Temporada Real Betis 2021-2022

B

#89 Riqui Puig pisaría un poco la zona (Canales/Fekir) no?

1 respuesta
pantocreitor

#90 pues hablando de delanteros, por lo que gastamos en Borja hubiese ido por Raul de Tomas, que se vendió por algo menos.

#91 creo que si, que iría por esa zona

Usopp

Para delantero podríais ir a por Stuani, lo que pasa que cobra una pasta, pero por lo menos remataría todo lo que caiga en el área.

Riqui, después de lo de Aleña no creo que sea una opción para vosotros.

1 respuesta
B

#93 la cuestión respecto a los delanteros está cerrada. Se quedan Iglesias, Loren y Sanabria.

Yo creo que Riqui solo es interesante si viniese fichado y no cedido. Un jugador que con una larga instancia pueda aportar grandes beneficios al juego y que pueda dar un futuro desembolso economico superior al propio fichaje. Si viene cedido, no jugará. En cambio si viene fichado, estoy seguro de que el entrenador hará la posible por su progresión.

KBooM

No jodamos de vender a Loren ahora que ha tenido un año relativamente consistente

Fascaso

Confio en Juanmi de revulsivo (y espero que no haga falta un revulsivo xD)

pantocreitor

Penalti vamos

pantocreitor

Ostia puta Carvalho!!!

ifight4myf

Tiene que hacer como un par de años que no empezamos un partido de manera tan favorable, ¿no? xD Vaya golito.

Fascaso

No meterá gol, pero que bien Borja.

B

Borja Iglesias no ha demostrado nada en el betis hasta día de hoy, a mi me encantaría que triunfara. Pero hasta ahora, las muestras de este año son insuficientes. Ojalá, que quede claro.

1 respuesta
B

¿Es cosa mía o está poniendo a Iglesias a la izquierda y la dupla Canales- Fekir arriba en determinadas transiciones de ataque?

ifight4myf

Joaquín y algún técnico del banquillo (bien visto por su parte) diciéndole a Fekir que tranquilito (ya antes de la amarilla se lo veía con uno de esos cabreos suyos con el árbitro) y estaba diciendo que sí tranquilamente. A ver si es verdad.

ifight4myf

#101 Es una pena porque creo que todos estamos de acuerdo en que el chaval trabaja y parece buena gente, pero eso no es suficiente ni de lejos, sobre todo cuando el resto del equipo lleva tanto tiempo sin funcionar también. A ver si el juego de este año le favorece más (vamos, que le lleguen más buenos balones para rematar y no sea solo trabajo de posición y lucha) y mete alguno que lo anime, porque si no vaya fracaso...

1 respuesta
B

#104 efectivamente, eso espero. Yo quiero verle celebrar goles, que al final es lo que todo el mundo espera y desea.

1
B

Espero que Guido no coja ni un resfriado esta temporada, ya tenía ganas de ver un jugador así en el equipo

2
C

Bien hoy, otro día la portería a 0 aunque he visto que desde el 2-0 se han relajado y han preferido mantener el resultado en vez de hacer más daño

1 respuesta
B

#107 a mi lo que más miedo me ha entrado son un par de centros laterales en los que han dejado con total libertad que los hagan.
Ese tipo de jugadas te las hace un Navas y acaban metiendo algún gol.

ThUnDeR

Parece que el equipo esta definido, la parte de atrás es la mejor posible, me gustaron bastante los dos centrales ayer. El doble pivote creo que es la base del equipo, Guido es fundamental para William.

Canales y Fekir son fijos y al que veo algo flojo es a Joaquin (siempre le cuesta coger ritmo, normal con 23234 años)

El partido de Borja ayer no lo vi malo, es verdad que esta negado pero no le llegó ninguna ocasion

Mtra

Yo vi un partido muy decente y serio de todos, el sistema se nota que sea aguanta más, el año pasado, con solo 1 pivote, cuando estaba williams estaba muy vendido este año con el apoyo de guido se le ve con más libertad y volviendo a ser un poco más el jugador del sporting/portugal me alegro por el, siempre lo vi un perfil muy parecido a busquets en sus buenos tiempos pero menos defensivo. En cuanto al ataque, es dificil hacer un esquema con Canales+Fekir sin tener que hacer malabares y claro, dejar a uno en el banquillo cuando estan bien de forma deberia ser un sacrilegio, por suerte, se adaptan bien a donde les pongan ya sea más pegados a banda, variando un poco las posiciones etc quizas, esa libertad es la que hace que juaquin no luzca tanto, al estar tan pegado a banda el solo sin tanta libertad como tiene fekir si esta "por la izquierda" pero bueno, ya solo con las ganas que aporta en el campo y animar a los demás, ya da ese plus que necesita el equipo y cuando no pueda más, cambio y que entre uno de los que corren y abren el campo cuando este cansado el otro equipo tambien.

Borja, lo intenta y no lo hace mal, se le ve moviendo a los defensas para abrir huecos pero es verdad que se echa en falta ese punta goleador que no tenemos desde la epoca de Ruben Castro... Pero claro, ya se han hecho suficientes experimentos con esa posicion y hay que tirar con lo que hay, a ver si Sanabria se centra un poco, ayer lo vi demasiado desganado/falto de forma, no se, lo vi muy justito para entrar como entro de revulsivo... Si se va a quedar al menos que ponga ganas... Sino en cuanto vuelva Loren, si no lo venden, le va a comer la tostada y ni va a salir del banquillo creo yo salvo lesiones/sanciones de los otros dos delanteros.

En defensa, no se si es cosa de Claudio, que oye, da seguridad atras pese a la edad, no se si es que los gritos que da, dan más resultados para que espavile la defensa pero no se vieron tantos "fallos" gordos ni en contras ni a las espaldas de la defensa como el año pasado, tambien hay que dar merito a Pellegrini que chapo, con el 98% del mismo equipo de la temporada pasada estan rindiendo mucho mejor y jugando un estilo mucho más definido, miedo me da cuando no le de a la pelota por entrar, por esa falta de goleadores que parece que tiene el equipo, pero bueno esperemos que con buena tactica se consiga suplir y sacar los resultados.

Esperemos, que si se confirma la venta de Semedo, no nos quiten a Emerson así de improvisto y sin posibilidad de reaccion en el mercado, que aunque de cara a vestuario/banquillo veo bien la compra de montoya, para titularisimo toda la temporada no se yo...

B

Se podría poner en #1 esta imagen como cabecera (que es la cabecera del canal del RBB en YouTube), ¿qué os parece?




3 1 respuesta
pantocreitor

#111 la he puesto, si gusta se queda esa y si no pongo la otra

1
B

Predicción del Real Betis - Real Madrid según WhoScored

1 1 respuesta
pantocreitor

#113 Pues yo le cago en el pecho a WhoScored que viene a cortarnos la racha
(╯°□°)╯︵ ┻━┻

B

A ver si este año le rompemos todos los esquemas al WhoScored... :rofl: de momento vamos bien :stuck_out_tongue_winking_eye:

Geor

Esperaba el clásico 2-2 de esa app en vuestros partidos

B
B

La pagina esa ha fallado todo lo que lleva de temporada del betis, no os preocupeis.

1
B
1
Zh3RoX
1
Tema cerrado

Usuarios habituales