Tamara Abalde en Marca mañana

S

Tamara Abalde aka diosa

Tamara Abalde, jugadora de la selección española de baloncesto que estuvo presente en los JJ.OO de Pekín, charlará con los lectores este jueves a las 11.00 horas. Envía tu pregunta.

http://www.marca.com/charlas/abalde/11092008.html

go buitreo

pd. bueno tecnicamente es hoy por la mañana -.-' xDD

M

pse...

LmrZ

si unicamente va a ir a "charlar" se puede quedar en casa..

kikev10

#2 donde este Armstrong.... mmm....

M

Me dirás que no sería muchísimo más interesante una charla con Lance Armstrong, aparte que ahora es máxima actualidad que una mujer que quedó en ridículo cuando le remontarón lo irremontable en los JJOO.

No hay color.

Es mas por esto pedía el alejamiento de off-topic, viniendo a postear "buitreos" a este foro un tal sonikito suerte....

GrimMcSlam

Hay q star caliente para postear esto en el foro de deportes xDDDD

Odio el baloncesto femenino, me ponen muy nervioso ver a las tias jugar :S:S

geco

Me gustan cuando saltan :)

L3nn0n

pues la hermana como sta.... bufff

SgtOpio

Cualquier deporte femenino que sea un "juego" (fútbol, básket, tenis, hockey...) me parece ridículo, lo siento mucho, llamadme monstruo o lo que sea, pero ver un partido de estas disciplinas masculino y otro femenino es como ver deportes diferentes.

Salvo en tenis cuando juegan l@s herman@s Williams xD.

loko_man

#9 Sharapova tampoco se queda corta :D

SgtOpio

No digo en absoluto porque estén buenas, digo porque son como paisanos, y juegan con una intensidad y un ritmo totalmente distintas.

(Y aún así a una de ellas la meo en la puta jeta un paisano nº 324324 de la ATP cuando quisieron probar que podían ganar a un hombre, para intentar jugar los torneos masculinos. Un paisano que fumaba y la ostia entre juego y juego.)

EDIT: este es el macho http://es.wikipedia.org/wiki/Karsten_Braasch

g0tO

jijiji es de Vigo y sí, está supercachondisima XD

loko_man

#11 ya se que no es porque esten buenas. Yo tambien lo decia por sus golpes Sharapova a veces le pega unas ostias que parece un tio.

50-TanneR

Tamara Abalde >>>>> all.

windK_k

NO HAN PUESTO MI PREGUNTA

NO HAN PUESTO MI PREGUNTA

NO HAN PUESTO MI PREGUNTA

CABRONES XDDDD

esa tia me pone mucho la verdad, xD

pd: donde estas andrez.

GR33N

#11 ke owned se llevaron xD
Y sí, pienso como tú, ver a mujeres en este tipo de deportes se hace rarejo... :\

SgtOpio

#16 Encima el paisano ese era para verle, porque tenía un servicio que flipas xDD.

B

"En la misma mañana, Braasch jugó por separado contra las dos hermanas, derrotando claramente a ambas por 6-1 y 6-2, respectivamente. Braasch, conocido en el circuito de la ATP por su fuerte adicción al tabaco, declaró que antes de jugar contra las hermanas Williams había consumido una 'cantidad ingente de cigarrillos y un litro de cerveza con soda'."

xDDD Ostia esto no lo sabía xDD

SgtOpio

#18 Estoy buscando las declaraciones que hizo después de jugar con ellas, que dijo algo así que si él era el 200, del 350 o así para arriba de la ATP no debería tener problema para ganarlas xD.

Y el tío fumaba en los descansos de los partidos, hasta que lo prohibieron.

-Shaydund-

Vaya piernas, ojalá fueran me hiciera una bufanda con ellas x'D

Kenny

Vaya jefe el Braasch xDDD

tokeh

creo que menamorao :S

EDIT: Joder es del 89...que bien desarrollada está la niña...

ChaRuu

#20 jajajaj pone en el comentario del video, que es un torneo de tenis gay, HOLA??? JAJAJJA

Akklaim

Joder que piernas, y encima la saco un año.

Dios santo.

melonz

Me encanta besar a mujeres con boca de caballo.

edit: antes de ser linchado por vuestras hormonas. Si, está buena, pero la foto de primer plano de su jeta no es la mejor.

L3nn0n

#12 stuvo en mi clase desde 3º de primaria hasta 1º bach xD y encima vive en el edificio de mi abuela , peeeeeeeero esta mejor la hermana q salio en interviu

boqueron

#26 fotos de la hermana en interviu ya

hiponse

las jugadoras de baloncesto son todas canceres o trolls esta chica es la excepcion, ole por ella!

http://imgserv.ya.com/galerias2.ya.com/img/6/6146a59c01321c15i3.jpg unga unga

L3nn0n

busca por ahi , es iria abalde xd

eL_aiRMax

me encanta esta chica :$
ademas de es mi quinta :O

Usuarios habituales

  • Menineo
  • L3nn0n
  • boqueron
  • tokeh
  • SgtOpio
  • loko_man
  • sonikito