Táctica Barça, ¿hasta cuando?

GrimMcSlam

#89 Has visto tú a Pepe mucho sí...

PD: Se dice soberBio.

alepe

#91 Ya sabes, la B al lado de la V en el teclado

GrimMcSlam

Sí, lo sé. La excusa de siempre :P

alepe

#93 Suele ocurrir muy a menudo, parece mentira que no lo sepas tu con lo la cantidad de post que escriBes a lo largo del dia :)

GrimMcSlam

Ya, pero si me pasa eso y me equivoco, hay una tecla en todos los teclados que sirve para borrar, la uso y lo corrijo.

Busca una falta mía de ese tipo en todos mis posts... las únicas que encontrarás son algunas tildes que se me habrán escapado.

Salu2^^

DiSKuN

#mv.ortografía. Gracias

alepe

#95 Simplemente lo que escribo, a no ser que sea importante, no lo vuelvo a leer. Disculpa si te ha molestado esa falta de ortografia, intentare en el foro de deportes (por donde tu mas te mueves) hacer el minimo de faltas posible :)

Saludos

PD: Antes de que me lo digas, no pongo acentos porque el teclado o el PC o yo que se que, no me los pone cuando clico sobre ellos.

De todas formas me remito al primer comentario escrito:

Me hace gracia que digais:

Pepe: Un partido bueno (contra el Barça) y los demas en su gran mayoria no ha dado la talla, algunos como el culo pero es un pedazo central, de los mejores de europa y los 30 millones que costo estan bien amortizados

Milito: Un partido malo (contra el Atletico), dos regulares (contra el Celtic y el Villarreal) y los demas soberbios, pero eso si, Milito es malisimo etc etc

Saludos

GrimMcSlam

Nah tio, tampoco te pongas así... en principio lo he dicho como una broma, xo como has contestado...

Milito es un jugadorazo, pero Pepe... yo le veo muy superior. Y no solo ha jugado un partido bien eh?? A mi me parece el mejor fichaje de este año de largo.

Davor

#97 Es que decir que Pepe solo jugó bien contra el Barcelona, lo único que demuestra es que solo viste ese partido del Madrid.

A ver cuando aprendéis a opinar de partidos que veis y no del aire...

Salu2,

alepe

Nah, manias tontas, me gusta tener la ultima palabra.

Ahora enserio,
Milito a mi parecer esta haciendo una mejor temporada que Pepe en el sentido de la regularidad, hay que reconocer que este ha echo algunos partidos brutales (vease Barça) pero no creo que sea un tipo que mantenga un ritmo muy regular. En cambio Milito excepto en dos partidos contados, los demas demuestra estar a un nivel superior al de Pepe.

En plenitud de forma: Pepe > Milito o Milito > Pepe... no se que decirte, aunque ambos son centrales los veo jugadores de diferentes caracteristicas.

Saludos

#99 En general, veo cada finde un partido de taquilla, el del plus de los domingos, los de champions y el de tv3 de los sabados (osease la sexta) digo yo que estos incluyen algo mas que el Barça-Madrid, de todas formas un poco mas arriba defiendo mi teoria.

Aviso para navegantes, en ningun momento digo que Pepe jugara solo bien contra el Barça, aprended a leer.

Davor

#100 Pero porque narices siempre tenéis que sacar el fulanito > menganito cuando habláis de jugadores del Madrid o del Barça,
¿Es que no sabéis valorar jugadores de fútbol sin tener que compararlos con otro jugador y curiosamente del equipo rival?
Es pregunta retórica porque me demostráis en cada hilo que no, no sabéis...

"Pepe: Un partido bueno (contra el Barça) y los demas en su gran mayoria no ha dado la talla"
Joder yo se leer de puta madre...

Salu2,

alepe

#101 Al escribir #100 en tu post supongo que te referiras a mi, pero si miras la pagina 1 de este mismo post (no hace falta irse muy lejos) veras que no he sido yo quien ha sacado la comparacion de jugadores Barça jugadores Madrid

Saludos

Davor

Lo de comparar jugadores lo he dicho en plural, por lo que engloba a más personas, no únicamente a ti. Y no es la primera vez que lo digo...

Y por favor, quita lo del Aviso, porque estás quedando fatal.

Salu2,

alepe

Como has escrito #100, debi entenderte mal, tengo problemas de comprension me doy cuenta

Davor

quote 100 hace mención a tu comentario porque has puesto el tema de las > pero mis palabras son en plural porque no solo tu haces lo de >
Y si te das cuenta en todo momento están en plural mis palabras porque me refiero a mucha gente que hace eso en este foro.
Si solo tu lo hicieras a parte de ponerte el quote 100 me habría dirigido en singular hacia ti.

Lo de los problemas de comprensión lectora me lo creo, porque ni si quiera entiendes lo que tu escribes, con lo del aviso me lo has dejado bien claro :\

No tengo nada en contra de ti, pero tio te estás metiendo tú solito en un lio con lo que dices o no de Pepe.

Salu2,

cASKU

La solución al Barça es Mourinho.

alepe

Davor te lo dire una vez, espero que lo entiendas,

Fijate lo que escribí:
"los demas en su gran mayoria no ha dado la talla"
y lo que tu dices que yo quiero decir:
"Pepe solo jugó bien contra el Barcelona"

Miarte esto bien y luego me contestas, aquí falla algo no?

Por cierto, en tu post hablas en plural,cierto, pero si te fijas de nuevo, veras que estas refiriendote a mi y como ya te he dicho, yo no suelo crear comparaciones de las que tu hablas y haces referencia en #101, las comparaciones ya habían sido empezadas antes de que yo siguiera con el tema te repito. Tal vez tu también tengas problemas de comprensión lectora. :)

Pero, me remito a mi comentario anterior para que dejemos esta estupida conversa sobre un tema que precisamente futbol no es:

Milito a mi parecer esta haciendo una mejor temporada que Pepe en el sentido de la regularidad, hay que reconocer que este ha echo algunos partidos brutales (vease Barça) pero no creo que sea un tipo que mantenga un ritmo muy regular. En cambio Milito excepto en dos partidos contados, los demas demuestra estar a un nivel superior al de Pepe.

En plenitud de forma: Pepe > Milito o Milito > Pepe... no se que decirte, aunque ambos son centrales los veo jugadores de diferentes caracteristicas.

Saludos

GuMmY

En mi opinión el principal problema del barça es su esquema táctico, que ya huele joder. Cualquier equipo sabe jugarnos ya, o sabe como hacernos daño, de ahi el "fracaso" por decirlo de una manera de la Liga Española. El 4-3-3 empieza ya a oler, y es de lo que Frank no se da cuenta, sin comentar el nefasto estado de forma de Ronaldinho o que Henry no es el del Arsenal.

En La Copa y en la Champions ya es otra historia, porque el barça a doble partido es muy peligroso a día de hoy, yo creo que ningún equipo en Europa quiere cruzarse con él, por los jugadores que tiene más que nada, ya que te pueden resolver el partido en 20 minutos de gloria y buen juego y sentenciarte la eliminatoria. En Copa hemos tenido rivales difíciles como el Villarreal y Sevilla, y con muy poco nos hemos plantado ya en semifinales.

En Champions es otra historia, es la prueba de fuego en mi opinión, lo bueno seria que nos tocase un rival duro en 1/4 para comprobar el verdadero nivel de este Barça y lo que realmente puede dar de sí.

oOL4sTOo

#108 eso te lo digo yo facil.

Campeon de champions,y eliminado de la copa del rey xD

Davor

#107 ¿Vamos a ver pero esto lo has dicho tú o no?

"Pepe: Un partido bueno (contra el Barça) y los demas en su gran mayoria no ha dado la talla, algunos como el culo pero es un pedazo central, de los mejores de europa y los 30 millones que costo estan bien amortizados"

Y ahora dices:
"Fijate lo que escribí:
"los demas en su gran mayoria no ha dado la talla"
y lo que tu dices que yo quiero decir:
"Pepe solo jugó bien contra el Barcelona""

Tío no cortes lo que no te interesa de tú propio comentario para cambiarle el sentido, en esa frase estás intentando decir que los madridistas argumentan que Pepe es un gran central, habiendo hecho "un partido bueno" según tú. Además de que para mi no dar la talla es jugar mal, no se para tí. El tema es que no has visto a Pepe porque en todos los partidos que ha jugado como titular en liga ha jugado tan bien como jugó en Barcelona, por lo que por eso yo te contesté que tú solo habías visto a Pepe en el partido contra el Barça.

