La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

B

No os preocupéis, cuando tenga tiempo libre dejo aquí los datos reales arbitralmente hablando, soltarán un chascarrillo cual viejo inculto de bar mientras se alejan claro está (ya que no les interesa profundizar obviamente se descubre el pastel).

Es cíclico, y siempre hacen igual, marcharse golpeados por la realidad y evidencias xDD

A modo resumen el Madrid en España, pese a todos los antis berborreando relleno, no tiene mejores datos que el Valencia o Sevilla, siendo mucho mas dominador, posesión y este tipo de cosas que usan ellos al comparar (claro, con el Pep Team es normal triplicar al segundo clasificado en fallos arbitrales a favor xDDD)

Sin ir mas lejos el Madrid lleva 1 o 2 penaltis de campo (creo que hubo un segundo hace poco, igual me equivoco) en más de 50 jornadas de Liga, vamos los mismos que tuvo el Barça en un sólo partido. Y no será por ocasiones que hubo...

Es decir, en una liga y media, sólo 1 vez (o 2* por confirmar) un árbitro vio un penalti en el área del rival del Madrid.

B

Siempre podeis decir que estirar la pierna de manera desesperada para trabar a alguien es un acto natural del cuerpo humano y del deporte.

el-lobo

#37308 Como diria el gran Paco Jemez:" Si no es lo mismo que me estas contando".

Si consideras que el gol es en fuera de juego compensas de igual a igual regalando otro gol.

Un penalti, una falta, mil tarjetas no igual a regalar un gol en su peso neto.

Todo lo que has escrito despues de tu primera frase que si la abuela fuma, que si florentino... es relleno para tapar que el árbitro no compensó.

B

#37296

Equivocarse a favor: bien.
Compensar: mal.

Je

1 1 respuesta
ratedx

Compensando cagadas, llevan haciéndola árbitros desde épocas antiguas, a todos los equipos, solo que ahora alguien lo reconoce.

GrimMcSlam

#37324 hay que leer entre líneas :)

1 respuesta
bicho0

Vamos mi Córdoba hoy ganamos la copa rfef !!!

2 1 respuesta
B

#37326 Tu aprender rapido eh

xa3ro

#37327 campeones !!!

1 1 respuesta
bicho0

#37329 vamossssss!!!! 🎉🎉🎉🎉

1
DiVerTiMiX
1 respuesta
Meiven

Poner los partidos tantos días es lo que al final desincentiva a ver fútbol porque acabas saturado ya que prácticamente hay un partido al día.

Con lo bonito que era antes que se jugaba todo el sábado y el domingo y a horas normales

PocketAces

#37331 Vaya cara de haberse pasado la noche en el puticlub me lleva.

1
DiVerTiMiX
2 respuestas
B

#37334 El fútbol es de los fans, a menos que no seas hetero.

1
Geor

#37334 Para sorpresa de nadie. Lo peor es escuchar a periodistas afines a la Fifa decir que así los cataríes van a ver que existen otras realidades y se van a abrir más.

tute07011988

Va a estar guay ver a nuevos preocupados por los derechos LGTBIQWEYUHISDHISpñ´p^Pp tras tratarlos de enfermos hasta ayer.

B

Madre mía, ya llegan con su basura política a deportes los traumados de offtopic.

En todos los temas de Mediavida con lo mismo xd

tute07011988

Hablando de traumados el del Discord JOJOOJOJOJOJOJOJJJJ

1 respuesta
B

#37339 Yo no estoy en el Discord. Ala, ya puedes seguir spameando tu basura política en medio foro.

1
Doromil

Calentito a la cueva se fue el pobre xD

1
GrimMcSlam

Se puede decir que le han dado un buen tute.

8 1 respuesta
Scavenger19

#37342

tute07011988

Calentito de qué XDDDD. Vayan pasando las viudas.

el-lobo

Era muy bonito su dinero, ahora nos fijamos en los derechos humanos xD.

MV deportes somos mas abiertos y dejamos que venga los del discord.

3 1 respuesta
Fascaso

#37345 Pero sin que se muestren afecto en los hilos, no vaya a ser.

YaZzMaN

Edit

jiGGSaW

el ejecto javi

6
L

Dejen trabajar a Don Javier

4
Doromil

Viven en narnia, déjadles así el resto podemos disfrutar.

Usuarios habituales