Thread de Apuestas [Post oficial]

v0rTeX

#330 Te registras , te dan un bono de 10 euros , y para poder cobrar la cantidad tiene que ser mayor a 200.

alberto682

#331 si pero necesitas presentar una fotocopia del dni o no se q historias q decian en la pagina 9 de este post

N

#333 escaneala y listo.

M

pues yo no tengo noticias de eso del 25+25 para antiguos clientes de expekt.com y tengo cuenta... de hecho hace nada la "liquidé" por lo mal ke iba la web.

speciaL

#335 Supongo que tendras que hacer un ingreso de 25 entre el 15 de marzo y el 31 de marzo, o eso lei en el email.

Strasbourg v FC Basel Strasbourg Half Time 2.70 PENDING
Zenit St Petersburg v Marseille Marseille Half Time 3.75 PENDING
Levski Sofia v Udinese Udinese Half Time 4.50 PENDING

1€ × 45€

Barcelona v Zalgiris Over Total 158.5 1.90 PENDING
Ulker v Climamio Bologna Over Total 150.5 1.90 PENDING
Schalke 04 v Palermo Schalke 04 Standard 1.57 PENDING
Maccabi Tel Aviv v Real Madrid Real Madrid Handicap +8 1.90 PENDING
Real Betis v Steaua Bucharest Over Total 2.5 2.37 PENDING

2€×25

N

Celta de Vigo - Athletic Bilbao (1 X 2) Celta -
Espanyol - Osasuna (1 X 2) Espanyol -
Everton - Aston Villa (1 X 2) X -
Birmingham City - Tottenham Hotspur (1 X 2) Tottenham -
Livorno - Juventus (1 X 2) Juve -
Lecce - Parma (1 X 2) Lecce -

cuota 90.12 €
apuesta 5 €

speciaL

#337 Yo hubiera puesto al everton ganando :P te voy a seguir pero le meto 2€ :)

2 Francia:

Stade Reims v Amiens Stade Reims Standard 1.95 PENDING
Clermont Foot v Valenciennes FC Valenciennes FC Standard 2.70 PENDING
Lorient v Bastia Bastia Standard 3.25 PENDING
Dijon v Gueugnon Dijon Standard 1.95 PENDING
Guingamp v Stade Brest Guingamp Standard 2.00 PENDING

1€ × 66€

leb:

Tenerife Baloncesto v Melilla Baloncesto Melilla Baloncesto Handicap 5 1.85 PENDING
CAI Zaragoza v CB Murcia CAI Zaragoza Handicap -3 1.85 PENDING
DRAC Inca v Gipuzkoa Basket DRAC Inca Handicap -4 1.85 PENDING
CB L'Hospitalet v UB La Palma CB L'Hospitalet Handicap -7 1.85 PENDING
CB Los Barrios v Lleida Basquet Lleida Basquet Handicap 3 1.85 PENDING

2€ × 21.66

Y 10€ al spread de -3 del CAI que me voy a verlo en directo :D

N

#338 el dinero está en los empates socio ;)

speciaL

#339 Razon llevas pero creo que ganara el everton xD

Bueno partidazo del CAI :D y 19€ a la saca con el spread :)

GP de Malasia - Qualifying (Los 3 mejores pilotos) Raikkonen -
3.00 2.00
GP de Malasia - Qualifying (Los 3 mejores pilotos) Alonso -
2.10 1.70
GP de Malasia - Qualifying (Head-to-Head Montoya/Fisichella) Fisichella -
3.00 1.95

Milwaukee Bucks at Toronto Raptors (Apuesta por el ganador) Milwaukee -
Sacramento Kings at Indiana Pacers (Apuesta por el ganador) Sacramento -
Dallas Mavericks at Washington Wizards (Apuesta por el ganador) Dallas Mavericks -
Denver Nuggets at Memphis Grizzlies (Apuesta por el ganador) Memphis -
Portland Trail Blazers at Cleveland Cavaliers (Total) Más de 179 -
Phoenix Suns at San Antonio Spurs (Spread) Phoenix Suns +5,5 -
2.00 39.78

Suerte!

