Tensión en el vestuario del Madrid

LiuM

Yo no me lo creo, pero tampoco pondría la mano en el fuego como estáis haciendo muchos.

Es cierto que lo de Di Maria no nos lo creíamos nadie y no jugó.

A ver que tarda Ramos en colgar una foto con los portugueses o alguien en desmentirlo.

Sea como fuere, Marca está pasando de castaño a oscuro.

T

La gente no quiere ver más allá, la lacra es Florentino, lo fue hace años y lo vuelve a ser. Yo sigo pensando lo mismo que cuando vi esto anoche, Mou se va a ir y Floren manda a los perros a que manchen su imagen, le pongan como un ogro, un mediocre, un tio que no ha podido ganar al Barça, le desacreditan, se va, traen a Löw o a Perico de los palotes, el Madrid sigue dando ascopena, Floren remodela el Bernabeu y vuelta a empezar.

Pero sí, la gente sólo va a ver que la culpa es del entrenador.

10 4 respuestas
D4rk_FuRy

#55 entonces empieza a ser más creíble.

estoy de acuerdo con #60 perder contra el barsa no es ningún apocalipsis, es lo normal... y la gente hace un mundo xD

#62 estamos de acuerdo en que Florentino tiró por la borda unos cuantos años de un madrid que era el mejor de Europa, no subiéndole el sueldo a Makelele, no renovando a Hierro, vendiendo a Redondo, echando a Del Bosque y demás lindezas.

Pero esta nueva era Florentino tampoco es que haya echo ninguna cagada salvo comprar a Kaká... :S

1 respuesta
Fdkn

#62 Tu fobia con Florentino me fascina. ¿Preferías a Calderón el que amañaba las votaciones o a Lorenzo Sanz que era un cerdo analfabeto?

Además Florentino ya se ha tirado bastante al barro defendiendo a Mourinho como para que ahora sea creible que quiere largarlo por la puerta de atrás sin que le salpique nada.

Florentino ha hecho cosas mal y cosas bien, pero al menos con él el aspecto económico está mejor que nunca.

¿Sabes que el que quiere suceder a Florentino es Sanchís? ¿Estás preparado para semejante ridiculo?

PruDeN

#63 No es ningun apocalipsis pero es que a este tio se le trajo, entre otras cosas, para ganar títulos y para acabar con el ciclo del barça.

1 respuesta
p4l3rm0

#62 menos mal que aún queda gente con un par de luces que se da cuenta de una cosa tan evidente.

2
KuS

Rebosa este thread tanta lágrima que es hasta empalagoso de lo dulce que resulta.

4 1 respuesta
D4rk_FuRy

#65 y acaso no se gano una copa del rey el año pasado? xd y este año se está en posición para ganar 2 títulos, y hasta la semana pasada se podía optar a los 3.

respecto a acabar con el ciclo del barsa, no deja de ser una frase de periodistas necios repetida hasta la saciedad.

el ciclo del barsa acabará cuando ellos decidan, el madrid lo único que puede hacer es jugar de la mejor forma posible, ser perseverante (que todo el mundo quiere ganar a un equipo que lleva siendo el mejor del mundo 4 años seguidos en un plis) y luchar hasta el final, pero Mourinho no puede hacer nada para que los mejores jugadores del mundo (Xavi, Iniesta, Messi, Puyol, Alves) de repente bajen su forma y pasen a no dar pie con bola.

#67 No sé a qué te refieres ni a quién, pero resulta que si admitimos que el barsa es un gran equipo (mejor que el madrid) estamos llorando, y si decimos que el madrid es mejor que el barsa y CR7 > Messi somos unos fanáticos ineptos blabla.

xD

1 respuesta
KuS

#68 Lo digo en general por el tema de que aquí al gente se cree lo que le apetece aunque venga del mismo "medio" ¿Que dicen algo bueno de mi equipo o malo del contrario? ¡Toda la razón del mundo! ¡Sí señor! ¿Que dicen algo crítico? ¡Buah a ver si quién se cree a esos! ¡Son antimadridistas! (en este caso)

Lo que lloréis o dejéis de llorar en vuestras comparaciones con el Barcelona es ya cosa vuestra.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#69 a mí es que me hace gracia la expresión "llorar", me recuerda a cuando jugaba al cs con 15 años y se decía "no llores"... xDD

1 respuesta
KuS

#70 No sé, es una expresión como cualquier otra. A mi me hace gracia un niño cayéndose o, relacionado con este caso, alguien del R.Madrid/Barcelona quejándose de árbitros/prensa. Cuestiones de humor oye xDDD

angelorz

Sólo digo una cosa: Del Bosque.

4 temporadas.

  • 2 champions.
  • 2 ligas.
  • Supercopa de España.
  • Supercopa de Europa.
  • Intercontinental.

Aún me escuece cómo lo trataron, pero es el Madrid.

Ahora lloráis por Mou, pero ya sabíais cómo iba la cosa con él: se trae a su equipo, convierten al equipo en campeón de ¿copa? y cuando se vaya lo dejará destrozado internamente, como pasó con el Inter y otros tantos.

Este tío es un cáncer y los madridistas se niegan a ir al médico. Del Bosque hubiera sido un Guardiola, pero decidísteis tirar por imagen y traer a Carlos Queiroz, un papanata del tres al cuarto.

4 2 respuestas
X-Crim

#62 hola Pulido

D4rk_FuRy

#72 lo dices como si hubiéramos sido los madridistas los que echamos a Del Bosque o_o, cuando fue una ULTRA cagada de Florentino y todos los madridistas estuvimos de acuerdo en eso (los que yo conozco al menos).

es más, recuerdo a mi padre hace montón de años diciendo "se acabó el madrid en europa" cuando vendieron a Makelele... xDDD

1 respuesta
Fdkn

Yo con las mentiras sobre Del Bosque de verdad que no trago. ¿Como se le trató? se le ofreció una renovación, la rechazó, se busco otro entrenador en vez de subir la oferta.

2 respuestas
M

http://www.elperiodico.com/es/noticias/barca/tres-pases-seguidos-tres-1344687

D4rk_FuRy

#75 acaso no se le debió ofrecer una mejor renovación igual que a Makelele?

1 respuesta
aDryur

Debo ser raro, porque no veo que sea nada descabellado ni fuera de tono la supuesta conversacion publicada en marca. Son profesionales, pero personas al final y al cabo.
Nunca habeis jugado en un equipo de futbol/basket/etc? Porque yo me he comido broncas de este estilo y mil veces mas gordas siendo un crio de 14/15 años.

Que cojones esta pasando con el deporte? Cada dia se esta afeminando mas y parece que ni tu propio entrenador te puede dar una voz si has echo algo mal, que locura..

Y no estoy defendiendo a Mou, que quede claro. Pero es que lo veo una situacion tan logica y normal cuando se pierde un partido o se acaba un partido y aun tienes la tension encima que parece hasta ridiculo que se critique esto.

1 respuesta
Fdkn

#77 Pues a toro pasado es muy facil decir que sí. Pero si tu le ofreces a un tio una renovacion y te la rechaza sin decirte nada más, pues es normal que busques otro. Me encantaría ver como cuando tu jefe te diga de ampliar contrato le digas tu "No" y te vas sin hablar.

#78 Lo que no es lógico es que Marca tenga micrófonos en la ropa de los jugadores. Y si tenemos un topo, espero que se pudra y no vuelva a jugar en toda la temporada como el año pasado P.Leon. Sea quien sea.

1 respuesta
angelorz

#74 Los madridistas votan a Florentino, ¿no?

1 respuesta
B

Tranquilos, esto acabará como la ultima vez. Cuando el tito Floren haga las obras y se lo lleve en caliente por detrás dimite diciendo que es mejor que se ocupe otro y pista.

#82 Nadie dice que el madrid esté arruinado, no saques la forofada de turno para sacar todo de contexto.

Florentino entró al madrid por Valdebebas, por sus obras, por el pelotazo que supuso. Y esta vez que vuelve igual. Es un hecho, y el que no lo vea, es ciego. Ahora, ¿qué de camino hace cosas decentes? muy bien, pero sus intenciones no son buenas, como no las son las de casi ningún presidente, que casi todos buscan conexiones, tratos en concesiones, o peor aún y lo más común, el blanqueo de dinero.

1 respuesta
Fdkn

#81 Si, el Madrid esta arruinado por culpa de Florentino que solo busca dinero para él, porque Florentino sin el Madrid sería pobre....

Yo os dejo ya, estais en plan cazurro diciendo a cada cual la tontería mas gorda.

#81 ¿Florentino entró al Madrid por Valde que? Florentino SALVÓ al Madrid de la ruina con la ciudad deportiva. Si no se hubiera hecho eso, ahora el Madrid sería una triste S.A.D.

¿Tu no entiendes que Florentino está forrado como un cerdo con o sin Madrid de por medio?

No se puede blanquear dinero así como así con el Madrid, es un club y sus cuentas son publicas. No es esto el Sevilla con Del Nido

1 respuesta
X-Crim

#75 valdano tuvo algo que ver xDDD

D4rk_FuRy

Chapó Guti en Twitter.

#79 Pues cuando estás en una de las empresas más importantes, y eres el presidente, y tienes uno de tus empleados más importantes algo "revirado" tienes que intentar hacer lo máximo posible para continuar trabajando con él.

Esto si no has estudiado del tema es posible que no lo entiendas, pero si un trabajador te rechaza porque sí, no puedes entrarle al juego y echarlo como hizo Florentino, dejándote llevar por tu orgullo.

Lo mismo pasó con Makelele, o me dirás ahora que Makelele se fue sin decir nada? Makelele exigió un sueldo mayor y Florentino le dijo que NO. CAGADÓN.

#80 ??¿?¿?¿ :S Sin sentido la pregunta.

1 respuesta
Fdkn

#84 ¿A cualquier precio? Discrepo. A mi me parece más grave que un tio que lleva toda su vida en el club de repente se ponga farruco y no se siente ni a negociar su renovación.. luego se sorprendio de que no le comiesen el culo, pero se lo buscó el solito.

#86 Entonces no habia nada que hacer. Daba igual lo que le ofrecieses, se iba a ir, ¿no? O es que por el doble de millones se le iba a pasar el mosqueo? Porque cuando eso lo hace otro que no tenga titulo nobiliario lo poneis de pesetero y sanguijuela para arriba.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#85 Florentino repudiaba a Del Bosque, porque estaba antes de que el llegara, y lo incluyo en la operación "limpieza" para destruir todo el vestuario anterior a él.

y éste llegó un momento que no aguanto más.

#85 yo no pongo de pesetero a nadie que exija una subida de sueldo debido a sus resultados xd

#87 o sea que tenemos que tener una bola de cristal? xD

#87 no hace falta que digas que eres del barsa, ya se ve a la legua xD

1 respuesta
angelorz

#84 Si votas a un tío como Flo, ya sabes lo que hay detrás. Sin más.

#86 no, simplemente pensar un poco: un tío que te promete la excelencia y los mejores jugadores del mundo no te va a mantener un entrenador campechano como él, sino a alguien que venda y sea mediático. Sin más.

Y bueno, si yo soy del Barça, qué más me dará a mi. Mantener a Mou es lo mejor que nos puede pasar xD

#88 claro, estoy temeroso de Mou. Ya se ha visto en cada clásico xDDDDD

#86 #88 vamos, que nosotros votamos a Gaspart, así que no sé qué es peor xDDDD

#88 pellegrini casi gana la liga, te lo recuerdo.

2 respuestas
Fdkn

#87 Claro, tu a quien temías es a Juande y a Pellegrini que ni os tosian. Estás acojonado de que pueda venir Michel por Mou que es un pringao eh? xDDD lo que hay que leer.

1
MaikelNait

A mi me ha hecho gracia ver en deportes cuatro, como un hombre de la calle decía textualmente "yo soy de Mourinho" os ha adoctrinado de tal manera, que los que lo defendéis ya no sois del Madrid, sois de Mourinho. Muy triste...xD

1 respuesta
Enccel

Yo de primeras no me lo creo nada la verdad,me gustaria que el Madrid denunciara la verdad pero se que no lo haran y es una pena.

El problema viene cuando dicen cosas tan claras,o es que tienen buenas fuentes o son unos caraduras de cuidado.Eso si,con este se puede ver el doble rasero de algunos:

Primero los que se creian lo de Villa y Messi y demas y ahora esto lo desmienten y luego los que no creian lo de Villa y sus problemas pero esto si que se lo creen xD

pd: Si llega ser cierto al final Pedro Leon no va ser el unico chivato xDD

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • t0rrY
  • Enccel
  • Fdkn
  • Talbain
  • weeheee
  • D4rk_FuRy