La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

CrS-

#40902

Menuda mierda de post. Si tienes dignidad y vergüenza, edítalo y bórralo entero por que no has podido decir tantas gilipolleces juntas.

1 respuesta
Pugambuga

#40921 De que equipo eres? Dignidad dice jajajaja.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#40916 Hasta bufón admitiendo que es penalti buen video para desmontar vuestra mentira del penalti a LV.

1
B

#40911 Con la selección ya perdió dos títulos de momento

1 respuesta
radius

Que pereza macho, empezamos a sacar cosas escandalosas?

El Madrid fichara españoles cuando den el nivel, ahora mismo el único que jugaría sería Pedri de toda la selección. No somos una casa de caridad.

CrS-

#40922 ¿Que tendrá que ver de que equipo soy?

Ese post es puro racismo y además empiezas a hablar de árbitros cosa que es completamente absurda.

1 respuesta
Pugambuga

#40926 No soy racista chico woke. Puedo opinar que hay exceso de extracomunitarios (o más bien no Españoles) y se esta buscando un futbol totalmente absurdo sin serlo, creeme.

Nadie esta metiendose aqui con Iñaki Williams, cuyo equipo es un ejemplo de lo que deberia ser el futbol.

Vete con tu discurso woke a otra parte.

1 respuesta
CrS-

#40927 "Extracomunitarios"

Quien es extracomunitario, Tchouameni? Camavinga? Benzema?

Cristiano, Bale, Messi, Araujo, Suarez.. estos no son extracomunitarios?

Ilústrame.

1 respuesta
jocker8

#40924 Ah perdió... pero si nadie daba un duro por la selección y ha vuelto a ser competitiva, yo no sé si eres muy forofo o es que no tienes ni idea de fútbol.

1 respuesta
Pugambuga

#40928 Insisto, si quisieras entender a las personas las entenderias y no irias con discursos woke. Nadie ha sido racista ni nada parecido, y de hecho me han moderado un post por poner un ejemplo de algo que ha sucedido hace no mucho en natación sin ir mas lejos. Cositas que tiene la moderación sin sentido tambien, como si me estuviera metiendo con algun colectivo o algo, solo estoy diciendo que fisicamente es diferente y ahi esta el ejemplo de la natacion.

Pues hay equipos que estan buscando lo mismo fisicamente haciendo del futbol otra cosa bien distinta a lo que venia siendo. Tu puedes tener tu opinion al respecto pero no llames racista gratuitamete a la gente cuando no hace ni 5 paginas que he defendido al colectivo nombrando a Kondogbia.

1 respuesta
CrS-

#40930 Te he hecho una pregunta bastante sencilla de responder. La reformulo:

¿Qué tendrá que ver el color de los jugadores con los extracomunitarios (o mas bien no Españoles) con el racismo?

Si aplicamos lo que tu quieres, por ejemplo, limitar en 5 jugadores NO Españoles al fútbol Español, automáticamente en pocos años se va a la mierda.

1 respuesta
creamfield

#40905 de dónde cojones salen tantas gilipolleces?

Te pones a hablar de atletas y fútbol de correr y luego metes con calzador el concepto este de "fortaleza". Qué relación hay ahí?

Y luego hablas de "realizar" a futbolistas cuando el marco más importante de su futuro es su genética.

Si el fútbol actual tiende a poner de titulares a atletas es lo que hay, es un proceso natural en un contexto globalizado. En lugar de llorar como tú y hablar de que es aburrido (para ti), el propio reto de conseguir cambiar esta estrategia genera también interés. Amén con la falacia, Vinicius es uno de estos atletas que nombras y consigue y conseguirá mantener a gente delante del televisor.

Pugambuga

#40931 Sigues hablando de racismo y pretendes tener una conversacion?

2 respuestas
Ibrahimovic9

Imagina tener una multinacional de las más potentes del mundo pero no querer tener a los mejores porque prefieres que sean autóctonos.

1 respuesta
Pugambuga

#40934 Imagina poder opinar de lo que para ti es futbol y su esencia y vistocidad vs lo que se esta convirtiendo, y que la gente en lugar de respetar la opinon aunque no la comparta se ponga a decir tonterias una detras de otra extrapolandola a negocios no televisados.

Si a ustedes les divierte aguatnar fisicamente 90 minutos y marcar un gol en el 91, felicidades. A mi dejadme tranquilo que ya pensare yo lo que es futbol de verdad y no atletismo.

2 respuestas
B

#40929 Yo dije que no habían ganado y no lo han hecho y también hablo de Pep así que no solo te quedes con Luisito

#40933 Después de esta perla, entre otras te sorprende que se hable de racismo? Si te sorprende tienes un problema.

