Táctica Barça, ¿hasta cuando?

SaMMeT

El barça ya hizo doblete jugando bien a futbol, lo q le hace falta a ese ekipo es falta de compromiso y nuevos aires que todo lo q rodea a rikjard huele a rancio

SgtOpio

#14 A mi me da la sensación de que Rijkaard no tiene cojones a dejar a uno de ellos en el banqueto, y tienen que jugar los 2. Y como los 2 arriba se estorban, pues les va cambiando a medida que avanza el partido.

Eto'o centro, Henry banda y viceversa.

OnlyHyBrid

yo aun tengo esperanza en el barça, pero eske asi no se puede estar, Rijkaard a tenido sus años aki en Can Barça pero no todo sigue igual, los ekipos se dan cuenta de como juega el barça (mirar la ida de la copa del rey contra el valencia, el valencia supo komo parar al Barça)

Mourinho es mucho mas versatil, en el chelsea no siempre jugaba con la misma alineacion y no como rijkaard con el 4-3-3 ke se lo conocen hasta los ekipos inferiores.

oOL4sTOo

#32 es asi,mi padre es lo que dice,henry tiene mucho poderio,tanto fuera del campo como dentro,basicamente por el nombre,porque si fuera "pepito el de los palotes" estaria banquillo partido si y partido tambien,juega por el nombre,porque no ha echo nada en todo lo que lleva en barcelona,y no lo quita nose porque,prefiero a Bojan mil veces antes que Henry,me ha decepcionado totalmente,y tambien digo que un jugador deberia jugar bien donde le pusieran,a mi es lo que me decia el entrenador de pequeño macho,xD

SgtOpio

#34 Con la 2ª parte de tu post no estoy nada de acuerdo... hay jugadores que por sus propias cualidades no rinden en ciertas posiciones.

De todas formas a mi lo que me parece es que Rijkaard no tiene ninguna mano dura y eso pasa factura en cualquier vestuario, y más con tantas estrellas como el Barça.

De todas formas a Henry yo le veo una especie de Torres... En España no hace demasiado, porque no le beneficia en nada, aquí los marcajes son mucho más cercanos, no tiene espacios para encarar normalmente... En Inglaterra defienden diferente y te dan más espacios, porque el defensa, por lo general, confía en su físico y te deja un poco suelto para quitártela leugo

DiSKuN

hoy he leido q henry se fue cabreado ayer a casa. que se joda, no vaa cobrar por tocarse los cojones. eso aires de superioridad q lleva me sacan de kicio

DarthVader

Yo creo q le han tomado la medida a rijkaard además que experimenta demasiado. no se puede probar a ronnie por el centro y henry por la banda, así sin más.

Qué se cree? que son luis enriques? No todos los buenos jugadores son versátiles, polivalentes... No.

Henry lleva toda su puta vida jugando de 9 con libertad de movimientos... no lo "castigues en la banda" porq lo anulas.

Ronnie no puede jugar por el centro. ronnie ponlo en la izq para que se vaya hacia el centro y te meta asistencias de gol.

Eto'o es un 9 de área. Lejos del área solo puede desbordar por velocidad... no te dará un pase de gol ni te regateará a medio equipo.

Zambrotta no está motivado.

Deco es muy intermitente.

Thuram para un partido sin historia sí, pero no para partidos que te juegas la vida. Prefiero a cualquier canterano.

Edmilson NUNCA MÁS.

Más físico y menos balón y al que no le guste a la PUTA CALLE.

Más táctica y juego en equipo. Quién pare el juego, sobe demasiado el balón o lo pierda tontamente AL BANQUILLO.

Más presionar y menos mirar. Juntar las líneas, correr y correr. Sudar.

Más sentimiento, coño.

KaSe

#37 "Más físico y menos balón y al que no le guste a la PUTA CALLE.

Más táctica y juego en equipo. Quién pare el juego, sobe demasiado el balón o lo pierda tontamente AL BANQUILLO.

Más presionar y menos mirar. Juntar las líneas, correr y correr. Sudar.

Más sentimiento, coño."

Suena a Mou xd

-

La gente esta acomodada.

