Tensión en el vestuario del Madrid

Kr4Zy

Portada de mañana del MARCA

18
SupermaN_CK

Central lechera..y tal.

Cuttlas

Me encanta xDDDDD

w4nx1

Era inevitable que algo así terminara saliendo a la luz. Y lo que no sabemos...

Yandr0s

A ver si peinan a Mou de una vez, que esta convirtiendo en mierda todo lo que toca

2
Sonos

Lol? vaya salseo inesperado

inter

Si Marca dice eso, no quiero ni pensar la que se tuvo que armar de verdad xD. Esoy deseandito de que se pire MOU del madrid para ver a toa la peña llorar lo malo que era, pero mira como no hay cojones a decirle en la puta cara que es un anormal.

2
Petterrr

Grabación conseguida gracías a la capacidad de camuflaje de Oscar Campillo

1
SupermaN_CK

Le pregunta a Ramos dónde estaba en el gol, y PEPE joder, que estaba solo con Puyol y parado, dios, Mou me está empezando a asquear.

C

Esto es veraz por supuesto y los cules os lo creéis luego cuando otros periódicos sacan lo de Villa y Messi pues se dice que es mentira y no pasa nada. Lo de siempre vaya.

2
Chechi

jodo que fuertes van xD.

Ahora, tiene una pinta de fake que tira pa atras...marca y tal xD

CaLaTa

Alguien se lo cree?
Yo no. Y soy del Barça.

Lo que sí es cierto es que el 'clan de los españoles' menos Arbeloa se han apartado de la corriente radical del año pasado, y empiezan a comulgar menos con los planteamientos y filosofía de Mou (ruedas de prensa, leñazos, tensión con compañeros de seleccion). Y por otra parte están los leales a Mou, el 'clan de los portugueses/Mendes' más Marcelo.
Pero no me creo de ninguna de las maneras que se hayan enfrentado así a él.

Me parece vergonzosa la portada.

quickkk

ah, ahora resulta que marca dice la verdad xD

ThEnD

Y me pregunto yo... Qué cojones sabrá esta gente de lo que hablan o dejan de hablar...

Cuttlas

No creo que ningún culé se crea lo que dice MARCA, pero si que sorprende este cambio tan rádical casi de un día para otro.

xPenax

No me creo ni la mitad, aun así es una historia buenisima sobretodo la incursion de Iker xD

eviden

Eso no hay quien se lo crea xDDDDDDDD

MaikelNait

#1 ostia puta vaya portada jajajajaja yo creo que si hay roces pero no tan explícitos como pone ahí

SupermaN_CK

Sea verdad o no, lo que está claro es que MARCA se la tiene jurada a Mou .

Sinso

¿Ramos razonando y argumentando?

Claro claro.

7
B

Como sea mentira es bastante gorda oO

weeheee

jajajajajaj pero q cosa mas faaaaaaaalsa jajaajaj

Sirius_spa

jojojojojo yo tampoco me lo creo, pero pagaria porque fuese verdad xD

lxn_

Vergonzoso Mourinho una vez más.

Petterrr

Supongo que cuando Marca soltó mierda de Villa y los madridistas dijisteis que era verdad, pues esto otra verded como un templo no?

5
sagem9

jajajaja le dice a ramos que donde estaba... pero y a pepe k? que vio como puyol le paso por delante y se comio el gol.. pero claro! que pepe es portugues!... bueno a mi me encanta que esto se produzca antes del derbi y a pocas horas de otro partido de liga... aver si pinchan xD

1 respuesta
K

#26 Qué dices, si se ve a kilometros que es FAKE

Con esto se comprueba que el Marca no favorece al Real Madrid, solo sus propios intereses, al igual que el AS.

Obviamente es fake porque Sergio Ramos no es capaz de pronunciar 2 palabras seguidas... como para hacer una frase argumentativa.

Pasa de:

  • Me habeis matado en zona mixta
  • No leíste lo que dijimos
    A:
  • Claro, como la prensa os protege

??? Churras con merinas, no tiene sentido esa conversación. El Madrid debería denunciar si es posible a este panfleto tan lamentable

1 respuesta
ruben132

Roberto Palomar: "Si al Madrid le va bien, al MARCA le va bien"

Vete a cagar, desgraciado.

3
weeheee

Esque eso de que el Marca es del Madrid , para mi es una mentira como una casa.

El Marca sabe que las noticias del Madrid es lo que mas hace vender, por lo que le usa para poder ganar todo el dinero que puedan(al igual que AS) y si encima sacan broncas inventadas , pues mas ganan.

Eso si , hay una cosa en que la portada tiene razon. Y es en que los Españoles tienen una total proteccion de la prensa.

Lo gracioso esto de que Mourinho favorece a los Portugueses esque el dia que se vaya y viene Low , se dira que favorece a los Alemanes , si viene Benitez, se dira que a los Españoles , si viene X gabacho recomendado por Zidane, a los franceses.

Total, la cuestion es tirar mierda.

1 1 respuesta
sagem9

#27 claro lo que perjudica al madrid es fake pork segun tu "ramos no pronuncia 2 palabras seguidas"... seguro que te crees que todos estan encantados con mou y que lo de pepe fue involuntario no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • t0rrY
  • Enccel
  • Fdkn
  • Talbain
  • weeheee
  • D4rk_FuRy