajo.

1 respuesta
Scavenger19

El que tiene un "error" (como cualquier humano puede tener) y, al conocerlo, sale al campo con la predisposición de pitar de manera parcial y directamente a favor de un equipo, en este caso el Atlético de Madrid. Es muy grave.

Imagina que un juez se equivoca al mandar a la cárcel a una parte y, para compensar, mete a la otra también a prisión porque sí, sin haber hecho nada. De locos.

1 respuesta
Grimmer8

Yo es que sinceramente, o mi memoria me falla o a mi me parecía penalti la acción de Pepe.

1 respuesta
B

Errores ha habido muchos, pero que un árbitro pite algo en contra del Madrid a propósito, aún pensando que no lo era...es de traca...

Scavenger19

#37298 lo reconoce el propio árbitro y ahí se ve. Pepe va a por el balón mientras que Torres va hacia Pepe y le mete la pierna, haciéndole la zancadilla.

1 respuesta
Grimmer8

#37300 Es una acción discutible, pero tampoco me parece que sea tan claro que no es penalti. Que busques un penalti no indica automáticamente que no lo sea. Torres protege el balón sabiendo que Pepe viene como una moto y le atropella. Creo que no se puede decir que el gesto de Torres sea antinatural, aunque es cierto que alarga la pierna, pero diría que con intención de dejarla pasar y girar a portería.

Yo lo habría pitado, aunque acepto que es debatible.

1 2 respuestas
w4nx1

#37301 Y encima el penalti lo fallan no? Que a los otros les regalaron un gol ilegal directamente xd

Paillo

No, si ahora nos venderan que el Madrid fue perjudicado en esa final xD.

2
B

Eso es un penalti que se lo pitan a tu equipo y te cagas en los muertos del árbitro.

B

#37301 Que va, meterle la pierna a alguien sin ir al balón es un movimiento super natural.

XD hay que joderse

el-lobo

#37297 No se donde esta la compensación, ¿es igual un gol en fuera de juego que un penalti? No,obviamente.

A uno le das un gol y al otro la oportunidad de un gol que hay que meterlo, compensación es dar otro gol en fuera de juego, en ese contexto donde el árbitro ve que se equivoca.

Señor Scavenauer, no es la misma condena si se hablara de darle la libertad a un preso, a uno le das permiso para salir de la carcel y al otro permiso al patio de la prisión.

1 respuesta
Zero_G

Lo de la compensación se ha críticado a muerte y a mi me parece el mejor árbitraje que se puede hacer.
Cuando partes de la base que las decisiones arbitrales son subjetivas, tu labor es la de conseguir un equilibrio justo entre la realidad y lo que interpretas.

Scavenger19

#37306 No es exactamente lo mismo pero casi, porque no es problema ni del árbitro ni de nadie que al Atlético le regalen un penalti y Griezmann lo falle. En esa final se lanzaron 10 penaltis y se marcaron 8, es decir, el 80%. Y para todo lo demas, que el Atlético hubiese hecho algo más, por ejemplo provocando un gol en fuera de juego y se lo habrían regalado, ya que esa es la intención con la que salió el árbitro la segunda parte.

Es gravísimo lo que hizo y ya todos sabemos cómo iría la cosa si hubiese sido al revés, si el árbitro se hubiese equivocado contra el Real Madrid y la segunda parte sale decidido a regalarle cualquier cosa que provoquen: Que si Florentino llamó a la UEFA, que si le amenazaron en el vestuario en el descanso, Mafia, ... Pero a seguir hablando de un robo inexistente, cuando el único que pierde esa final es el Cholo por cagón, contra un equipo que no podía ni con las botas. Llega hasta el punto que gana el sorteo en los penaltis y decide tirar segundo, hay que ser inútil.

1 1 respuesta
B

Lo de Torres-Pepe: no habéis jugado un partido en vuestra vida y no sabéis lo que es ganar la posicion. Torres lo hace y Pepe llega tarde. Easy.

Lo del comité de árbitros: os encanta llorar cuando sois el club más beneficiado de la historia. Pero de calle. A lo mejor Florentino se abre un discord también después de la designación.

2 respuestas
B

#37309 Yo del los noventa pa atrás ni opino pero desde el 2000 no hay club mas beneficiado nacional e internacionalmente que el Barcelona.

Solo hay que ver las estadísticas de cualquier cosa en términos arbitrales y es un canteo, arrasan, penaltis, rojas, rojas a rivales etc etc...lo que sea. Está demostrado. El Madrid en España mismamente no tiene mejores números arbitrales que el Valencia o el Sevilla.

Aconsejo no entrar en ese debate, que al igual que el de las Copas de Europa de los 60, está lleno de falacias fácilmente desmontables por cualquiera que haya dedicado 20 minutos o media hora en investigar, ver estadísticas etc. Lo entiendo para un pobre abuelete en el bar que tiene ese cuento en la cabeza el pobre sin la opción de documentarse, pero en 2021 todo es demostrable con infinidad de pruebas.

De hecho el usuario medio siempre se comporta igual, tira la piedra y cuando pones una mesa para ver quien gana la partida se va berborreando excusas porque ni él mismo cree su cuento.

1
Scavenger19

#37309 la posición se gana con el cuerpo, hombro, cadera, tronco, metiéndolo entre el balón y el jugador. Ahí si Pepe llega y arrolla a Torres por la espalda y lo derriba, nada que decir. Pero el niño no gana la posición, mete la pierna y zancadillea al portugués que simplemente iba a por el balón, ni siquiera al choque. No mete el cuerpo, mete la pierna. Se ve claramente.

w4nx1

Robar y hacerse el robado. La filosofía de vida del madridismo, tanto en los terrenos de juego como en los despachos. Incluso en este foro.

1
Paillo

Que Torres zancadillea a Pepe estoy leyendo... Es que xDDDDDDD.

1
B

Por suerte, los datos están ahí. El Madrid no tiene mejores datos que un Valencia o Sevilla. Otros los triplican. Pero todo muy legit claro, no hay nada raro.

El relato.

B

madridistas con toda la maquinaria mediática detrás diciendo 'el relato'

jajaajjajajajajajajajajajajajakakakajakakadjruurifjreísri83ire8eikjrkw2kdj de uejeirieewjajajajajajjaajajuejffjws...

2
GrimMcSlam

Es decir, que un árbitro reconoce que pitó un penalty en función de haberse enterado de que un gol anterior había sido en fuera de juego y lo veis correcto y bien pitado.

4
B

Como su equipo está en quiebra y su estrella es de cristal vienen aquí a distorsionar la historia

1
Paillo

Es que lo que dijera el árbitro 5 años después de la final vale 0. Lo que valen son los hechos, y los hechos son que el Real Madrid fue claramente beneficiado en aquella final, que fuese premeditado o no lo dejo a vuestra opinión, pero con un arbitraje justo esa final era del Atleti.

B

Lo que dijera el árbitro no, mejor confiar en la percepción de alguien picao porque su club jamás va a ganar una Champions

1
erPitilla

El Madrid es el equipo más perjudicado por lo árbitros en España pero aquí vende más la cuñadez de "es que un equipo grande no se puede quejar de los árbitros"

2

Usuarios habituales