Es que joder tu ves un entrenamiento del barça y luego ves el de cualquier otro equipo y joder te da la risa, en el del barça no pasan de hacer cuatro rondos con rijkaard y partidillo.

Elitest

raijar es una gran persona y no nos podemos kejar de lok ha hecho xq nos ha dado muchisimo pero esta claro q le falta mucho para ser un gran entrenador...

ha cometido el errro de jugar con el mismo sistema años y años y hay muchos ekipos (villareal, madrid, atleti,...) q nos juegan de memoria y nos ahogan, por no hablar de los ekipos con medio del campo fuerte como los ingleses... no se tengo la sensacion de ke como #1 deberiamos jugar mas trankilos y en todo caso explotar las bandas.

Estoy hasta la poya de perder partidos con el 60 o 70 de posesion q no vale para nada, esk m la sudaria jugar como el arsenal de la final de copa de europa con henry de unico punta y a esperarlas venir... m da = etoo en la banda xq sabes de seguro q te va a defender un monton.

bXo

#37 AMEN HERMANO

GrimMcSlam

En lo de q Henry es como Torres... (salvando las distancias) TODA LA RAZÓN JODER.

Henry es pase al hueco y balón colocadito a la esquina.
Henry es 1vs1 en la frontal, velocidad y chut.

Henry NO es delantero de presión.
Henry NO es un delantero de remate y gol tampoco.

Salu2^^

J

tienen q ponerle cojones,y ronaldinho 2 partidos mas,si no hace nada a la puta CALLE

JiMmY

Madre mía como me recuerda esto a los galácticos xDDDD

En su momento critiqué a Zidane (no sabía lo ke hacía) pero tenía 33 años, no 27 como Ronaldinho xd

oOL4sTOo

#37 eres mi idolo tio,dices verdades como templos xD.

A mi siempre me ha gustado la creatividad de Ronnie de media-punta,no de extremo,que juege de media-punta con libertad por todo el campo,y no encerrado en la banda,que haga lo que le de la gana,un crack lo agradece,y eso se nota en el equipo,y todo lo dema slo ha dicho #37 creo que ahi se acaba el hilo xD

aLeoLo

en respuesta al tus primeras palabras #1, te dire que claro.

no voy a tener yo al culpa , no?

Davor

Pues si, que echen a Rijkaard y ojala algún día tenga la oportunidad de venir al Real Madrid e implantar la forma de jugar que tiene el Barcelona.

Y sí venga, ya que estáis pesaditos quedaros con Mourinho y que ganéis mogollón de títulos, haciendo un fútbol "pestoso" ya que es lo que queréis. ¿Cuanto os duraría ganar de cualquier manera, 1 año? A lo mejor cuando el Barcelona logre más ligas y copas de europa que el Madrid os replantearéis de nuevo si tener un entrenador que apueste por el buen fútbol, porque a lo mejor ya se os habrá borrado la eterna madridistis.

Parece mentira que los propios aficionados del FC Barcelona no conozcan ni a su club ni su filosofía...

Una lastima...

Salu2,

DiSKuN

#47 conocemos nuestra filosofia, pero tb sabemos q rikjaard no sabe acertar con los cambios, leer los partidos y solo concoe el 4-3-3. eso sin contar que los entrenamientos son una broma. Falta forma fisica y parece que no lo entienda

Aqui he visto yo pitar a robson ganando nosecuanto a 0 porke el futbol q desplegaba el ekipo era deprimente

Davor

Pues para tener falta de preparación física es el único equipo que sigue en 3 competiciones, además del Getafe...

Yo creo que el problema que tiene el Barcelona es el entorno, que toca demasiado las narices.

Ejemplo lo de Messi y el Vicente Calderón y hacerlo forzar para jugar contra el Celtic porque la prensa andaba presionando...

¿Los cambios? para todos los aficionados de todos los equipos del mundo siempre el entrenador anda equivocándose con los cambios.

De cualquier forma es que el ser humano es inconformista por naturaleza:

  • Si tengo un equipo que juega bien al fútbol, quiero un equipo que gane aunque juegue mal.
  • Si tengo novia estable, quiero salir los sábados a ligarme una cada semana.
  • Si salgo los sábados a ligar, echo de menos tener novia estable.