N

pff ese montoya vs fisichella... xDDD

speciaL

#341 Fisichella pole xDDD y ya va ganando el everton :P

Hannover 96 - Colonia (Resultado tras el primer tiempo) Hannover -
Wolfsburg - Hamburgo (Resultado tras el primer tiempo) Hamburgo -
Núremberg - Werder Bremen (Resultado tras el primer tiempo) Bremen -
Borussia Monchengladbach - Stuttgart (Resultado tras el primer tiempo) Stuttgart -
1.85 46.36

N

;) ya veo el puto everton pero no me importa xDD

anoxe meti un wen palo

Milwaukee Bucks at Toronto Raptors (Spread) Milwaukee Bucks +2,5 Milwaukee Bucks +2,5
Philadelphia 76ers at Los Angeles Clippers (Spread) Philadelphia 76ers +11 Philadelphia 76ers +11
Phoenix Suns at San Antonio Spurs (Spread) San Antonio Spurs -5,5 San Antonio Spurs -5,5
Detroit Pistons at New York Knicks (Spread) New York Knicks +9,5 New York Knicks +9,5
Portland Trail Blazers at Cleveland Cavaliers (Spread) Cleveland Cavaliers -11,5 Cleveland Cavaliers -11,5
Denver Nuggets at Memphis Grizzlies (Spread) Memphis Grizzlies -5,5 Memphis Grizzlies -5,5

apuesta - 5.00
cuota - 48.55
ganancia - 242.75

v0rTeX

Puf , buenas ganancias pero esas combinadas salen 1 de cada 100 , aunque el dia que te salen mola xDDD

speciaL

Bueno tras el fiasco de la F1 donde le meti 10€ a raikonen y otros 10 a Alonso, me salvo el zaragoza en el minuto 90 :D le habia metido 15€ a la victoria asi que 36€ para la saca, 15€ en el live del fulham - chelsea, mas una combinada del calcio de 30€, asi que no ha ido mal el finde.

v0rtex que tal has pasado el mono? xD Lei la movida de las tarjetas en el foro de la acb xD

Agu1

joder, con la tonteria esa del bono de 10€de betandwin ya llevo 80 ganaos en una semana, luego no habra problemas a la hora de sacar la pasta no ? xd
llevaba una racha malilla, me fallaron 4 combinadas wapas por 1 partido y al final e remontao en la menos esperada jaja

Villarreal - Atlético Madrid (1 X 2) X X
Sevilla - Mallorca (1 X 2) X X
Real Sociedad - Barcelona (1 X 2) Barcelona Barcelona
4.00 16.56 66.24

asike na, no va mal la cosa de momento xd
por cierto, no se komo sakais la pasta en la nba porke vamos, no hay forma de ke acierte una puta combinada ahi jaja

v0rTeX

#345 Hijosdeputa xD , yo iba todo feliz a meterle los 25 para que me metieran el bono y sacarme una buena tajada con la cuota de Denver y demás , y van los anormales y me bloquean la tarjeta , no veas lo que jode , que salga lo que tenias pensado apostar , luego estas viendo el partido y tienes una cara de tonto increible xD.

Pero bueno esta mañana he ido al banco y todo arreglado.

#346 Pues se gana entendiendo y siguiendo la actualidad , no se , a mi por ejemplo el futbol si me sacas de España , te puedo acertar algo pero desde luego no estoy nada metido en como va todo , o por ejemplo hay gente que entiende de NHL otros de Snooker , esto es cuestión de seguir un deporte.

De todas maneras la NBA es una loteria , y el que menos imaginas te puede joder bien jodido.

warn1ng

Por ejemplo el Minesotta - Sacramento ... xD

speciaL

Vaya por fin me dan una alegria los de la NBA :D

Los Angeles Lakers at Boston Celtics (Apuesta por el ganador) LA Lakers LA Lakers
Atlanta Hawks at Detroit Pistons (Spread) Atlanta Hawks +13,5 Atlanta Hawks +13,5
Milwaukee Bucks at Portland Trail Blazers (Spread) Milwaukee Bucks -3,5 Milwaukee Bucks -3,5
Los Angeles Clippers at Houston Rockets (Spread) LA Clippers -5,5 LA Clippers -5,5
2.00 14.63 29.26

Para hoy y mñn:

Chelsea - Newcastle United (1 X 2) Chelsea -
Barcelona - Getafe (1 X 2) Barcelona -
Valencia - Villarreal (1 X 2) Villarreal -
Alavés - Celta de Vigo (1 X 2) Celta -
Real Zaragoza - Real Madrid (1 X 2) Zaragoza -
Palermo - Roma (1 X 2) Roma -