Si la verdad que uno de mis mejores amigos es moreno, pero de ahí a que un equipo de España tenga que estar lleno de morenos es otra historia.

1 respuesta
TrumpWon

#40935 Ayer ene el descuento marca el atleti después de un partido dominado. Si el pase de Tchouameni lo hace Pedri estáis diciendo que es el mejor del mundo, y es un pivote. Ya lo comparaban este finde con Tchouameni y es que sale perdiendo

Lo que hacéis los antimadridistas para quitar mérito al madrid, estáis tocando fondo de manera lamentable, siempre escondidos en dogma de fe que nada tienen que ver con la realidad ¨el verdadero fútbol ¨.

Pugambuga

#40936 el contexto ya para otra ocasión no? Da igual que hablemos de color de piel, de guapos o feos que de atletas y condiciones físicas no?

Ahora racismo es decir que un moreno genéticamente es más poderoso que yo. Viva la wokada.

klarens

#40935 Yo opino que no hace mal el tener tantos extranjeros en la liga. Los españoles que hay en los grandes equipos son buenos, y cada vez mas españoles salen de estas fronteras para ir a jugar fuera, cosa que antes no pasaba. En el Madrid no tienen todo atletas, tienen a Vini, rodrigo, modric, etc que son jugones, y los complementan con atletas que ademas tienen mucho toque como 2meni o valverde (este ultimo se esta saliendo). El futbol evoluciona y cambia y va por epocas. Habia epocas en que dominaba el calcio, todos a defender a saco y salir al contragolpe, esa epoca fue cambiada por otra donde dominaba mas el tocar la pelota y moverla rapido, ahora esta ha sido contrarestada por dominar el tempo del partido y saber cuando puedes darlo todo y salir a presionar tras perdida para pillar defensas desprevenidas y cuando debes confiar en tu defensa para aguantar el chaparron y salir al contraataque. Y cuando un estilo encuentre como contrarestar este, pasara a aser ese el dominante durante un tiempo. Es asi y siempre ha sido asi.

1 1 respuesta
Sinso

#40918 Que t juegas a que viene la expulsión de Vidal (tras perdonarle la roja directa escandalosamente muchísimo antes con el entradon a Isco, y luego el gol en fuera de juego de la prórroga, prórroga que se tiene que jugar exclusivamente porque al Bayern le.conceden un gol ilegal en los 90 minutos reglamentarios.

1
CrS-

#40933 Mira chico, he intentado ser educado e ir de buenas contigo, pero es que de verdad, voy a empezar a enumerar las chorradas que has dicho:

#40902Pugambuga:

Sólo le faltó comentar que el fútbol moderno es coger al más morenito y a jugar.

Primera gilipollez. ¿Futbol moderno es ahora en 2022? ¿Hace 5 años? Donde y cuando empieza el fútbol "Moderno"? Fútbol moderno es ver a Modric y Kroos 8 años liderando a un equipo?

#40902Pugambuga:

Entre otras cosas porque en la epoca mas fuerte de la selección española, lo era porque en el Barcelona jugaban grandes jugadores españoles.

Ha dado la casualidad que durante unos años España ha dado a los mejores jugadores que ha tenido en su historia. Hablamos de Casillas, Ramos, Puyol, Pique, XAVI, INIESTA, Busquets, Xabi Alonso, Torres, Villa (y alguno me dejaré). Todos estos marcaban la diferencia, especial mención a los que he puesto en mayúsculas.

#40902Pugambuga:

Estaban hablando de futbol moderno y está claro que la tendencia del madrid es fichar a morenos y pasar de los españoles.

Esto es una soberana GILIPOLLEZ. El RM ha tenido a Makelele, Diarrá, Emerson, Flavio, Lass Diarrá, Casemiro y ahora Tchouameni (jugadores fuertes, físicos, con capacidad recuperadora, unos mejor que otros). El Barça ha tenido a Touré Yaya, por ejemplo, antes de que llegara Busquets de la mano de Guardiola.

Por que el RM haya fichado a 2 Brasileños de piel morena (Vini y Rodrygo) y a varios franceses morenos, eso le hace un club propenso a fichar morenos? Que pasa que a Neymar no lo catalogas moreno por que es de piel mas tirando a mulata? O Dani Alves? Belleti es bien por que es blanco y Cafú no? Pero que chorrada es ESA.

#40902Pugambuga:

resulta que el mejor equipo que ha visto en su puta vida lo fue por Obrevo. Menudo un nivel

El Barça de Guardiola durante unos años practicaba un fútbol de posesión casi perfecto. Lo de Stamford Bridge fue una vergüenza, como lo del PSG. Eso no quiere decir que ese Barça fuera casi perfecto gracias a Obrevo. Otra chorrada.

