La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Xoid

#40890 8 partidos entre liga y champions, 5 goles y 1 o 2 asistencias.

¿Que nivel tiene que recuperar?

2 respuestas
Doromil

Al menos has visto que el sitio para trollear es este y lo has quitado del post de la jornada, es un avance

1 1 respuesta
RuLi_pucela

La gran prensa de Madrid:

  • ni una pregunta a nadie sobre el racismo (ni jugadores, ni entrenadores, ni presidentes) vivido tanto fuera del campo, como dentro con insultos, cánticos y hasta imitaciones de sonidos de un mono
  • reporteros comentando lo que han vivido dentro del campo sobre el racismo, y los presentadores cambiando de tema como si hablaran del tiempo
  • si acaso, pregunta sobre la roja de Hermoso al final, ni mención a la roja perdonada a Reinildo

Esta es la supuesta prensa madridista señores. A ver si ya la gente deja de dar la murga y ve que la prensa madrileña es del Atleti.

2
Disbalanced

#40891 Estoy hablando de nivel de juego, no de números.

Ansu Fati lleva 2 goles y 2 asistencias en menos de un tercio de minutos (225' vs 686') y está jugando a un nivel considerablemente bajo.

#40892 Realmente pensaba que estaba aquí por las subnormalidades que leí antes de postear.

@inaguantable Por eso exceptúo esa jugada, la cual es muy buena. Con "fallo" hago alusión únicamente a la definición, algo que gusta en exceso y es prácticamente lo único relevante para la mayoría de aficionados del equipo donde juega Vinicius.

1 respuesta
SupermaN_CK

#40891 5 goles y 4 asistencias, sale a gol/asistencia por partido xD. Y a eso le añadimos todo el peligro que crea en cada partido.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Joan da la cara.

Disbalanced

#40895 Si a mí Vinicius me gusta, no estoy diciendo que sea mal futbolista. Solamente que esperaba que siguiese al nivel del año pasado o mejor y por su juego lo veo bastante peor y muy errático en el regate y pase, aunque tenga buenos números.

Teniendo en cuenta nivel-edad-estilo es el único jugador del RM que querría en el FCB sin duda, otros nombres son posibles.

1 respuesta
B

#40894 ya te digo que si sigue jugando mal acaba con 32 goles y 20 asistencias la temporada, al ritmo que va.

GrimMcSlam

Complejitos Disbalanced buscando casito un domingo por la noche, qué cansino.

Acuéstate anda.

2 1 respuesta
Disbalanced

#40899 Sé que te encanta citarme y aunque hayas hecho ya el ridículo 30 veces siempre vienes a por más, pero deberías hacértelo mirar, empieza a rozar la obsesión enfermiza.

Un abrazo, lo necesitas.

CrS-
#40897Disbalanced:

es el único jugador del RM que querría en el FCB sin duda,

Te tienes que reír xDDDDDD

6
Pugambuga

#40889 Si la verdad que uno de mis mejores amigos es moreno, pero de ahí a que un equipo de España tenga que estar lleno de morenos es otra historia. Entre otras cosas porque en la epoca mas fuerte de la selección española, lo era porque en el Barcelona jugaban grandes jugadores españoles. A mi me gusta que mi pais sea fuerte, en cualquiera de sus facetas.

Estaban hablando de futbol moderno y está claro que la tendencia del madrid es fichar a morenos y pasar de los españoles. A ti te podrá parecer impresionante jugada, a mi me parece de una bajeza del nivel de la liga y de España de echarse a temblar.

Te puede explotar la cabeza si opino esto y no soy racista, lo se , pero es que la mayoria de madridistas dicen tonterias todos los días y luego les explota la cabeza por cualquier cosa, como el Trecko, que ahora resulta que el mejor equipo que ha visto en su puta vida lo fue por Obrevo. Menudo un nivel, su madrid de Mijatovic en fuera juego, la expulsión de Vidal sin serlo en semis, los diferentes robos a atletico de madrid, la liga del covid (y no sigo porque no pararia) quejandose que el mejor equipo del puto mundo mundial, con un juego que no ha ni soñado este tipo, lo fue por los arbitros, acordadonse siempre de un partido de vuelta y no incluyendo el de ida, donde le arbitro repartio a ambos lados sin miramiento ni profesionalidad.