1.00 173.27

Lietuvos Rytas (LTU) - Tau Cerámica (ESP) (Apuesta por el ganador) Tau Cerámica -
Efes Pilsen (TUR) - Panathinaikos (GRE) (Apuesta por el ganador) Efes -
CSKA de Moscú (RUS) - GHP Bamberg (GER) (Total) Menos de 147,5 -
Benetton Treviso (ITA) - Cibona VIP (CRO) (Handicap) Cibona VIP (CRO) +6,5 -

2.27 13.01

Cryoned

Me hacen gracia las combinadas post-ganancia, que casualidad que ninguna sale cuando es publicada antes xD

v0rTeX

#350 Yo me las creo , pero , lo que pasa que sale 1 de cada 100 , entonces al principio las posteas pero luego ya pasas xD y si te teoca pues las pones . De todas maneras eso de no publicarlas porque no salen , yo he llegado a pensar que soy gafe o algo , porque apuestas clarisimas , era postearlas y que no supieran , luego un dia por cualquier cosa no las ponia y salian , al final deje de postear las que creia logicas , por si acaso xDD

#349 Tu primera combinada creo que es la que hice medio mundo xD , yo tambien tengo esa.

Para esta noche hay mucho partido , luego vere que hago , que ahora vuelvo a tener money xD.

speciaL

#350 Es un poco ventajista ponerlas depues de ganadas pero bueno no creo que la gente haga sus apuestas y venga directamente aqui a ponerlas xD yo suelo postear casi todas y al igual que he puesto esa ganada si he perdido alguna y no la he posteado la pongo xDD

#351 Todas semana hago una de esas de 1€ si sale bien y si la fallas pues tampoco pierdes mucho xD aunque iba a meterle al chelsea y barça que ganaban en el primer tiempo, pero la cuota apenas lleva diferencia.

v0rTeX

5 euros al -1.75 del Barça

speciaL

Va a ser que las que no copiemos aqui van a salir o que? xDDDD

http://img295.imageshack.us/my.php?image=gafemv6fx.jpg

Pense que no saldria tan facilmente el over del liverpool, al descanso los de baw ya me lo habian pagado xDD Por cierto el Barcelona B lleva una racha de 7 partidos consecutivos ganando, estan en un buen momento y va lider de su grupo, y claro pagan unas cuotas bastante majas, la ultima que pille fue Huesca - Barça B 2.85 se pagaba la victoria del Barça B, veremos este finde cuanto le ponen, lo único malo es que juega fuera de casa y que hoy o mañana juega un partido aplazado contra el Alicante :\

Veremos si se gafa esta xDDDDDDD he hecho otra para la nba pero no la pego ¬¬ xDDDDD

Phoenix Suns at Utah Jazz (Apuesta por el ganador) Phoenix -
Miami Heat at Minnesota Timberwolves (Spread) Miami Heat -4,5 -
New Jersey Nets at Washington Wizards (Spread) New Jersey Nets +4 -
Indiana Pacers at Memphis Grizzlies (Total) Más de 179 -
Los Angeles Clippers at New Orleans Hornets (Spread) Los Angeles Clippers -3 -

2.07 18.10

N

No tengo xq mentir en un foro psss

http://www.jotapeges.com/show.php/93913_bw11.JPG.html

Cryoned

Por simple curiosidad, alguno vivis de esto?

N

#356 demasiado arriesgado como para vivir de esto. es mas bien una ayudita a mi sueldo de media jornada ;)

v0rTeX

Que sospechoso ese gol del Madrid , Cesar no ha hecho mucho por evitar ese empate xD

speciaL

Mal dia el de ayer, 10€ al TAU, 5€ a los bucks y combinadas de nba y euroliga a la mierda ¬¬

Estoy entre meterle 10€ al sevilla(3.80€) o al barça(2.50€) :\

v0rTeX

Yo veo mas fiable el Barça que el Sevilla la verdad.

Pero no se , a mi tambien me jodieron.

Aunque saque algo por la tarde en el Live del Lietuvos vs TAU , y podria haber sacado mas pero soy un primo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VeRZeCKeR
  • discoduro
  • speciaL
  • Maverick
  • Xavi_
  • v0rTeX
  • alberto682