Temporada Valencia C.F 2018/2019 - Centenario

Drulo

#1709 Mira que Morata a mi me da un asquete fino, fino, pero bueno el tema de la Curva Nord es muy claro.

B

De 15 a 7.5 la cláusula de este jugador. Vamos Alemany joder, me cago en Dios.

Aunque tenga 32 años las mete joder. Y como complemento a Rodrigo y Gameiro me parece una sacada.

1 1 respuesta
Drulo

#1712 Este tipo de delantero no funciona aquí. No ha funcionado ni uno desde Penev.

1 respuesta
B

#1713 Ya se que Aduriz vino bajo ese rol y nada. Cigic lo mismo.

1 respuesta
Drulo

#1714 Y Lucarelli, y Batshuayi, y Carew, y Negredo, y Postiga, y Corradi...

Aquí o es alguien que es capaz de más o menos buscarse las castañas y salir del área o... nada.

Y me dirás Soldado y Morientes. Estos dos eran capaces de fabricarse los goles ellos solitos.

1 respuesta
arion10

#1715 Soldado es ese q marcaba 15 goles en 5 partidos y en los 30 restantes nada no?

1 1 respuesta
D

Soldado no se fabricada nada jaja seamos serios. Tenia buen desmarque y definicion pero 0 regate.

1 respuesta
Drulo

#1717 pero era capaz de arrancar desde fuera del área y sacar goles de donde no los había (por calidad o por pura suerte)

#1716 sí, pero el número de goles los cumplía aunque los apilase en pocos partidos.
Me refiero más al perfil de jugador y más o menos la influencia en el juego.

B

Otra pajiplantilla que me gustaría ver...

---------------Rodrigo--------------
Guedes----Mata------Sarabia
-----Kondogbia--Parejo--------
Gaya--Otamendi--Garay--Porro
-------------Cillessen-----------------

RubenLionel

Que metan los oros en Sarabia y Portu que así tenemos más que cubieras las bandas y encima Portu puede jugar arriba.

Y luego ya al central y a por Jordan, que hace falta competencia para Parejo para descansar

4 1 respuesta
B

Altas:

Mariano
Correa
Portu
Sarabia
Porro
Maksimovic
Otamendi
Cillesen

Bajas:

Rodrigo
Santi Mina
Roncaglia
Neto
Vezo
Murillo
Ferrán (cedido un año)

Lo firmo con toda vuestra sangre.

1 respuesta
Usopp

Haced un último esfuerzo y ganad la copa, los cules estamos con vosotros.

2
arion10

#1720 Espero q no hayas sido tu el q ha moderado la chorrada esa en la página anterior... Si no parecerá q tenemos al enemigo en casa...

A mi Portu no me acaba la verdad, Sarabia en cambio me la pone muy dura.

#1721 Muchos de esos q traen son para cederlos o venderlos. Te lo digo pq dudo q Maksimovic se quede, lo fichan para venderlo y luego han fichado a varios jovenes q según hagan la pretemporada verán q hacen con ellos, pero lo normal es q salgan cedidos.

1 respuesta
De1moS

El verano se me va a hacer muuuuuuuuuy largo.

varuk
#1723arion10:

A mi Portu no me acaba la verdad, Sarabia en cambio me la pone muy dura.

Seguro que es porque es murciano.

varuk

Pedro Morata ayer:

Dijo que Marcelino y Alemany quieren a Cherysev en vez a Porro para el año que viene. No quieren pagar más de 7 millones por él pero también quieren intentar que sea menos que eso.

Pedirán al Villarreal otra cesión o que baje de los 7 millones. Sí no quiere el Villarreal entonces jugarán con la carta de Jony para presionar, vamos que irán de farol.

Además de este asunto, dice que el Valencia no va a fichar a ningún delantero "estrellita" si no sale Rodrigo, Gameiro o Mina. Que la fórmula de Batsuayi del año pasado salió mal porque se juntaron 4 con en el corral y Marcelino no quiere eso otra vez.

Por otro lado, criticó que se está creando una atmósfera de hablar de fichajes y planificación como si estuviera el Valencia en champions ya y advirtió que cuidado, que está cerca pero que cosas peores se han visto. Que todas las informaciones y nombres que salgan ahora hasta el sábado no hay que tenerlas muy en cuenta.

Finalmente cargó contra Anil. Dijo que después de la copa abrirá el melón y dará información pero adelantó que el presidente sabe quiénes son los 30-50 macarras de la Curva Nord, que se sienta a hablar con ellos y que los conoce pero que luego va de adalid de que quiere acabar con los ultras pero no lo hace sabiendo de sobra quienes son y que club y policía los tienen localizados de sobra. Dice Morata que sobre esto hablará tras la final de copa.

2 respuestas
LinCeX

Gracias varuk

B
#1726varuk:

Rodrigo, Gameiro o Mina

Yo cambiaba a los 3 por Mariano, Angel Correa y Borja Iglesias.

MI VALENCIA CF

Portería: Cillesen y Lunin.

Defensa: Gayá y Lato.
Otamendi y Diakhaby.
Garay y Paulista.
Pedro Porro y Pablo Maffeo.

Centrocampistas: Guedes, Cherisev y Kang-In Lee.
Parejo y Trigueros.
Kondogbia, Coquelín y Uros Racic.
Sarabia y Soler.

Delanteros: Mariano y Ferrán.
Correa y Borja Iglesias.

ALTAS

Cillesen
Lunin
Otamendi
Pedro Porro
Pablo Maffeo
Cherisev
Trigueros
Sarabia
Mariano
Correa
Borja Iglesias

BAJAS

Neto
Jaume
Vezo
Murillo
Roncaglia
Piccini
Wass
Maksimovic
Ruben Sobrino
Gameiro
Rodrigo
Mina

2 respuestas
B

#1728 y de entrenador Roberto Sedinho, de presidente Donald Trump y el traje de batman de la serie de los años 60 como equipacion local

15 3 respuestas
Drulo

#1729 Roberto Sedinho siempre en mi equipo.

1
varuk

#1729 xDDDDDDD

1
B
#1729Arai:

Roberto Sedinho

3
shemar

fuuuk pensaba que bein retransmitiría el partido de mañana y me acabo de enterar que lo tiene vomistar

puta mafia

1 respuesta
varuk

#1733 Es el partidazo de esta jornada.

B
#1726varuk:

Pedirán al Villarreal otra cesión o que baje de los 7 millones. Sí no quiere el Villarreal entonces jugarán con la carta de Jony para presionar, vamos que irán de farol.

Claro, van a ir de farol, y se lo dicen a Morrata.

Quiérete y quiérenos un poco y deja de traer mierda anda.

#1728

Deja las drogas anda.

2 1 respuesta
varuk

#1735 Claro porque en el fútbol jamás nadie en un club ha filtrado información a periodistas...

1 1 respuesta
Drulo

#1736 la situación de Morrata con todísimos los estamentos del club no es la mejor, dejémoslo ahí.
Filtraciones a Pedrito, las justas me parece.

1 respuesta
varuk

#1737 bueno, ya se verá en verano

1 respuesta
Arle

#1738 hay que esperar a verano? no te lo chivan los expertos de GOL antes?

1 respuesta
varuk

#1739 la bilis

Tema cerrado

Usuarios habituales