Temporada Valencia C.F 2018/2019 - Centenario

Kra

#1237

Felicidades por el centenario y por eliminar a los prepotentes.
Ojalá ganéis la final. Os merecéis tocar plata de nuevo.

Lo dicho por entonces. Felicidades por volver a tocar plata de nuevo.

Geor

Felicidades! Me alegro que terminéis así el centenario

MustangZaba

Este trofeo se valorará más con los años, porque es más que una Copa del Rey. Solamente el traspaso de Coutinho ha valido más que todo el presupuesto del Valencia. Y el Barcelona tiene a otros 25 jugadores en nómina. Solamente lo que gana Messi en un año equivale a todo el presupuesto del Valencia. Y el Barcelona tiene a otros 25 jugadores en nómina. Y podría seguir con estas comparaciones

De los llamados cinco grandes equipos de este país, dos son unos tramposos, el otro es una moda de hace 15 años y el otro es un histórico que lleva 60 años viviendo de Zarra, copas franquistas, Iñaki Descarga y Villar. Con lo que solo quedan Atlético y Valencia, que han sido la única alternativa histórica, real y constante a los dos tramposos. Ojalá algún día logre verlos ganar ligas y sobre todo esa champions que se les ha resistido a los dos, ante los mismos rivales y en circunstancias casi calcadas

Espero verlo algún día, en serio

15
CaraLimon

El que no se consuela es porque no quiere xdd

Felicidades, merecida la copa.

1
varuk

Qué subidón.

Srednuht

#1951 el destino te oigaaaaaaaaa ojalá volvamos de verdad por fin!

Me alegro mil por Marcelino , muy muy muy humano, ha sufrido como un valencianista más. No sé si estará mucho tiempo en el club pero se merece esto, todos ,de hecho

1 respuesta
B

Guedes le ha dado emoción al partido en los últimos minutos.

Enviadle amor a todos vuestros conocidos del Barcelona.

Versatil

Amunt hostia

RubenLionel

Amunt hijos de puta.

Y Parejo cheque en blanco hasta cuando él quiera.

3
Wedek

Amunt joder que nervios y que bonito todo.

Sevilla sigue siendo tierra santa para el Valencia,si volvemos a llegar algun año a la final de la CL hay que jugarla alli si o si XDDD

1
varuk

@Usopp tenía razón con Parejo

1 respuesta
Tritoman

vaya puto partidazo, estabámos viéndolo en casa y madre mía, por poco vuelan muebles xDD como se ha sufrido, y eso que yo ya no veo últimamente fútbol pero joder, se echaba de menos

1
varuk
1
B

2008

2019

2
hamai

#1986 Srednuht, muchísimas felicidades chaval.

Llevas años pasándote por nuestro hilo a hacer lo mismo, no sabes lo que me alegra la mañana de domingo poder cambiar los papeles.

Ojalá esto signifique ver mas del Valencia arriba.

Un abrazo y disfruta de la resaca jajaja

1 1 respuesta
Pontifex

Vaya descarga de adrenalina y vaya patiment con Guedes!

Y ahora, a cascarla, y que vaya a Arabia Saudí a jugar la supercopa Rubiales, el Valencia se debe de quedar en casa.

Por cierto, es un poco tonto, pero a mí me encantan todas estas chorradas de curiosidades, gracias a haber ganado ayer, el Valencia sigue con la racha de haber ganado títulos en todas las décadas desde la 1940-1949
Exactamente igual que en 1999, donde llegamos al final de la década sin haber ganado nada y ganamos la copa en el olímpico de Sevilla

1 1 respuesta
B

#1996 ahora en 2020 para abrir la nueva decada se gana la primera champions y au xd

1 respuesta
Pontifex

#1997 Parece buen plan, lo hacemos y así ya tenemos los deberes hechos para 10 años xD

B

Poco se habla de Coquegod

2
B
1 respuesta
The_elovator

Enhorabuena al Valencia, ojála y sigais progresando porque menuda Liga mas aburrida hay, os mereceis estar arriba, disfrutad valencianistas porque teneis un equipazo y una muy buena base para el futuro.

Sois un equipo valiente que ha plantado cara a unos ladrones, que además tienen infinitamente mas recursos que vosotros, y eso es porque equipos como el vuestro tiene y tendrá más garra que los dos de siempre, ojalá y equipos como los nuestros que disfrutan del fútbol y se merecen una champions sean los que derroquen a los tramposos dopados de turno.

3
Sapp

Uuuf a ver si se fichan 3 o 4 jugadores top!

Ojalá Sarabia, Falcao, Otamendi, Mata y un buen lateral derecho y a campeonar!!!!

1 respuesta
B

#2002 Te firmo Sarabia, Otamendi y Mata pero con la sangre de un minotauro.

2
varuk

#2000 me he enamorado de la chica con la camiseta del Barcelona que hay detrás de Marcelino cuando está siendo entrevistado por Juanma Castaño.

1 1 respuesta
B

#2004 Nunca dejes de ser un romántico.

El título hay que celebrarlo debidamente

Usopp

#1991 Y con Gameiro, pero tampoco vengo a dármelas de saberlo todo XD

Srednuht

#1995 mil gracias, de verdad, a uno le reconforta leer estas cosas, recibo jodidamente feliz el que te(os) nazca el devolver las felicitaciones,más allá de los colores hay personas, valores y sentimientos, de nuevo gracias

Ojalá podamos celebrar más títulos nosotros y también poder felicitaros en los vuestros...a ver si se consigue otra vez hacer a los éxitos independientes del presupuesto y el politiqueo mafioso. Nuestros clubes tienen objetivos y rivales comunes, hay que hacerse fuerte y pelear contra los dragones de verdad.

Un saludo y gracias otra vez. La resaca hoy bien, pero mañana en el trabajo dolerá más ajajajaj

Dark77
Srednuht

Está la ciudad inundada de gente acompañando al bus, cuántos años T_T

5
Dark77
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales