Temporada Ciclista 2019

CaLaTa

No he visto aun la Amstel. La acabo de poner a 45 de meta y es que el ataque es para apagar la tele xD.

He leido que ha dicho que su intención es cumplir el contrato con el Corendon que es hasta 2023 :weary:
Por un lado me parece fenomenal, los tios apostaron por él y se lo devuelve. No se ve mucho eso. Pero ya veremos si les invitan a todas las carreras

1 respuesta
Mystee

#451 O si Corendon aplica para WT

klawi

Corendon estuvo invitado a Amstel, Flecha y Lieja pero tanto el equipo como MvP decidieron cortar en Amstel.
El equipo va a ir a los 4 dias de Dunkerque y al Tour de Luxemburgo. La carrera francesa es acorde al chaval, mas pave, barro y carrera francesa de brega por la Copa Francia.

Mañana Sagan en Flecha, ira a entrenar con dorsal porque viendo el nivel mostrado...Esta irreconocible y solo me explico la lesion del año pasado. Esta mas delgado que se achaca a peor sprint pero no supera cotas como antes. Por lo visto de año, menuda cagada de preparacion si no le supone nada grave esa caida 2018.

1 respuesta
Mystee

El 22 de enero se invitó a los equipos a Flecha y Lieja y no invitaron a Corendon, al menos no mientas colega xd

klawi

Creo que no es complicado leer dos parrafos pero bueno, vamos con el segundo intento.

En ningun momento digo que estuvieran inscritos, digo que estaban invitados. Y ahora es dificil buscar la noticia de Corendon porque esta lleno de los triunfos de MvP pero al menos aqui hay un extracto de las palabras en 2018. Claramente dicen NO a Paris-Roubaix, Flecha y Lieja.

http://www.cyclingnews.com/news/van-der-poel-to-ride-tour-of-flanders-and-amstel-gold-race-in-2019/

ReibenN

#453
Cuando ha disputado sagan flecha?

2 respuestas
Hiika

#456 un par de veces, ahora opciones de ganar ninguna. Ojalá pare ya y haga reset para el Tour y la segunda mitad de temporada porque está que da pena para su nivel.

CaLaTa

La verdad es que vaya primavera se han pegado Sagan y Van Avermaet

klawi

#456 2013 con Liquigas y este año con Bora.

1 respuesta
ReibenN

#459

Me refiero a estar entre los favoritos . Cierto que antes iba mejor en muros , parecía un diamante en bruto que podía convertirse en el ciclista que quisiera .

1 respuesta
klawi

#460 Pues en 2013 que fue su única participación hasta hoy, quedó el 12°. Claramente un ciclista muy diferente a día de hoy pero también en esos años existía el marcaje Valverde-Joaquim.

Sagan ha ganado etapas sin ser exigentes como Huy pero con repechos duros tanto en Tour, Tirreno, Suiza...
Lo que pasa es que si no está para Flandes o Amstel menos va a estar para hoy y más con el nivel que marcarán Alaphilippe o Valverde.

DaMMiT

Por lo menos sagan lo ha intentado y se ha movido... se le ha visto en MSR, Gante, Flandes y Roubaix... otra cosa es que por lo que sea en todas se ha quedado sin fuelle, se le han hecho largas.

A ver si llega a tope al tour y al mundial.

Pillarofsalt

Los dos de esta temporada otra vez xd

plebeyo

ya van 3

X

la liege para valvpiti

Hiika

Bueno, maldiciones del arcoiris aparte ya le tocaba bajar la persiana a Valpiti, naturaleza nos irá dejando poco a poco.

1 respuesta
ReibenN

#466

La temporada que hizo giro tampoco lució especialmente en ardenas .

1 respuesta
Hiika

#467 hombre gano Flecha, si te parece poco....

Son ya 39 palos es normal, de momento 66-11 en Amstel y Flecha, a ver si hay suerte y lo consigue arreglar el domingo.

Ya se pueden poner las pilas en el convento que acaba de salir un rumor de Landa al Bahrein, sumado a que Naironman está para el arrastre, a ver quién saca los puntos en 2020.

DaMMiT

Pues Sagan ha confirmado que no corre Lieja, que en principio iba a correr y descansará hasta el tour de california

klawi

Hoy era una prueba de algodón y no lo ha pasado. Claro, que luego ves Abu Dhabi o Flandes...

Puede que sea la pretemporada nefasta de tantos homenajes, acudir al Giro u otras cosas pero antes Alejandro luchaba mientras ahora se deja ir.

Y eso que junto a Alaphilippe tiene los mismos Top 20 o eso ponía PCS Stats.

Habrá que ver a lo largo de temporada y lo próximo.

1 respuesta
ReibenN

#470

En milan san remo también dio muy buena impresión , pero si que parece que aparte de la edad igual no se ha preparado como otros años o que mentalmente ha desconectado un poco.

CaLaTa

Vaya chupa de agua

klawi

Día triste de ciclismo gane quien gane.

BinHo

Qué le pasó?

klawi

Cuando corre Alejandro se queda solo a 70km y hoy meten a dos en el grupo importante con 0 opciones de victoria.

Lleva tres tirones la carrera, a falta de 105km grupo de 40, a falta de 85km ataque de Gilbert y un grupo fuerte y el ataque a 60km.

Todavía queda lo mejor pero con una dureza brutal con anterioridad.
Habrá que ver si es día de Nibali o bomberada de Quick Step/Astana

1 respuesta
Hiika

#475 ya te vale tío, llevo 3 años leyéndote que cada vez que gana Quick o Astana es una bomberada. Y cada vez que gana Sky el Tour? O cuando Dumoulin se la saca casi haciendo doblete? O cuando los Yates sacan su performance pata negra made in hago los wattios que me da la gana...

No se puede vivir así, llevamos unos años que se tapa todo y hay que creerse el deporte como está y disfrutar si se puede. Si, yo también tengo algun que otro rendimiento de cierto ciclista cruzado pero no se puede pensar así o tendría que ver F1 o cualquier otro deporte.

1 respuesta
BinHo

Hoy no va julien

klawi

Jalabert de palo cuando no le hacen trabajo hace catapum.

Carrera más interesante pero casi mismo final. Apenas ha servido la estrategia, cuantas más bazas más posibilidades.

#476 Poco me puedes leer de Astana porque lo de este año no es ni comparable a las recargas de Aru o Nibali en Giro. Había un dato de Astana que daba miedo.

Quick Step es el Sky de las clásicas. No pasa nada por decirlo de un equipo protegido por la UCI.

Lo de Fuglsang 3° en Amstel, 2° en Flecha y posible 1° Lieja es normal. Su palmarés lo atesora.

BinHo

gg

plebeyo

fuglsang por fin!! se hizo justicia en la mas importante de las que tuvo

Usuarios habituales

  • klawi
  • CaLaTa
  • xz1
  • Pillarofsalt
  • Mystee
  • BinHo
  • DaMMiT