Temporada Ciclista 2023

Dani_Jackson

#629 Siguiendo las normas, probablemente lo hubieran hecho abandonar de haber visto esto durante la etapa.

B

Es que vaya equipo que lleva Jumbo, nada que envidiar al del Tour salvo por Van Aert .

Ineos también lleva equipazo , Castroviejo después del pedazo Tour que se marcó, Bernal cada vez con mejores sensaciones y Ganna que además de gran contrarrelojista es buen rodador , para apoyar a Thomas o Aresman si la cosa se tuerce , recordemos que Aresman ya hizo una gran Vuelta a España el año pasado

Evenepoel no tiene a nadie, se va a acabar pirando al Ineos me da a mí

Mystee

Evenepoel tiene a su segundo mejor gregario, no de pq no va Van Wilder, lo de Ineos bastante xd, van con 7, pq esperar algo de Bernal...

1 respuesta
_jBj_

La diferencia entre Jumbo y el resto es absurda. Tienen al primer y al segundo favorito y creo que es ahí donde está lo mollar de esta Vuelta, cómo va a funcionar ese equipo y en que universo paralelo se supone que Vingegaard va a correr con el freno de mano echado. Porque como se ponga a subir a su ritmo finiquita la vuelta en la primera semana, y sinceramente no veo otra alternativa a o no ser que Roglic le aguante el ritmo.

El resto salvo marcianada de Remco a pegarse entre ellos por el podium que va a estar carísimo.

B

#633 Pedirle a Bernal que este arriba ahora mismo es una utopía , pero puede hacer una buena Vuelta como gregario, ya hizo un buen Tour .

Va a necesitar al menos un par de años más para estar entre los mejores

Dani_Jackson

Dia triste

3
Cecos94

Parece que Verona al final va a acabar en el Lidl-Trek, supongo que como cazaetapas o igual intenta alguna general en alguna grande a ver si le da para un top10.

Y que Carlos Rodriguez continuará en Ineos, con pago a Movistar por el precontratoq ue tenía

Todo mal para movistar, a ver que ficha ahora si se le va su mejor gregario y no ficha a un muy buen líder con mucho futuro

2 respuestas
CHiNaZo

#637 a nadie seguramente. Dijeron que contra el dinero de estos equipos no pueden competir y que si no habia nadie bueno para fichar pues no ficharian.

B

#637 Se les va Jorgenson, Verona no fichan a Rodríguez , yo creo que más pronto que tarde acabarán bajando de categoría como Israel

14 días después
Dani_Jackson
3
Dani_Jackson

https://cyclinguptodate.com/cycling/mechanical-doping-yes-mechanical-jrme-pineau-makes-sensational-jumbo-visma-accusation

Empiezan a sonar voces que hablan de lo que muchos piensan.

Edit: Uno de los momentos que cita es este https://youtu.be/qqv9POoJBs8?t=414 (está con el timestamp en el momento de dicho ataque)

2 respuestas
CHiNaZo

#641 He sido y soy defensor de que el ciclismo esta "limpio" ha día de hoy. Pero tampoco soy tonto, hay muchos avances y los entrenamientos han cambiado mucho, peeeeero estos tíos hacen mejores tiempos en subidas que en la época del dopaje a lo bestia.
Ahora bien ¿están dopados o dopaje mecánico? "no"

Y pongo "limpio y no" entre comillas, porque no están dopados como todos entendemos esa palabra, pero el Jumbo ha dado con algo que los otros equipos no tienen.
En todos los deportes hay un limite que indica que es y que no dopaje y dentro de esos márgenes se va al putisimo limite siempre, jugándotela a dar positivo. Y ahora mismo el Jumbo dentro de esos limites tiene que por cojones haber encontrado algo que solo ellos saben.

Hades13

#641 O no entiendo el artículo o no dice nada.
Les acusa de hacer trampas con las bicis, pero no dice cómo. También dice que Sepp se pone 10 segundos por delante sin dar pedales, cosa que claramente en el vídeo se ve que no es así.

2 respuestas
Dani_Jackson

#643 El video es del ataque en el Tourmalet, es el primer caso "sospechoso" que comenta. Ese lo tenia a mano porque ya me sorprendió un poco (por lo explosivo) al verlo en directo y me ha sido fácil recordar el momento.

