Temporada Valencia C.F 2018/2019 - Centenario

B

Va a haber overbooking con tanto fichaje tier 3 y tier 4 que ha hecho el Valencia como:

Manu Vallejo, Jorge Sáenz y Jason Remeseiro

Y seguramente también fichemos a Maksimovic. Pedro Porro y Portu están sonando bastante.

Y también se plantea la compra de un delantero tier 2 que se pueda hacer frente con algunas ventas que se hagan.

2 respuestas
arion10

#1681 Piensa q luego algunos saldrán cedidos, otros se venderán...

No ha empezado el mercado y ya te estás tocando la minga con los fichajes jajaja

Srednuht

#1681 Mientras Longoria siga aqui vamos a tener que acostumbrarnos a estos bundles de 5 jugadores por 10 millones, para luego cederlos y/o venderlos si no dan el nivel xD

D

Me gusta esto de los tiers 👀

AddriTrainer

Me han dicho que no va a haber tifo en la final de copa. ¿Es cierto? Sería muy triste si tiene uno la afición del barsa pero la del valencia no...

GooDMaN

Si Klopp y guardiola son tier 1, en que tier está javalino?
Para mi tier 3 siendo muy optimista

1 respuesta
Wedek

#1686 Para mi Tier 4 optando a 3.

Digamos que esta por encima de Paco Jemez pero por debajo de Emery.

1 respuesta
Srednuht

#1687 :heart_eyes:

1 respuesta
Wedek

#1688 que tienes un aviso cada vez que sale la palabra Emery o que? XD

Pero no te flipes que Emery es Tier 3 pudiendo haber optado a 2 pero en eso se quedo.

1 respuesta
Srednuht

#1689 @GooDMaN me ha traído aquí

Emery es Tier 2 te guste o no xD

1 respuesta
GooDMaN

#1690 😂😂😂😂😂😂😂 En el mismo tier que el cholo, zidane, pochetino?
j3j3

1 respuesta
Srednuht

#1691 diria que emery tiene más titulos que el cholo. Zidane aunque no sea buen entrenador tiene 3 champions, asi que es tier1. Y pochetino quizá tambien

3 respuestas
GooDMaN

#1692 1 Liga 1 copa 1 supercopa de españa, 2europa league 2 supercopas europa, 2 finales de champions vs el miserable de emery 🤣🤣🤣🤣🤣

Wedek

#1692 Vamos no me jodas,acabas de comparar a Dios con un Gitano.

La Liga del Cholo en 2014 vale como 400 ligas francesas consecutivas sin perder ningun partido.

Ha llegado a 2 finales de CL,ha ganado 2 o 3 EL tambien....

1 respuesta
Srednuht

#1694 Diselo a tuchel lo que valen

1 respuesta
Wedek

#1692 En lo de Zidane aunque me joda tienes razon.

Pochetino es Tier 2 por que lo esta haciendo muy bien pero no ha ganado nada.

Y kloop te diria lo mismo casi.

En realidad en el Tier 1 solo hay 2 tipos,Guardiola y Mourinho aunque este ultimo este desauciado y haya perdido valor hoy en dia.

#1695 Que le cueste la vida ganarla no quiere decir que sea dificil.

varuk

¿Qué leches es "Tier"?

1 respuesta
Freyre

#1697 Como niveles, a más bajo mejor.

Yo los ordenaría así:

Tier1: Guardiola, Klopp, Zidane, Cholo, Allegri
Tier2: Emery, Conte, Pochettino, Mourinho, Sarri, Ten Hag, Luis Enrique, Roberto Martínez, Ancelotti
Tier3: Tuchel, Kovac, Valverde, Nuno, Bordalás, Ranieri, Howe, Southgate, Marcelino, Low, Fernando Santos, Galtier
Tier4: Machín, Mendilibar, Quique Setien, Abelardo, Bielsa...

2 respuestas
Wedek

#1698 no puedes meter a Ten hag y Bordalas en esos tiers por un año bueno que llevan.

Nuno,nuestro Nuno??? Por encima de Bielsa?

Estamos locos o que?

1 respuesta
Srednuht

#1698 Estoy de acuerdo en muchos de ellos.

