[Tenis] Fed Cup y Copa Davis en Madrid

loko_man

#52 para nada irrespetuosos. Se nota que no has ido a una eliminatoria de Copa Davis, el ambiente y la presion del publico es parte del espectaculo, es mas los arbitros tienen normas de lo que esta permitido y lo que no. Y cantar animar etc esta permitido mientras no se haya empezado un punto.

Esta claro que eso en un torneo normal no se ve habitualmente, aunque siempre recordare la final de TMS de Madrid en la cual jugaba Ljubicic contra Nadal e iba perdiendo 2 sets a 0 y remonto el partido ganando 3-2 y todo gracias a la presion del publico que cada vez que iba a sacar Ljubicic parecia que se iba a caer el estadio... y eso si me parece una falta de respeto pero lo de la davis es parte del ambiente.

ANDREz

Es que no vas a querer que el público no anime, q es uno de los principales atractivos del deporte joder.

Karch

#57 rafa y robredo no han ganado roland garros en dobles que yo sepa

xuanmi

Pues ya estoy en casa, ayer tuvimos la suerte de ver 2 autenticos partidazos. Los americanos no eran ni medio normal cuando sacaban, impresionantes las ostias que les pegaban. En fin, que tuve la suerte de estar en la zona en la que siempre daba la sombra (no sé si lo visteis por la tele, justo debajo de donde comentaban corretja y nacho calvo), y en la fila 19, muy cerquita muy cerquita.

El partido de Ferrer fue impresionante, pasamos de renegar de el con las 2 pedazo de mierdas de sets que hizo (el 2º y el 3º) a animarle cada punto que jugaba.

Lo de Roddick en parte es normal que se quejara, porq siendo sinceros, un poco nos pasamos, cada vez que fallaba un primer saque le aplaudiamos y le gritabamos, y cada queja que tenia se la discutiamos, pero en la Davis, que menos se puede esperar, hay que hacer valer el factor cancha.

Aun asi, en lineas generales el publico de Madrid le pongo un suspenso. No puede ser que en una ciudad como Madrid, con tantos habitantes, ni siquiera se llene Las Ventas.. esto alomejor no lo ponian en la TV, pero hubo muuchos momentos, sobre todo en el partido de Ferrer, que habia menos de un 50% de espectadores. A parte tb, de los tipicos pijos aparentones, que estaban alli para lucir coche y traje, cuando el tenis realmente se la pelaba.

#57, rafa y robredo ganaron en montecarlo, no en RG.

kijuna

#64 la verdad es que es raro, para el master es imposible conseguir entradas, y ayer se veían un montón de huecos

n00thinG

hay q tener en cuenta q ayer era viernes, veamos como esta hoy, q se supone q habra mas gente.

ANDREz

Supongo q lo dices por k la gente hoy no curra
xq no creo q haya mas gente q kiera ver el dobles q los individuales?

xuanmi

Pero el problema no es ese, si abonos se vendieron todos, que es lo malo. La gente compro el abono pero por la pista ni se pasaron. Por eso he dicho lo de los pijos aparentones que habia en la pista, aunq por lo menos esos, se pasaron por alli e hicieron bulto. Lo que no me entra en la cabeza esq la gente compre un abono que no es precisamente barato, para que luego este la pista como estaba, aunq es verdad que era viernes, pero tb es verdad que era el dia en el que nos la jugabamos, porq de haber perdido Ferrer la eliminatoria hubiera cambiado mucho

kijuna

sería que al ser viernes la gente trabajaba, porque hoy está hasta arriba, o eso parece

JMBaDBoY

Hombre, un Viernes a las 12:00 del mediodía no es que invite a que una plaza de toros esté llena hasta la bandera precisamente xD

La gente trabaja/estudia.

GrimMcSlam

Bien ese break :P

n00thinG

Hoy ya es otra cosa hombre :)

mira q son aburridos los dobles jaja

tuput

Hoy 3-0 y fin

Kr4Zy

una hipotetica final con argentina , donde se jugaria?

ArteeMa

Creo que en argentina

SupermaN_CK

En Argentina.

A

Que vergüenza de publico

JMBaDBoY

¿Por qué se jugaría en Argentina?

Skuilo

muy mal el publico molestando entre el 1º y 2º servicio.

Se jugara en Argentina porque en 2003 jugaron en españa

A

En el futbol no animan tanto.

Skuilo

es ke ya no es animar, es molestar, porque animar que animen todo lo que quieran entre punto y punto pero hay 3 momentos en los que no se debe molestar, con un punto en juego, cuando van a sacar, y en el espacio de tiempo entre el primer y segundo saque.

edit: podeis ver que no me lo invento, acaba de decir el juez de silla "entre saques no molestar por favor"

A

Exacto, es que esta todo el rato pidiendo silencio...

eL_aiRMax

buff yo ya daba el partido por perdido.. que GRANDES coño, haciendo 2 breaks seguidos para ponerse 2-2

a por el 5º vamos!!

#81 tienes toda la razon, el publico esta dando la nota :S

ZaGo

Bueno, 2 -1 se pone la eliminatoria.

GrimMcSlam

Aisss, q pena. Bueno, a ver mañana si conseguimos ese punto.

ANDREz

A ver si Rafa mñn nos d la victoria, espero q este mejor q ayer.

ArteeMa

#81 pero eso es tipico de la copa davis. Siempre a sido asi.

xuanmi

Estais exagerando muchisimo... los tenistas saben que en Copa Davis se les va a molestar asi, esperaros y vereis como nos reciben a nosotros en Argentina... es parte de la competición, el juez de silla esta mas permisivo porq sabe q eso pasa siempre

B

acaso no se les putea a los futbolistas cuando van a lanzar una falta/penalty, o simplemente cuando toca un balon?. Y no me refiero a simples silbidos, sino a insultos de todos los estilos y colores. Por un poco de presio no pasa nada joder, que se fastidien y punto.

Skuilo

os equivocais, NO es parte de este deporte silbar o abuchear cuando alguien va a sacar o en una de las situaciones ke dije anteriormente, en ningun torneo, y la copa davis no es excepcion. La diferencia de la davis con los demas torneos es el ambiente entre punto y punto, pero la gente debe callarse la puta boca cuando un jugador va a sacar porke este deporte es asi, y si no les gusta pues que vayan a ver futbol o baloncesto y abucheen en los penaltis y tiros libres.
Os recuerdo que aunque siga siendo una competicion de naciones jugada con local y visitante, ante todo es tenis, y el respeto a los tenistas y a las reglas es primordial siempre.

Usuarios habituales