_jBj_

#643 Lo de los 10 segundos es en Spandelles, el vídeo es en el Tourmalet.

Yo no veo nada raro, si alguien puede hacer una arrancada así es Kuss.

Alcedo

Con eso ya se especuló mucho cuando Vingegaard ganó la contrarreloj del pasado Tour.

Ni entro ni salgo. El ciclismo ya fué víctima del mayor fraude deportivo de la historia de todos los deportes aprovechando la sofisticada biotecnología de que disponen los usanos. Por tanto todo es posible. Pero mientras no se demuestren esas sospechas yo se lo dejo a los malpensantes.

sinho6
  • Ganan el Giro
  • Ganan el Tour
  • Ganan la Vuelta con un tío que viene de hacer Giro y Tour. Pero no sólo eso, hacen segundo con el que ganó el Tour y tercero con el que ha ganado el Giro.
  • Pillan a un chavalín del equipo por dopaje en Agosto.
  • Uno de sus gregarios pedrusqueros tiene un ataque al corazón en Septiembre.
1
Alcedo

Joer......siete años haciendo la vista gorda con Amstrong y ahora a la mínima.....a saco.

Ese es el grave daño que hizo Amstrong

Aitortxu
1 1 respuesta
Serol

#649 dos terceros puestos en el Giro y un cuarto puesto en 2019 donde perdió el tercer puesto el último día en una contrarreloj, se quedó a 8 segundos del podium.

En el Tour, dos cuartos puestos como mejor resultado. Uno de ellos en el 2017, corriendo como gregario de Froome, se quedó a 1 segundo del tercer puesto, que casi remonta a Bardet en la contrarreloj final.

A Landa siempre le ha fallado que daba pena en las contrarreloj (aunque en la época de Sky daba un poco menos) y que no es nada explosivo para lanzar ataques y ya ni hablar de luchar una etapa al sprint en grupos pequeños.

Sus mejores resultados en GV casi siempre ha sido cuando iba sin presión, de gregario o que iba por ir, como esta Vuelta.

2
CHiNaZo

Mañana empieza el Campeonato de Europa, que aunque no tiene mucho seguimiento en el ciclismo, este año van buenos bichos.
https://www.procyclingstats.com/race/uec-road-european-championships-itt/2023/startlist/top-competitors
https://www.procyclingstats.com/race/uec-road-european-championships/2023/startlist/top-competitors

Y por cierto ya han anunciado que el 21 de enero vuelve el CX a Benidorm y han mostrado el trazado, que viene a ser como el del año pasado con pequeños cambios.

Ojala me pillara mas cerca para ver a los bichos, pero 6-7h de coche NOPE.

3 1 respuesta
_jBj_

#651 EZ for Wout. El circuito del europeo a simple vista es una castaña, creo que tiene un repechín de 400m al 10% y poco más.

Dani_Jackson

Sería bonito ver el año que viene los duelos VdP con el del Mundo y WvA con el de Europa.

CHiNaZo

Me tengo que pirar y no me da tiempo a ver el final de la contrarreloj, pero pinta a:
1 - Tarling
2 -Wout
3 - Kung

Edit: No se que ha hecho Kung pero se ha despistado o algo y se ha comido una valla en una puta recta.

CHiNaZo

Hostia puta, vaya piñazo, ha reventado todo el casco.

Al final me ha dado tiempo.

1 - Tarling
2 - Bissegger
3 - Wout

1 respuesta
JMBaDBoY
Aitortxu

#655 Tarling buen bicho

1 respuesta
CHiNaZo

La caída de Kung.

Pongo fotos en NMS por si acaso hay sensibles, pero solo se ve sangre, nada mas.

#657 Y si, vaya bicho. Casi coge a Wout.
Que por cierto ojala gane el sábado, porque vaya tela, quitando la E3 Classic esta quedando entre los primeros en todo pero no esta llevándose nada este año.

1
CaLaTa

Este chico es un meme

Mystee

Otro 1-2-3 de Jumbo

Tema cerrado

Usuarios habituales