Tensión en el vestuario del Madrid

CaLaTa

Bueno bueno bueno, ha conseguido que os pongais en contra de Casillas y Ramos si se diese el caso.

Grande Mou !

X-Crim

que asco dais cuando generalizais

orggahh

No creo que Casillas sea el soplón, lo mismo hasta es algún portugués :p

1 respuesta
B

Que le pregunten a Denis, el hijo del mitico jugador del Sporting a ver si es verdad o no lo del Marca jejeje. Mas de uno se va a llevar una sorpresita..

1 respuesta
weeheee

En caso de que fuese cierto(que lo sigo dudando) y el que ha filtrado eso , es Casillas o Ramos. Pues que apechugen y se coman toda la mierda.

Porque lo que han hecho(siempre con la suposicion), no ayuda a nadie y es VENDER a tus propios compañeros. Eso es de ser una rata de cloaca.

1 respuesta
Enccel

#123 Un portugués? no creo,ni de coña xd

JosE_Arcadio

yo creo que es Adán!!

C

Os lo digo en serio como le pregunten al sobrino del primo de un exjugador muy importante del Madrid se van a caer muchos mitos hay guerra civil en el vestuario cuidado que esto es muy grave.

NeV3rKilL

#125 Es ser una rata de cloaca o es intentar hacer algo por el club que tu quieres porque se ve que el presi está ciego, no te va a escuchar, y el mister defiende a los portugueses por encima de los españoles, así que tampoco te va a escuchar. La única que te queda es la prensa, y como no puedes hablar con ella por ordenes del mister, pues filtras info.

Yo soy culé y lo último que quiero es que mou se pire del Madrid.

Hasta el enzo zidane tiene huevos en su twitter.

B

Hoy juegan todos los españoles salvo Albiol...

Blanco y en botella, leche...oh wait! xD

PD: Wait, y Callejón que se me olvidaba

1
Enkripted

Mou acaba peinando a Ramos y Casillas, ya vereis.

eDDu91

Entre Mou y Pepe manchan el madrid VV!

F

Los chips

Ulmo

Ver para creer, en la pagina anterior madridistas diciendo q Casillas hace ya tiempo q huele a apoltronado y q no pasaría nada si el Madrid se desprendiera de él.

El mourinismo en su máxima expresión, si Valdano no era merengue, los piperos no son los autenticos aficionados del Real Madrid, del Bosque es un culé, y tanto Marca como As solo buscan el dinero y meter mierda al Madrid, ahora Casillas esta acabado.

I cant believe it!!!

7 1 respuesta
nixonE1

#134 Es alucinante lo que ha hecho Mou al Madrid xD

3
weeheee

Cualquier jugador que filtre cosas PRIVADAS de un vestuario , es una RATA.

1 respuesta
lxn_

Lo que está claro es que, si bien puede que no toda, Marca está contando parte de la verdad, el vestuario no está unido como quieren hacer creer al mundo...

nixonE1

#136 Si ha pasado esto, tienes razon.
Pero si ha pasado imaginate el punto de crispacion que puede haber en tal vestuario. (si se confirmase que todo esto es verdad)

yquetalestas

iba a meter mierda pero en #72 lo resume a la perfeccion

Imperium

Hace tiempo dije que marca era prensa cule, practican la psicologia inversa para intentar dejar al madrid en ridiculo.

Su publico es 80% cule, no tiene perdida.

1 respuesta
Ulmo

#140 Marca es culé, del Bosque es culé, Valdano es el pasado, el señorío no se lleva, ahora Casillas es una rata.

Enserio, ¿q mas sacrificios estais dispuestos a hacer por mourinismo? En solo 1 año, a Jesús le costó bastante más ganarse un séquito de seguidores tan fieles y montar toda una nueva religión, pero el gran Mou lo ha logrado en tan solo 12 meses. Es admirable.

2 1 respuesta
Imperium

#141 No se de que me hablas, no soy un forofo del futbol y desconozco muchas historias. Simplemente digo lo que veo, y el caso de Marca es cuando menos curioso, pero igual me equivoco y a Inda lo echaron por poco profesional.

A

en realidad lo ha filtrado los del barça que ya se estan frotando las manos de la quema de brujas que va a haber.

seria gracioso que empezara a prescindir de los españoles en el partido de vuelta XD

Kenny

#124 ¿Que pasa con Dennis? Tengo curiosidad xD

Enccel

Siro Lopez acaba de decir que el 30 de junio Mourinho dejara de ser el entrenador del Real Madrid.

1 respuesta
nixonE1

#145 Yo creo que eso solo pasa si queda el año en blanco. Si el Madrid no gana nada Mou sale en cohete de la capital. Si gana algo supongo que algo hablaran.

BuLLeT_AZ

No se que tiene de malo apartar a una lacra así. Sea quien sea, sin piedad apartado. Eso no ayuda a un grupo.

p4l3rm0

Un chivato es una lacra, pero un psicópata asesino no lo es.

Me resulta curiosa la moralidad y la ética del sector pipero/pijamero de la centra lechera, en tanto y cuanto se asemeja tanto al que se encuentra en el interior de las cárceles. Me pregunto si les gusta tanto el "manlove" también...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#148
En un deporte de equipo el grupo es lo primordial. Una persona que anda contando intimidades no puede ser aceptada.

Para que lo entiendas que veo que es dificil. ¿Tu aceptarías en tu grupo de amigos alguien que ande contando todas las cosas que sabe a todo dios? Pues esto idem, los chivatos puerta.

2 respuestas
slakk

conspiración de florentino para echar a mou

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • t0rrY
  • Enccel
  • Fdkn
  • Talbain
  • weeheee
  • D4rk_FuRy