La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

klarens

#41610 es posible que salgan motivados, pero son tan buenos el Madrid que es imposible que consigan ganarles. La superioridad de los jugadores es aplastante. Y se ve en cada partido.

1 respuesta
B

#41611 Si te gusta tirar de ironía para no ver que lo que he puesto es verdad, y es tangible, pues como veas xD.

El Madrid es el mejor club de la historia, y el mejor club de 2022, esto es así, veremos en 2023. Ya te aseguro yo que cuando lleguen octavos/cuartos/semis cualquier rival del Madrid está deseando destronar al rey, no hay nada mas exitoso que eso. El ejemplo a baja escala lo tienes en el 0-4, os dio para vivir meses de un intranscendente partido con la Liga decidida.

1 respuesta
klarens

#41612 no lo digo con ironía. Dime un equipo mejor ahora mismo. Solo se me ocurre el city para disputar el puesto. El chelsea, liverpool, bayern, psg, todos estan peor que el año pasado.

1 respuesta
B

#41613 El City es el favorito. Con Haaland ya no hay excusas.

Pero cuidado....

1 respuesta
klarens

#41614 Guardiola no ha ganado una Champions si no se la carrilea messi. Este año a lo mejor haaland

Doromil

Hay una diferencia enorme entre ser el mejor y ser imbatible. Igual hay que volver a sacar las plastilinas, como con alepe.

1 respuesta
klarens

#41616 Hombre, es que si dices ser el mejor y no ganas el titulo, entonces no eres el mejor. Eso seria una contradicción para ti, no?

1 respuesta
Doromil

#41617 puedes ser el número 1 en tenis, perder un grand slam y no dejar de ser el número 1.

Lo siguiente es con ceritas de colores.

1 respuesta
klarens

#41618 entonces como sabes que eres el numero 1? en tenis esta claro porque hay un ranking por temporada, pero en futbol, el numero 1 es el que gana, no? o al menos la temporada pasada fue asi. Si solo hay un grand slam y lo pierdes, porque eres el numero 1?

PD: deja de intentar hacerte el listo con lo de las ceras de colores y estas cosas de sobrado. No he faltado el respeto a nadie yo.

1 respuesta
Doromil

#41619 pues cuando termine esta edición de champions, se sabrá el mejor equipo actual del mundo, hasta entonces la vara de medir es el actual campeón.

Yo creo que el city se va a coronar, pero nunca se sabe. El año pasado el Madrid se ventilo a los favoritos y por eso a día de hoy es el mejor. El futuro nadie lo sabe.

Y de verdad si me he puesto cínico es porque es obvia la diferencia entre ser mejor y ser imbatible.

1 respuesta
klarens

#41620 nadie ha dicho que para ser el mejor tengas que ser imbatible. El año pasado el Madrid lo fue y perdio bastante en Champions. Gano 9/14 partidos. Y la mayoría de los perdidos en playoff. Pero ganó lo que necesitó para serlo.

1 respuesta
Doromil

#41621 pues eso es. A día de hoy es el mejor cuando pierda el trono, si es que lo pierde, dejará de serlo.

LiuM

Sois los mejores si ganáis y sois los mejores si perdéis porque tenéis más champions que nadie.
Que ganas de Superliga

2 respuestas
Babeta

#41623 La superliga de su florentineza, otro éxito mas del R.Madrid

Ibrahimovic9

#41623 Nunca somos los mejores, ganamos por árbitros, suerte o cagadas del rival.

Espero que en la Superliga siga igual todo.

kreigon

Hombre, si ganamos evidentemente hemos sido los mejores de ese año. Si un año no ganamos un cagao, no verás un madridista diciendo que hemos sido mejores, o que el que ha ganado juega como el culo y ha ganado por suerte. Normalmente se es bastante autocrítico. Cuando el barsa arrastró el rabo pues está claro que fueron los mejores de ese año.

Históricamente por títulos tenemos más que nadie si consideramos la importancia de la Champions, por lo cual decimos que el Madrid es el mejor club de la historia. Pero si usas otro baremo como pueda ser las copas Cataluña, la posesión, el estilo o los valors, pues está claro que no somos los mejores de la historia.

Creo que son cosas distintas, y de la misma manera que si mañana el Rayo gana una champions o la Superligar, podrá fardar de que han sido los mejores ese año, pero nadie pensará que son el mejor equipo de la historia.

Ibrahimovic9

En todos los deportes de todos los países el que gana/ más veces ha ganado es considerado el mejor.

Menos en el fútbol español que se valora la posesión, pases, cantera, valores e intangibles para decidir quién es el mejor en algo.

1 respuesta
B

Tampoco hace faltar ser un Einstein para intuir que históricamente el mejor club es el RM. Es como si alguien dice que los Warriors son mejores históricamente que los Lakers o los Celtics.

El tema es que a fecha de 2022 el Madrid también es el mejor del presente, con cuatro títulos que pueden ser cinco con el Mundial de Clubes.

kreigon

#41627 El barsa ha ganado hasta el momento 2 veces al Madrid en 2022. Cómo lo puedes considerar como el mejor del año?

1 respuesta
Doromil

Otro que hay que explicarle la diferencia entre ser mejor y ser imbatible. Voy por las plastilinas

2
sincahonda

#41629 2 veces?

1 respuesta
kreigon

#41631 En liga 0-4 y en Supercopa una victoria moral, que evidentemente cuenta más que una victoria en el marcador.

1 respuesta
sincahonda

#41632 a bueno, la copa sensaciones

1
B

Estuvieron meses celebrando un clásico instranscendente, me recuerda a cuando los Warriors perdían alguna vez y se celebraba como si fuese una hazaña. Cuando era pequeño, el Barça de Rivaldo y los holandeses hacían lo mismo, no ganaban nada pero si ganaban un clásico estaba la temporada hecha.

DaniRC1993

Otro gol de halaand, aún recuerdo las risas con este fallo

SupermaN_CK
1 respuesta
B

#41636 Menos mal que les ha tocado un grupo flojete si no les iba a costar clasificarse

1
Scavenger19

El grupo más difícil de la historia. Lo dicho, son un meme.

2
B

El Bayern mas flojo en décadas según datos y el 9º de la serie A y es el grupo de la muerte y waaaa waaaa waaaaaa xDDD.

"EL PROVOCADOR"

Para nada es culpa de los que le pegan 6 palos por partido a diestro y siniestro xdddd vaya vergüenza me daría.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#41639 Les hacen falta porque les provoca, no te enteras.

1

Usuarios habituales