#40902Pugambuga:

su madrid de Mijatovic en fuera juego, la expulsión de Vidal sin serlo en semis, los diferentes robos a atletico de madrid, la liga del covid (y no sigo porque no pararia)

Eso si, el RM todo lo que consigue es gracias a los árbitros. No se te notan los colores, apenas nada. Eres imparcial al 100% en tus comentarios, nótese la ironía.

Y este es tu nivel, desviando todo cuando se esta hablando del caso Vini y de racismo.

4
Pugambuga

#40939 Te agradezco como has opinado, asi da gusto compartir opiniones.

Aunque parezca bueno por todo lo que dices yo estoy viendo que el futbol esta cogiendo un camino que no me gusta, Cruyff no sería Cruyff jugando contra atletas.

Además que siempre se tiene en cuenta el cronometro y no el que juega mejor. Yo entiendo que un aficionado al madrid disfrute viendo un partido solo centrando su vista en la esquina superior izquierda de la pantalla, y que en el momento que el 0 se convierta en un 1 se tire al suelo a celebrar en el 91, pero no concibo el futbol de esa manera y no considero que un equipo es mejor que otro por eso.

Para mi el mejor equipo de futbol no es el que hace eso, sino el que si el dia de mañana ponen un partido a 30 minutos, siga jugando igual y dominando, o como si el partido dura 10 minutos. Es jugar a la pelota, y yo como espectador disfruto viendo jugar bien a esa pelotita.

El madrid ya podrá tener la ultima champions y bañarte en cibeles, que futbolisticamente dieron ascopena y no se la merecieron. El número 14 a mi me da bastante igual al igual que los 7 titulos de Hamilton. Se que los dos de Alonso tienen bastante más merito.

Podeis disfrutar con lo que os de la gana, pero no concibo el futbol de otra manera que haciendo disfrutar con la pelota y riendote mientras juegas. Soy amante de Ronaldinho no de CR7, y el hecho de que el mejor delantero del mundo haya hecho lo imposible por ir a jugar a Barcelona, me da la sensacion de que hay jugadores que tambien quieren sentir eso y no solo ganar en el 91.

1 respuesta
GrimMcSlam

Esta conversación es de lo más surrealista que he vivido en MV.

14
Ibrahimovic9

Se ve la intención de desprestigiar lo que hace el Madrid después de llorar por árbitros, goles a partir del 75, suerte, bolas calientes, rivales que se dejan contra el Madrid, dopaje llega en el Madrid no hay españoles y el fútbol no es atletismo.

2022 y alguno no se ha dado cuenta que solo hay una forma de ganar y es marcando más goles que el rival.

Lo mejor va a ser crear un comité de expertos y que ellos decidan a su juicio quien merece los títulos y listo.

1 1 respuesta
klarens

#40942 y a todos los españoles (o casi todos) nos daba asco pena el cattenaccio, pero dominó el futbol durante mucho tiempo, y a mucha gente, sobre todo la italiana, les encantó tanto que lo hicieron su seña de identidad.

La solución a un futbol que no te gusta, es encontrar un futbol que te guste y que ademas, sea capaz de ganar al que no te gusta, porque sino, todos los equipos iran hacia eso sino pueden ganarle.

Doromil

El fútbol no es mejor de una forma o de la otra. A mi la selección de del bosque o el barsa de la posesión me parecen aburridos y tediosos.

Quién quiera volver a eso, bien por el pero que no espere que al resto nos interese.

Pugambuga

#40944 Hay dos formas de ganar amigo mio: marcando mas goles que el rival y aburriendo a las cabras o dando espectaculo y marcando mas goles que el rival.

El que solo veas una manera ya te incapacita para debatir cualquier cosa de este tipo. Es como ganar a un juego de lucha apretando todos los botones a porrazos o ganar sabiendo combinaciones, es ganar, pero no es lo mismo.

Prefiero pizarra y calidad a físico y fortuna. A ti te da igual como se gane, a mi no. Felicidades.

1 respuesta
GrimMcSlam

Filosofía barata con 0 recorrido.

"Yo no quiero ganar si se juega mal"

Mis cojones morenos

1 1 respuesta
Pugambuga

#40948 No es querer o no querer, es disfrutarlo o no disfrutarlo. Es veros a todos ustedes en el hilo del Barcelona dando la tabarra cuando no habeis jugado a nada nunca.

Yo soy jugador de un deporte, y creeme que cuando gano jugando mal no lo disfruto. Nunca lo entendereis, es como pensar en el pueblo o solo en tus cojones, nunca vais a entenderlo.

Ibrahimovic9

Yo entre remontar al City en 5 minutos y ganar al Elche VS 10 lo tengo claro.

1 1 respuesta

Usuarios habituales