#1699 que aquí no funcione no significa que no lo haga en otros sitios. De hecho aquí Nuno funcionó. Se puso a la afición en contra por lo de salvo y rufete. Pero igualó el record histórico de puntos. Para luego, en agosto, en el partido de presentación, empezar con los pitos y bye temporada

Meritorio over9000 lo que ha hecho con el Wolves

Aquí es que nunca sirve nada....

1 respuesta
Wedek

#1700 Si te parece apropiado ponerlo al lado de un campeon de mundial(Low) un ganador de la premier (Ranieri) o ganador de 1 doblete Liga/copa(Valverde) todo correcto pues.

P.D:Marcelino tambien desentona ahi XD

2 respuestas
Srednuht

#1701 Solo te has quejado de lo de Bielsa xDD

Más alla del Tier 2 está muy complicado valorar

Freyre

#1701 Un campeón mundial hace 5 años que hizo el ridículo hace 1. Ranieri fue campeón de liga un año y ya combina buenas temporadas con otras muy malas, Valverde gana títulos por inercia...

Es como decir que Lucas Vázquez es mejor que Iago Aspas porque gana más títulos o que como Koke ganó una liga es mejor jugador que Guedes que nunca ha ganado nada.

Bordalás no es una temporada y ya, pilló el equipo en puestos de descenso a segunda B y en dos años y medio mira dónde lo tiene.

GooDMaN

Ranieri tier 3 y emery tier 2 OMEGALUL
Low tier 3 :rofl::rofl::rofl:

Srednuht

Lo que no es low quality es el butthurt

Khé ricoh papi

B

He escuchado rumores que Cilessen, Pedro Porro, Portu, Mariano y Sarabia van a fichar por el Valencia CF si se clasifica para la champions...

—————————Cillesen—————————-
P. Porro———Garay——Paulista———Gayá
——————Parejo—-Kondogbia—————-
Mariano————Sarabia——————Guedes
————————-Rodrigo————————

2 respuestas
Freyre

#1706 Para porro el que te has tenido que fumar poniendo a Mariano de extremo y Sarabia de mediapunta (para más inri con Marcelino)

3 1 respuesta
Srednuht

#1706 Si viniera Sarabia -que yo creo que nope- le hago un nieto a mateu alemany

varuk

Ayer escuché a Pedro Morata en Ser Deportivos. Habló de la Curva Nord.

Decía Morata:

"Yo estoy a favor de la Curva Nord y en contra de la Curva "Por" (miedo en valenciano)

Y a mi nadie me va a dar lecciones de moral cuando he ido a Mestalla y me han querido agredir.

La curva Por son los 30-50 desalmados que hay que echar pero los 1950 restantes son necesarios porque, no nos engañemos, Mestalla a veces parece una caja de pino. Cuando el equipo gana 5-0 se hace la ola si, pero cuando pierde parece un cementerio."

Y entonces Morata entrevistó al que lleva el micro en la curva, el tal Tomás, que parece que es el cabecilla y coordina. Le preguntó "¿Tú estuviste esperando el bus del equipo en paterna en 2016 con Prandelli cuando el equipo llegó a las 3 de la mañana de perder en San Sebastián?"

Morata insistía ante los rodeos del Tomás ese . Y al final le reconoció que si pero dijo él no fue con capucha ni se acercó a darle golpes al bus (yo no me lo creí mucho eso). Aunque el tío dijo que los golpes es como cuando estás aparcando un coche marcha atrás y el amigo te da en la chapa para que pares... que eran pequeños golpes pero de mucha gente y solo para hacer a los jugadores que querían hablar con ellos y mostrar el descontento.

Morata le dijo que no le tomara el pelo, que fueron a meter miedo y que si su madre supiera que un tío cómo él iba a las 3 ahí no estaría muy orgullosa y le decía "¿Pero macho que necesidad tienes tú de ir a las 3 de la mañana un domingo ahí? Ibais a meter miedo"

Y bueno cada uno daba su opinión.

Morata decía que la curva es necesaria pero que había que echar a esos 30-50

"La curva Nord sí.
La Curva Por no"

El audio aquí:

https://podcasts.google.com/?feed=aHR0cDovL2ZlZWRzLmZlZWRidXJuZXIuY29tL1BvZGNhc3RSYWRpb1ZhbGVuY2lhU2Vy&episode=aHR0cDovL3d3dy5pdm9veC5jb20vMzU4ODE2NDA%3D

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales