Tensión en el vestuario del Madrid

Fdkn

Que haya gente creyendose esta patraña me desconcierta. ¿que teneis, 4 años?

7
K

#30 Para empezar hay que ver la credibilidad que posee Marca vistiendo a Villa de madridista o, recientemente a Neymar, y dos días después fichar por el Barcelona.
No es la primera vez que Marca mete mierda al Madrid solo para dar salsa al pueblo llano, populismo se llama.

Creo que Pepe no juega el próximo partido alegando una "lesión", todo el mundo sabe que el Madrid está metiendo a Pepe en la nevera como "castigo"... A ver, si no te das cuenta solito de que esta noticia tiene credibilidad 0 pues no sé, quizá deberías hacerle caso también a los 200M de € que ofrecerá el ManC por Messi o el intercambio aguero-silva por cr7

X-Crim

pero quien se cree esto?

T

Si me ponen en la tesitura de elegir entre Mou+portugueses y Ramos+Casillas... joder, no se cual me sobra más.

Muy patética la película de Portugueses vs Españoles que se quieren montar, por algún lado hay que rascar, y el patriotismo es algo muy arraigado en el cateto medio madridista, o sea que van a empezar a pedir la cabeza de Mou.

Y como en el Camp Nou nos hagan otra escabechina no sé como puede salir esto.

dambala

Estas portadas las hacen fumaos para partirse el culo ellos solos? xDD

1
YokeseS

y porque sacar una cosa que haga tanto taño al madrid? es que si es mentira es hasta denunciable por injurias al club blanco.

w4nx1

Si es falso, seguramente habrá denuncia.

Si no la hay, ya sabremos por qué.

5 1 respuesta
LiuM

Los de Marca siempre rizando el rizo, que sobrada xD

ekeix

Ni me lo creo ni me lo dejo de creer, que Marca empiece a echar pestes del Madrid no huele bien, pero bueno el martes antes del partido de Copa ya pondrán algo acorde con sus portadas y aquí no ha pasado nada.

De lo que no cabe duda es que en el Madrid hay 2 grupos y son españoles (todos ellos supongo) / portugueses & cia y si el Madrid de aquí a mayo no gana algo importante como Liga o Champions me veo una implosión en el vestuario bastante curiosa y el que no se vea esto es que está ciego xD

Fdkn

#37 Si claro, como el Madrid acostumbra a denunciar a Marca cada vez que se inventa una historia....

vaya show, como sabes que no van a denunciar nada porque nunca lo hacen vas a usar eso para decir que es cierto, que personaje.

1
B

Ayer portada que decía "los intocables de Mou" , con Casillas, Ramos y CR7.

Hoy "Tensión". Ramos y casillas vs mourinho.

Hahahahahhaa creo que esto es un récord.

5
K

no veo la foto!!!

w311fr4g

Si hay algo con lo que el MARCA no miente es con el Madrid...Vease Silva Villa Iniesta Rooney Borja Valero etc... Todos juegan en el Madrid ahora...

Exxel

Le han pedido consejo a Diego Torres para hacer la portada, de eso no hay duda.

1
M

En el Marca hablan de que alguien les está filtrando las noticias, como la lesión de Di Maria, que era una simple estratagema del MARCA para liar al Barcelona, y que todo el mundo lo calificó como planfeto, que era falso y que siempre mienten y al final, se cumplió.

Pues a mí me da que pensar.

2
B

¿La gente se cree esto en serio? No me extraña, ahora entiendo porque la gente sigue votando PPSOE tras años y años de corrupción y engaños. Bravo por vosotros.

AleXxXxX_25

Los q no son del Madrid q vienen a soltar "jajaa vaya tela mou se lo esta cargando todo etc" xk piensan de verdad q eso ha pasado... me da hasta pena d ellos jajajajaja los q lo dicen en plan coña ok xD

1
tuput

Yo creo que algo de eso pasó seguro, no así, pero seguro que hubo discusión.

xPipOx

Como se nota que tienen que hacer un periodico diario la leche...

pisa_charcos

Pues ya sabemos que Marca ahora va contra Mourinho, sea o no verdad lo que publican hoy. Eso sí, tened claro que si el Madrid este año gana la décima lo de esta portada nunca never happens....

Yo creo que se debería largar a Mourinho ya, si o sí...este tío no puede ser entrenador del Real Madrid

D4rk_FuRy

A ver, si sale en el MARCA, y no en el AS, es por algo, yo no le doy mucha credibilidad.

El marca es un PANFLETAZO.

De todos modos, insisto, lo normal es que el madrid pierda contra el barsa, dado la infinita superioridad de este, juegan mucho mejor al fútbol y tienen mucho mejor equipo... lo que no se puede hacer es un "fin del mundo" cada vez que el madrid pierde contra el barcelona.

Hay que saber admitir su superioridad con humildad, e intentar mantener la ventaja que tenemos en liga de 5 puntos, no me explico como la puta mierda de afición del madrid pita al equipo en el bernabéu.

es que sinceramente, tienen lo que se merecen los piperos arrogantes e ignorantes...

1 respuesta
factonni

ya no es que no me lo crea por venir de marca (que tampoco), sino que la conversación en si misma no tiene ningún sentido, lo de la rueda de prensa los diálogos no tienen conexión entre unos y otros xD

y lo del corner tiene algo más de sentido, pero me extraña MUCHO que ramos le dijera eso a mou, más uqe nada porque no volvería a jugar un minuto xD

PLeaSuReMaN

FAKE, Ramos en la vida ha tenido ni tendrá esa facilidad de palabra

_Akiles_

Quien se crea eso tambien creera en el hombre del saco, porque vaya tela xDD

zdK

#51 http://www.as.com/futbol/articulo/discusion-mou-pesos-pesados-vestuario/20120122dasdasftb_7/Tes

1 respuesta
PruDeN

Pues sinceramente, primero lo de Diego Torres en El País, ahora el Marca.

Demasiada inventiva para ser falso. Cuando el río suena ...

4 2 respuestas
T

#56 Cuando el río suena mediaticamente, en este caso, es porque hay interés en que suene.

Y en caso de que fuera cierto que hay tanto mal rollo, que Mou les baña en cafeina y frutas del bosque todas las mañanas, alguien tendría que filtrar los trapos sucios a la prensa. Algo así como lo que hacía Raúl.

1 respuesta
PruDeN

#57 Interesa dices. Que es lo que interesa?

Yo creo que el crédito de Mourinho se ha agotado. Y ya no le toleran las tonterías y chulerías que si le toleraban antes, cuando sí lo tenía (crédito me refiero) por los títulos conseguidos en el pasado.

Ahora esas chulerías hacia la prensa y esa defensa a sus jugadores portugueses (como defender a Pepe tras el lamentable partido del Miércoles) y palos a los españoles (diciendo que son otros los que suelen jugar bien y hoy no), o dejando a Albiol en el banquillo por Carvalho, un tio que lleva lesionado toda la temporada, lo saca de titular y hoy vuelve a ni estar convocado.

B

#boicotMARCA trending topic en Twitter.

ZaGo

#56 Mismo caso que cuando dijeron que Villa y Messi no se hablaban y dudo que te lo creyeras porque ahí no fueron ni 2 ni 3 los periodistas que daban por seguro que eso era cierto.

A mi no me sorprendería que fuera real lo que pone Marca, después de una derrota fijo que esto pasa más que a menudo en muchos equipos, aquí el tema es saber si esa filtración es cierta o una simple suposición y si hay un topo en el vestuario, eso si que no haría bien al equipo.

Pero vamos, ni crédito ni historias, que vamos primeros en liga, adelante en Champions y lo único que pasa que el equipo no es capaz de hacerle frente al centro del campo del Barça y se ha vuelto a perder, culpa de los jugadores por no estar en su posición y del entrenador por salir de la manera que salió.

Cualquiera diría que estamos fuera de posiciones europeas y eliminados de todas las competiciones...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • t0rrY
  • Enccel
  • Fdkn
  • Talbain
  • weeheee
  • D4rk_FuRy