Y respecto al quote de los > creo que te lo he dejado bien claro, me he referido a tu post porque has sido el último que lo ha hecho, pero he hablado en plural porque me refiero a todos los que argumentan los valores de un jugador u otro con el tema de las > contra otro jugador.
Y repito como he puesto en muchos otros posts (y los que me suelen leer lo saben y si te pones pesado te los buscaré) en este foro estáis todo el día comparando jugadores del Madrid con los del Barça para intentar argumentar no se el que y eso no tiene ni tendrá ningún sentido del valor real del jugador del que queráis hablar.

Salu2,

alepe

#110 Te olvidas que digo, en su gran mayoria, eso implica todos los partidos? Esta claro que no.

Y te repito, que sacar las comparaciones de Barça-Madrid en todos los post no es mi estilo, solo te pido que cuando hables de esa gente que SI lo hace no me metas a mi.

Y para mi, Pepe es un tio irregular, ya esta.

Saludos :)

ThEnD

Yo sincera y objetivamente pienso que esto va x ciclos,y el del Barça está tocando fondo.Solución? Cambio de entrenador,empezar a inyectar sangre nueva desde el entrenador hasta los jugadores.Este Barça me recuerda al Madrid de Florentino,mucha estrella mucho nombre pero poco resultado,actitudes extrañas en jugadores (véase Ronaldinho),"malos resultados" en Liga y poco provecho de fichajes (véase Henry o Yayá,este último x lesiones).
El año que viene el Barça meterá miedo,soy madridista pero es mi opinión,aprenderá de los errores de esta campaña y se deshará de aquellos que le sobran,que son unos cuantos. SALUDOS !

Davor

#111 xD ¿Los que no son gran mayoría son los que no has visto no? venga tio ya vale...

Irregular será por las lesiones, no se si sabes que lleva 3 o 4 esta temporada, pero cuando ha estado bien ha jugado bien, pero claro no has visto los partidos del Madrid e intentas opinar sin saber...

Salu2,

TuR0K_Vva

#111 si a irregular llamas hacer un partido malo y5 buenos, si , es irregular xD

pd : nos vemos por los foros de extremoduro Xd

alepe

#114 Concierto en Santander el 17 de Mayo, no te olvides xD

Para mi es un tio irregular, ha tenido partidos buenos (pocos para mi) en comparación a Milito.

oOL4sTOo

Pepe,un tio que juega 5 partidos de 15 no se puede tener una opinion decente de el,porque lo que demuestra un buen jugador,es regularidad,y nivel alto,pepe solo ha demostrado lo ultimo,por lo tanto no es un buen central,regla de 3 made in L4st :D

TuR0K_Vva

#116 te queda el factor X , el mas importante de la ecuacion Last : es del Real madrid

LiuM

#114
Para empezar, para hablar de la regularidad de un jugador, este tiene que jugar.

Me sorprende que con la rapidez con la que enterrais jugadores, luego un tio que ha jugado 11 partidos salteados en toda la liga, lo pongais de mejor central si "esta en forma y las lesiones le respetan".

Coño! Si todos los jugadores estuvieran en forma y las lesiones les respetaran, hace mucho que esta liga habria perdido la emocion.

Asi que hasta que no juegue, no se puede opinar, porque es muy facil relativizar la estadistica a 11 partidos y decir que tiene mejores numeros que "fulanito" cuando este ultimo juega todos los fines de semana.

Si va a ser el mejor lo veremos, al igual que al resto de jugadores, que son buenos en equipos punteros, vamos, de cabeza.

oOL4sTOo

#117 el factor x es el de maduritas 40 años una 120 de talla, tio xD.

Cuando juege 20 partidos seguios,entonces ya opinare del Sr.Pepe

SgtOpio

De momento Touré tiene una hernia discal...

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=490892&idseccio_PK=803

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • DiSKuN
  • SgtOpio
  • alepe
  • Davor
  • GrimMcSlam
  • PeLu