Tercera Division - Jornada 38

ISAILOVIC

Al igual que el resto de las competiciones futbolisticas profesionales y semiprofesionales este fin de semana la Tercera Division comienza a andar.

Como podeis imaginar esta division no tiene estadios de 50.000 espectadores, no hay jugadores con salarios de 6 millones de euros ni se firman grandes contratos. Pero tiene la esencia del futbol. Mucha gente conocemos o hemos conocido a amigos o familiares que han jugado en esta categoria, son gente cercana ya que juegan en el equipo de tu ciudad o en el equipo de tu pueblo, y muchos de nosotros tenemos un pedazo de corazon futbolistico en esta categoria.

El sistema de competicion es muy sencillo y muy basico. Los equipos se dividen en 18 grupos, uno por comunidad autonoma (excepto los equipos andaluces que estan divididos en dos grupos donde tambien participan los equipos de Ceuta y Melilla)

Grupo I - Galicia

Grupo II - Asturias

Grupo III - Cantabria

Grupo IV - Pais Vasco

Grupo V - Cataluña

Grupo VI - Comunidad Valenciana

Grupo VII - Comunidad de Madrid

Grupo VIII - Castilla y Leon

Grupo IX - Andalucia Oriental y Melilla

Grupo X - Andalucia Occidental y Ceuta

Grupo XI - Islas Baleares

Grupo XII - Islas Canarias

Grupo XIII - Region de Murcia

Grupo XIV - Extremadura

Grupo XV - Navarra

Grupo XVI - La Rioja

Grupo XVII - Aragon

Grupo XVIII - Castilla la Mancha
ISAILOVIC

Clasificaciones y resultados

Grupo I - Galicia

Grupo II - Asturias

Grupo III - Cantabria

Grupo IV - Pais Vasco

Grupo V - Cataluña

Grupo VI - Comunidad Valenciana

Grupo VII - Comunidad de Madrid

Grupo VIII - Castilla y Leon

Grupo X - Andalucia Occidental y Ceuta

Grupo XI - Islas Baleares

Grupo XII - Islas Canarias

Grupo XIII - Region de Murcia

Grupo XIV - Extremadura

Grupo XV - Navarra

Grupo XVI - La Rioja

Grupo XVII - Aragon

Grupo XVIII - Castilla la Mancha
ZaGo

Este año con el ascenso del Estepona a 2ª B, me tocará seguir al Ronda :D

loko_man

Yo seguiré al Santa Marta y al Salmantino ya que tengo amigos en ambos equipos.

ISAILOVIC

Yo desgraciadamente seguire al Burgos CF otra vez en Tercera Division :( Espero que queden campeones de grupo y asciendan, aunque segun he oido ojito al recien ascendido Villaralbo que se debe de estar preparando un equipo muy bueno

loko_man

yo tenía un amigo en el Villaralbo en pruebas, pero creo que no se han quedado con el.

espikiller

Isailovic vaya curradas, vi el de la vuelta y no veas, te felicito, vamos Badajoz este año si!

ISAILOVIC

Pues se completo la primera jornada de la Tercera Division, y en lo que al Grupo VIII se refiere no hay ninguna sorpresa. el Burgos CF gana a un rival directo como es el Real Avila, el Villaralbo se confirma como un serio aspirante al ascenso tras ganar 1-4 y la Arandina tambien gana

Resultados y clasificaciones actualizados en #2

M

Ahi ese Albacete B ganando a ver si sacamos frutos de esa cantera que siempre 2 en todo y que gano la copa del rey hace na.

kakarikez

ojala la ral vuelva a 2ºb

iFRiT89

Curioso en la tercera division (grupo valenciano) El elche tiene a dos equipos... Uno de ellos (Torrellano) como pedania de la ciudad y el ilicitano que es el filial...

Adelante!!! :D

F

Goes Catarroja :)

ISAILOVIC

Pues nada, la segunda jornada ya se ha consumido

En el grupo VIII el Burgos CF ha perdido 3-0 en el campo del Valladolid B, uno de los rivales para la lucha por el ascenso. La Arandina golea al filial del Salamanca y se coloca como lider. El Villaralbo tampoco falla y gana al At. Bembibre. Victoria del Real Avila y otro tropiezo de la Gimnastica Segoviana que se coloca en puestos de descenso

ISAILOVIC

El Burgos CF golea 0-4 al Racing Lermeño en el primer derbi provincial

10 días después
ISAILOVIC

El Burgos CF sigue en su suma y sigue, 0-1 al Santa Marta

B

este año sera un paseo para el burgos o que?

KickGold

¡vamos Europa!

ISAILOVIC

#16 No se, de momento hemos perdido un partido y ganado 4. se perdio contra el Valladolid B que es el lider del grupo y candidato al ascenso. Estaremos ahi ahi con ellos (creo yo). Luego esta el Villaralbo que se ha gastado mucho dinero y despues equipos como la Arandina

9 días después
ZaGo

Poco interés por Tercera división veo este año :(

M

#19 ya no ta el Oviedo...que descienda!

ISAILOVIC

#20 ¿Que cojones pintaba el autobus del Albacete en Segovia el viernes?

TRippY

q buena el palo y el at malagueño jajaj proximo año a 2ºB, portillo and van basti rulz

M

#21 que compañia era? si es F. Antonio es por que le deben dinero y tendran que hacer cosas para sobreviivir xD, aparte de que ya no es el autobus del Albacete (creo), en Valencia muchas veces veo el autobus del Villareal...

ISAILOVIC

#23 Ni idea, estaba aparcado el viernes por la noche en un parking y le vi el escudo del Albacete en la parte trasera y me parecio extrañisimo

M

#24 en el parking de la catedral? pues bueno, sera porque el Albacete debe dinero a todo el mundo y tiene que hacer otras cosas, un autobus no solo vive de un equipo, mas si es de 2.

13 días después
ZaGo

Que poco interés tiene este año Tercera no??? :(

ISAILOVIC

Justo iba a subirle xDDDD

El Burgos CF vence a domicilio al At. Astorga por 1-2 y continua con su suma y sigue

M

Si no ta el Oviedo es normal...Vamos Albacete B! ya vamos terceros!

28 días después
ZaGo

Bueno estamos en la jornada 12+1 y esto sigue igual de animado :(

P

Yo hasta que no suba el injerto a tercera (berbinzana, navarra) no comento nada xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Magicainz-
  • ZaGo
  • inlife
  • gefea
  • espikiller
  • loko_man