Salu2,

DiSKuN

no, nosotros no pedimos q gane y juegue mal. Pedimos, sacrificion, que tenga orgullo, q no esten estaticos. Y su novel de forma es bajo, y tienes como ejemplo abidal y touré q alucinaron con el bajo trabajo fisico q se hace en lso entrenamientos.

El buen futbol lo tienen l amayoria de l aplantilla, lo q no se tiene es aguante fisico. ronaldinho o messi no va a olvidarse de jugar a afutbol porke no haga rondos

ThEnD

#12 yo no estoy de acuerdo contigo,pienso que la liga ha perdido bastante nivel y eso se nota en competiciones foráneas.leí esto y m he convencido ... Para mí madridista que soy,sólo están cumpliendo objetivos Getafe,Almería y Racing. ;) Aquí os dejo el linK http://www.marca.com/blogs/alacontra/

Davor

#51 Menudo payaso el Anaut este sus opiniones son de pelele...

Seguro que el año pasado gracias al Sevilla y al Espanyol en la final de la UEFA eramos una liga super poderosa y claro en 6 meses nos hemos convertido en una liga penosa...

La liga está igualada por media tabla porque cualquiera puede ganarte, no porque en general la media de equipos de la liga sea mala...

Salu2,

Turco

El estilo de juego lo impone el entrenador, así que la culpa es de él, por lo tanto, pa la p*** calle.

oOL4sTOo

Para mi es la mejor liga del mundo,por mucho que digais,cualquier equipo te lo puede hacer,Mallorca al Madrid y otros equipos que se han llevado a grandes al matadero,asi que nose que hablais,si sois forofos de otras ligas pues vale,pero no denigreis esta, gracias ^^

_BusH_

estoy con #12 lastima que seas del madrid porque veo que entiendes de futbol xd

PeLu

#51 vaya blog tiene el tio, ninguna foto, solo la suya y sale en pekeñajo pk es feo.

ThEnD

Este año los ekipos españoles en Europa se están comiendo un mierda ... hablando en plata,sólo queda el Getafe que OLÉ,el Zgz eliminado a al primera,Villarreal eliminado x el Zenit,la champions del Valencia para llorar...cierra la Chamions el Atletico,que está haciendo una temporada mediocre,o no?
Como bien dicen x ahí,el año pasado otro gallo cantaba en Europa,ahí es donde se ve el nivel de lso ekipos realmente,pero la verdad es q este año la liga anda algo mermada.

P.D Mermada no quiere decir que no esté igualada.

SkalS

#9 pienso como tu

Davor

#57 Yo no estoy en nada de acuerdo en que la trayectoria en Europa de los equipos españoles o de cualquier otro país defina el tipo de liga que se tiene en dicho país.

Ganar o llegar a finales europeas lleva la LFP desde que el Barcelona ganó su Champions en el 92, ya sea Madrid después, Valencia, Barcelona de nuevo o Sevilla últimamente.

Una liga fuerte o no fuerte no se hace de un año para otro, por lo tanto el tema de que el año pasado si que era una liga buena y este no en base a lo que llegan los españoles no tiene ninguna base. Sumado a que el Barcelona y el Getafe aún pueden hacer grandes cosas en Europa...

En la liga española lo que está pasando en estas últimas temporadas, es que se está igualando cada día mas, porque por ejemplo en los ciclos de las ligas del Madrid de la Quinta del Buitre, el Madrid literalmente se paseaba por todos los campos y en el Bernabeu ni te cuento. Ahora mismo al líder, y el año pasado sucedió lo mismo, a la mínima que esté flojo, el equipo contrario te la lía y muy severamente.
A día de hoy por ejemplo el Villarreal tiene más opciones matemáticamente de ser segundo que el Barcelona de ser primero, y eso demuestra igualdad y yo no veo equipos flojos, fijaros en el Mallorca un día de lucidez y mete 7 jugando muy bien y tampoco es que hayan hecho una temporada esplendorosa.

Salu2,

M

Espero que el Barça sea el Milan del año pasado.

Es decir, cero patatero en liga y campeon de Champions asi, como quien no quiere la cosa xD

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • DiSKuN
  • SgtOpio
  • alepe
  • Davor
  • GrimMcSlam
  • PeLu