Tensión en el vestuario del Madrid

varuk

#153 Pues en plan detective... podría ser un jugador que no juegue nada, o muy poco, y esté interesado en que Mou se vaya a final de liga.

1 respuesta
T

#181 Pues ya me dirás quién es, porque todos juegan. El único que no esta jugando mucho es Sahin y porque ha venido de varias lesiones. Mou ya ha dicho en rueda de prensa que no encuentra el momento para ponerle, pero que espera encontrarlo pronto. Así que no creo que sea él. Por tanto sigo pensando que no ha sido información directa de un jugador a la prensa, me parece lo típico que un jugador comenta a alguien cercano (familiar, novia, amigo) y este último lo airea a la prensa

2 respuestas
varuk

#182 ¿Granero? ¿Kaká? ¿Alguien que haya hablado con Pedro León y este haya soltado? ¿No era compañero de Granero y amigo?

1 respuesta
T

#183 Estarás de coña no? xD P.León ni pincha ni corta, para que va a contarle nada? Lo de que son amigos yo nunca he leido nada, pero si he leido que Mou con Granero es con uno de los que mejor se lleva en el vestuario del Madrid. Y lo de Kaká más de lo mismo, Kaká ha jugado bastantes partidos en todas las competiciones y anda 50-50 con Ozil en cuanto a minutos. Lo que pasa es que los partidos "importantes" los ha jugado Ozil

Enccel

#177 Solo falta que Messi se lesione durante 2 meses xDD

#182 Si hay que decir uno diría Albiol la verdad.

Kenny

Yo no es por nada, pero los que directamente correis a negarlo porque lo pone un periódico sin fuentes "fiables"... todos los equipos tienen sus historias que nunca salen a la luz, generalmente cosas negativas como estas que solo salen a la luz en caso de que queden en peleas que captan las cámaras.

Con esto no digo que sea verdad, porque muchos periodistas viven de meter mierda sin fundamento alguno, en Gijón tenemos un caso muy claro en un periodista obeso que ya empieza a chochear, pero vamos, el vestuario tampoco será el vestuario feliz de la calle de la piruleta.

2 respuestas
T

#186 Es evidente que pensar que todos son felices y van de la mano a todos lados no lo piensa nadie. Como en cualquier trabajo o clase con unos se llevaran mejor y con otros no tan bien, incluso puede que a veces tengan algún roce, pero de ahí a putearse veo un trecho demasiado excesivo. Primero porque todos tienen un mismo objetivo y defienden un mismo interés, que ganan puteandose entre ellos? al final y al cabo se terminan por fastidiar a sí mismos. Es como lo de Cr7 que no le pasaba la bola a Higuain porque se llevaban mal.

El trabajo de cualquier periodista (aunque ya no es así) es buscar la veracidad en sus noticias: dar fuentes, nombres, datos y contrastarlos para que la gente pueda creerse lo que lee. Yo sinceramente, hasta que no vea "fulanito ha filtrado tal noticia" y que se desmienta todo seguiré pensando que es puro humo para vender

1 respuesta
Kenny

#187 Llegar a hacer la cama a Mourinho lo dudo mucho, porque para eso fue listo y se hizo un núcleo fuerte que va a estar con el a las duras y a las maduras, con todos los portugueses y alguno como más con Marcelo. Al no poder hacerle cama porque no son mayoría, pues acabarán "tragando" y tirando hacia adelante.

Que los españoles si quieran perderlo de vista... no me extrañaría tanto la verdad, pero eso supongo que ya será cuestión de hablarlo directamente con el presidente y que este decida, y mientras la situación no sea insostenible, no se mojará.

1 respuesta
T

#188 Permiteme que lo dude: Arbeloa defiende a capa y espada a Mou (mira el twitter de ayer de él) X.Alonso más de lo mismo, con Granero es de los que mejor se lleva en todo el vestuario. Han dicho mil y una veces que tiene problemas con Casillas y han salido ellos dos haciéndose fotos juntos. Y ellos mismos (o al menos Casillas) lo dicen, que son dos personas con una fuerte personalidad pero que las cosas se las dicen a la cara y se llevan muy bien. Yo no creo que se lleve mal con el núcleo "español" del R.Madrid. Mou lo que no quiere son las puñaladas traperas y la hipocresía de ir hablando a las espaldas de nadie, y menos filtrar cosas que si realmente pasan, deberían quedar de puertas para adentro.

#189

Es que es algo que nunca vamos a saber, yo me límito a creer lo que dicen Mou, Casillas, Ramos, Alonso, etc. El día que la prensa venga con una noticia, contraste su información con fuentes y demás, entonces si que me lo creeré, mientras como he dicho, pensaré que es humo, aunque evidentemente también pensaré que lo que ha pasado ha existido pero que es un roce más del día a día

2 respuestas
Kenny

#189 Xabi Alonso no lo tendría tan claro, como con Granero, este último por la cantidad de minutos que juega la verdad, de Arbeloa si podría estar mas con Mou. De todos modos es normal lo de las fotos, aunque solo sea por dar imagen de que no pasa nada, como si en caso de ganar algo, se vería abrazos de Mou con Ramos y Casillas, ya te digo que no creo que la situación este ni cerca de un punto irreversible.

Pero bueno, no son mas que conjeturas, habrá piques pero a saber de quienes y con que intensidad.

AleXxXxX_25

Lo que es penoso es tener q esconder las alineaciones hasta minutos antes porque hay en el vestuario gente q en cuanto la sabe la chiva, enfin. Y repito, q si lo del marca es cierto y hay alguno cn la lengua muy larga, FUERA!

BuLLeT_AZ

#189
¿Has consultado a tu topo algo de esto? xD

PalesTina

#186 Trollety no esta gordo, esta fuertecito xD

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • t0rrY
  • Enccel
  • Fdkn
  • Talbain
  • weeheee
  • D4rk_FuRy