Ese es el nivel. Pasaran 450 años y seguira algun madridista perdido hablando de Stanford Bridge mientras los demás no tienen ni que hacer esfuerzos en acordarse de un partido concreto porque todos los años pasa algo.

En la liga del Covid sin ir mas lejos, ya no el Barcelona, la mayoria de jugadores de qeuipos rivales se quejaban de robazo tras robazo.

4 respuestas
xArtiic

#40902 Yo entiendo lo que dices, pero para el Madrid o cualquier equipo top, lo que importa es que sea un jugador top adaptado al futbol actual y lo de las nacionalidades importa poco más allá de las reglas de la competición de nativos y extracomunitarios.

Estoy seguro que si saliera un jugador Español top, con las características que busca el Madrid también se buscaría ficharlo o subirlo al primer equipo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#40902 no me explota la cabeza, gilipolleces en Internet las leo todos los días.

No eres especial, sólo uno más.

1
Pugambuga

#40903 Es que el problema son las caracteristicas precisamente. Si no das pie a jugadores españoles a realizarse como futbolistas como pretendes encontrar esas caracteristicas en ellos si siempre vas a lo de fuera? El problema es precisamente que buscando un perfil muy concreto de futbolista se esta haciendo un deporte mucho mas rudo y fisico, bastante mas feo de lo que venia siendo años atras, donde solo los madridistas se alegran de correr y marcar algun gol en el 89.

Para el espectador es una autentica mierda ver futbol en la mayoria de casos con esta tendencia de fortaleza. Es como si el Barcelona tuviera a 11 Kessies, lo iba a ver Perry, porque yo desde luego que no, pero acabaran siendo atletas y no futbolistas.

Guardiola no iba desencaminado cuando solto esa frase, es un visionario y se esta viendo.

3 respuestas
Aldarion_21

Madre mía qué cantidad de estupideces

4 1 respuesta
Schneizel

#40905 qué coño acabo de leer xdd

1 comentario moderado
xArtiic

#40905 Al final en el futbol o cualquier ámbito competitivo se va a utilizar lo que sea más eficiente, los mejores equipos del mundo quieren ganar y tienen el deber de hacerlo cuando llegas a esos niveles, no ganar nada pero jugar bonito es un fracaso.

En mi opinión prefiero ganar y si para eso si tienen que adaptar al "meta" que lo hagan, jugar "bien" no existe ya que no hay una forma de jugar "bien", hay personas que les parecerá mejor o más bonita una forma de jugar, pero eso no quiere decir que sea la única.

1
Aldarion_21

#40908 Porque das por hecho que los que tienen mucho físico no tienen el mismo talento técnico que los que no?

jocker8

#40830 Que equipo ha entrenado Luis Enrique aparte del Barça que optara a ganar champions?

2 respuestas
sincahonda

#40911 la Roma. Con manolas era terrible.

Ibrahimovic9

#40908 Habría que prohibir a los negros jugar a fútbol, son demasiado físicos a mi me has converncido.

jocker8

#40908 cuánta más variedad de perfiles, más divertido y táctico es... Es como todo, un equipo físico le hace counter a un equipo de toque, un equipo defensivo les costaría más a uno físico, así por simplificar.

Por cierto quién te ha dicho q en los 80 no había jugadores físicos?

TuR0K_Vva

Corren como monos atletas como dice una expresión muy usada en España

Pugambuga

Así se ganan 14 shempions.

1 1 respuesta
LiuM

Solo 2:50 minutos, tremenda capacidad de síntesis

Dase

No hace falta ni darle al play si el empujon + patada al costado de Benatia a LV es "un fallo arbitral"

Hay que quererse una miaja antes de poner tamaña basura.

2 2 respuestas
Pugambuga

#40918 Lo mejor es no darle al play y seguir quejandose de los arbitrajes cuando eres un equipo beneficiados constantemente por ellos. Cualquier que te lee eres de la Ponfe.

GrimMcSlam

Anda que venir a hablar de errores arbitrales y poner el penaltazo de Benatia en la miniatura...

Ya me jodería XD

1

Usuarios habituales