Temporada Real Betis 2021-2022

YaZzMaN

Petón, el mismo que con sólo escucharle comentar el partido se le veía que quería que ganará la Real.

1 respuesta
Fascaso

#781 fue bastante locura la verdad, todavía dijo que el fuera de juego del 2º gol de la real "en otro momento no se hubiese pitado" y sin entrar a los comentarios al otro comentarista (que no recuerdo el nombre la verdad)

1 respuesta
Ugrek

Se puede ser más tonto y bienqueda que Petón? Anda a mamarla.

No obstante, me alegro muchísimo por Borja, y no solo porque sus alegrías son las nuestras, si no a nivel personal, que es un gran tío.

V3dd3r

A mí Peton y Segurola son de esos tíos que con su pedanteria y verdad absoluta dan ganar de darle una hostia a mano abierta...

B

#782 el otro era Dani, ex del Betis

1
kiwAzo

Oro puro.

3 1 respuesta
B

#786 Aquí en YouTube, que se ve mejor:

Ugrek

Que cosa más grande me cago en la hostia.

pakillo_rbb

pelitos de punta

Mtra

Buff Betis-Athletic al menos jugamos en casa pero joder, de los más chungos que podia tocar...

B

Nos ha tocado enfrentarnos a los dos finalistas. No veas.

C

Yo no sé cómo siempre el Sevilla tiene los emparejamientos más fáciles xd

1 respuesta
Ugrek

#792 pero no es suerte eh, no es suerte.

Fascaso

Dios, encima contra Marcelino, que me suele dar un poco de pereza el tio. Entiendo que es el 4 no?

B

El Athletic nos metió 4 cuando jugamos en liga en su campo. Con competir me conformo, lo mismo que contra la real, que se pensaba que ibamos a perder y dimos un golpe en la mesa.

1 respuesta
B

#795 También con Rubi nosotros le metimos 3. Grandes Joaquín y Emerson en ese partido, por cierto.

Por cierto, yo pondría ahora mismo a Canales entre algodones y bien aislado de todos hasta que llegue el aprtido de copa. Que no juegue en la liga. Que no se exponga ni a lesiones ni a contagios. Le necesitamos en la copa.

YaZzMaN

Lainez positivo en covid, vaya tela.

2 respuestas
B

#797 Qué pena. Cuando está en su mejor momento.

¡No me lo puedo creer! ¡Nos pronostican una victoria!

kiwAzo

#797 menos mal que coincide con la recuperación de Aitor

YaZzMaN

Pues parece que el hermano de Fekir va a ocupar la plaza de Sanabria, alguien lo ha visto jugar?

1 respuesta
Ugrek

#800 es un buen mediapunta con llegada y hábil. No es su hermano obviamente, pero para lo que aportaba Sanabria...

B
B

No está mal el precio, creo que no podríamos haber sacado mucho más.

Ugrek

Demasiado hemos sacado la verdad. En otros tiempos se hubiera ido gratis y lo sabemos todos.

B

Mini-hilo:

2
B
1 respuesta
Ugrek

#806 me gusta pero habría puesto a Miranda, que no jugo contra la Real y me gusta más que Alex moreno.

B

¿Está el partido en abierto en GOL?

1 respuesta
kiwAzo

#808 Si

kiwAzo

Enorme JOEL! +3 seguimos

Tema cerrado

Usuarios habituales