La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

LiuM

No es ni el segundo que más faltas recibe en la liga, pero es el primero de todas las grandes ligas.

Arre unicornio

5 1 respuesta
TrumpWon

#41641 Que no la piten no quiere decir que no sean falta, simplemente no las pita. LA estadística es faltas que nos pitan, tener menos es un argumento que no significa lo que crees que significa.

Luego el hilo del barcelona llorando por cosas que se ven todas las semanas y se habla de escandaloso xD Escandaloso es lo que le hacen al madrid semana tras semana , y todos por buenazos.

1 respuesta
Mrolex

Partidazo tu 0-1 y dando gracias.

1 respuesta
LiuM

#41642 menuda película te has montado. Es vinicius el que más faltas recibe? La respuesta es simple y realidad solo hay una.

Disbalanced

Un poquito de humor malo del periódico de todas las aficiones

1 1 respuesta
Dase

Siempre es necesario un poco de humor malo.

El humor bueno es ver al barça hacer el ridiculo en europa.

3
Loki_Cat12
2 respuestas
Scavenger19

#41647 es que no jugaba con estilo Barça...vamos, como ahora con Javi.

1 1 respuesta
Pugambuga

Al nivel del mejor Ronaldinhohahahahsahhajajajajajajajajjaj

Sinso

#41648 Cuando defendíamos a Valverde diciendo que su equipo era superfiable es porque éramos antibarcelonistas, al pobre le echaron el 100% de la culpa de que los jugadores se cagaran pantalones abajo.

1
nani11

#41645 que jakakjajajaja

Doromil

Ya es sabido que los cules son muy influenciables y basto que la prensa lo quisiera fuera para que se tragaran todas las engañifas y perdieran un buen DT

RuLi_pucela

Está siendo orgásmico ver a Vini convertirse en top mundial mientras los palanqueros lloran. Que no pare la cosa.

B

#41643 El Mallorca-Barça soporífero fue la semana pasada.

Imagina la cara de un culé rabiando viendo la TV con los shows que da Vini con regates, caños, sombreros, además obviamente de los goles y asistencias que registra que son top mundial. Los tiene bailando jajajajaj

1 respuesta
Mrolex

#41654 Se viene la 15

1 respuesta
B

#41655 Así lleváis bromeando desde la décima y ya fueron 5 en 8 años. A ver si celebráis algo además de palancas y vitoreos al tal "Padremany", porque títulos llevais uno en tres años (una copita, por cierto, a base de remontadas en el descuento a Ibizas, Granada...xD).

Bueno, la Audi Cup de verano nos la habías ganado ¿no?.

1 1 respuesta
Mrolex

#41656 Que te pasa tio? Estas un poco irascible.

Yo lo único que quiero celebrar es la salida de Busquets y Jordi Alba. Y que chutemos a puerta alguna vez.

1 respuesta
B

#41657 En eso te compadezco, a nosotros nos pasa con Mariano, Asensio y Hazard.

Inmolatus

#41647 pero que Valverde era muy bueno. Que su problema era que el Barça jugaba feo con el, no que no fuera efectivo.

Yo personalmente prefiero no ganar títulos pero que las 2 horas que invierto en ver un partido me lo pasé bien, que al final el fútbol es un hobby y quiero que el tiempo que pase viéndolo me divierta.

B

El juego que practica Xavi es solo depender de Lewan y dar pena el resto del partido tratando de marear la perdiz con pases al lado o atrás.

Pero como es Xavi es "bonito". Vaya lavado.

1 respuesta
RayF

#41660 Bueno, eso y poner 700 centros al área.

thatsnono

¿Desde cuando esto es moderable en un hilo de la jornada/champions? ¿Volvemos a la época donde caían punish cada vez que el barsa perdía en champions?

https://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-champions-league-20222023-fase-grupos-690601/97#2882

pd: viendo que en el modmail pasan de mí, lo pongo aquí para que se vea bien claro de qué van

1 2 respuestas
B

#41662 Ya imagino quién fue, es como darle un AK a un mono xDD. La gente se está poniendo nerviosa ante la posible salida (otra vez) a Europa Lí.

1
vappatixihm

#41662 Siempre puedes pedir que te pidan disculpas por privado, seguro que funciona

#21812Kiaeve:

Lo dicho, mañana quiero ver esa moderación retirada y unas disculpas por privado, tampoco busco un escarnio público ni nada. Pero hay límites que no se pueden dejar pasar, esto ha sido un ejercicio de CENSURA pura y dura. No lo voy a consentir. Ya me estoy moviendo por si acaso hiciese falta mañana

1 respuesta
thatsnono

#41664 No quiero disculpas, solo que me expliquen el motivo. Ya me he puesto en contacto con sus superiores para ver qué pasa. Si dejamos pasar estas cosas el foro va a volver a su época oscura (como estaba el año pasado por estas fechas).

Gracias de todas formas.

1 1 respuesta
ElGranMou

#41665 A mí me modero este.

https://www.mediavida.com/foro/deportes/quince-jugadoras-renuncian-seleccion-espanola-futbol-691471/19#542

Así que suerte, intente pedir explicaciones a alguien que no fuera la que me modero y me dejaron en visto.

3
TuR0K_Vva
1 respuesta
ElGranMou

#41667 El pobre es que es un bocazas y ahora está descubriendo el futbol, si te hace falta perder tiempo, pues lo haces, les ha vendido la propaganda a sus aficionados y cada semana le sale una, sin contar que nunca hablaría del var y árbitros etc. etc. etc.

vappatixihm

No dice nada Aspas de las varias veces que el portero del Celta fue advertido por perder tiempo durante el primer tiempo?

3 respuestas
xArtiic

#41669 Esto, el celta estaba perdiendo tiempo al principio, así que menos llorar.

Hay que jugar con el tiempo según el estado del partido, también es parte del juego.

Usuarios habituales