Thread de Apuestas [Post oficial]

speciaL

Ya pero el Barça juega en Grecia :\ con el aliciente de que si ganan tendran el factor cancha a su favor y leyendo la previa en acb.com el sargento ivanovic supongo que los habra incentivado diciendoles que si no ganan se vuelven andando :D xDD como no tengo nada claro que les den por el culo, combinada de 2€ a la euroliga + el partido de esta noche del at. madrid - sevilla

Jodo el partido del Tau en fin lo segui por euroleague.net y me estaban poniendo de los nervios, les dieron una soba en la primera parte bastante buena :\

v0rTeX

Ves , ganó el Barça xD

speciaL

Gano el sevilla xDDDDDDD al final aposte al sevilla a simple y al barça en combinada confiando en el spread del ulker ¬¬ segunda parte brutal del barça, lo estuve viendo por teledeporte y flipe, los cogi perdiendo de 18 xDDD en fin vaya remontada y vaya triples que se marca el amigo basile :D

Los Angeles Clippers at Memphis Grizzlies (Apuesta por el ganador) LA Clippers -
Washington Wizards at Utah Jazz (Apuesta por el ganador) Washington -
Houston Rockets at New Orleans Hornets (Spread) New Orleans Hornets -5,5 -
Golden State Warriors at Dallas Mavericks (Spread) Golden State Warriors +10,5 -
2.00 19.66

suerte!!

v0rTeX

A mi tambien me ha jodido el Spread del Ulker

ScHuM1

¿Qué tal veis meterle al Málaga contra el FCB y al Depor contra el Madrid? Son cosas "menos probables" pero ojo, que el Barça va sin Ronnie y el Madrid no hay más que mirar como anda...

Yo estoy pensando en meterle un tochete (30€ o más) a uno de estos partidos. ¿A cuál me aconsejáis?

Un saludo.

v0rTeX

Dentro de tener que apostar uno de esos 2 , yo sin duda le meteria al Depor , el Barça va sin Ronnie y sin Puyol , pero algo siempre pueden hacer y ademas el Malaga es lo peor , pero en cambio el Madrid ahora mismo es una banda , que saco 1 punto de la Romadera ni sabe como , y el Depor fuera de casa juega bastante bien.

ScHuM1

Mañana por la mañana apostaré... Seguramente por el Málaga, el Barça tiene muchas bajas y el Martes le espera el Benfica...

Esa cuota a 8 me tienta...

N

#367 30 euros al malaga? WTF? buskate otro ekipo anda, q eso no tiene futuro. osasuna, depor o el empate del valencia

M

schumi, hazme caso, no le metas al málaga, son una banda y el Barça juega sin Ronaldinho y sin Puyol, pero en defensa no es ke vaya a sufrir mucha exigencia por parte del Málaga, y aun así estan Deco, Eto'o (ke jugará a matarse como siempre porke lucha por la bota de oro), Giuly, Larsson... en fin, ke dudo ke pierdan, el empate podría darse según el conformismo del Barça, pero perder lo veo arto difícil.

ScHuM1

Ale, ruego no haceros caso pero he apostado por el Málaga.

No es que sea mi equipo, porque soy del Barça, pero no sé, veo una ligera posibilidad, y al estar la couta tan alta...

Tal vez esté loco, pero que se le va a hacer...

Esta noche veremos... Seguramente tendré remordimientos por no haceros caso, pero, quién sabe, quizás gane... xDDD

Venga, un saludo y gracias por las recomendaciones.

PD: Ahora metere alguno a simple para al menos recuperar... Jajaja

speciaL

Apuesta bastante loca la de meterle 30€ al malaga, si te sale de puta madre pero no tienes muchas posibilidades

Moto GP - GP betandwin.com de España, carrera (Head-to-Head V. Rossi/ L. Capirossi) Rossi -
Moto GP - GP betandwin.com de España, carrera (Head-to-Head S. Gibernau/ D. Pedrosa) Pedrosa -
Moto GP - GP betandwin.com de España, carrera (Head-to-Head Melandri/Hayden) Melandri -
Moto GP - GP betandwin.com de España, carrera (Head-to-Head T. Elias/ C. Stoner) Elías -
5.00 7.57

10€ al barca b (3.40)
5€ a que dani sordo se queda entre los tres primeros (2.60)

ScHuM1

#371 dudo que Rossi quede por delante de Capirossi... Las Yamaha van mal en Jerez, y las Ducati justo lo contrario. De hecho, Capi sale desde la pole... Y para más INRI, creo que gana Capirossi :)

Esperemos a ver que hace el Málaga y a ver si tienes suerte con la tuya de MotoGP :D

speciaL

No tengo mucha idea de motos asi que si sale pues de puta madre xD me guie por nombres y tal sin saber que moto va mejor en jerez xD

Berrichonne Chateauroux - Guingamp (Doble oportunidad) X o Guingamp Berrichonne Chateauroux o X, X o Guingamp (d/h)
SC Bastia - Istres (1 X 2) SC Bastia SC Bastia
Amien - Laval (Doble oportunidad) Amien o Laval Amien o X, Amien o Laval (d/h)
Caen - Clermont Foot (1 X 2) Caen Caen
Us Creteil - CS Sedan Ardennes (1 X 2) CS Sedan Ardennes -
Valenciennes FC - Reims (1 X 2) Valenciennes FC Valenciennes FC
2.00 20.54

Pues 41€ a la saca :D y 10€ del over del villareal - betis :)

Stuttgart - Bayer Leverkusen (1 X 2) Leverkusen -
Hamburgo - Borussia Dortmund (1 X 2) Hamburgo -
Schalke 04 - Wolfsburg (1 X 2) Schalke -
Werder Bremen - Hannover 96 (1 X 2) Bremen -
Aston Villa - Fulham (1 X 2) A. Villa -
Chelsea - Manchester City (1 X 2) Chelsea -
Sunderland - Blackburn Rovers (1 X 2) Blackburn -
1.00 53.39

ScHuM1

Jeje #371 te avisé de lo de las motos... Tras mucho pensar, le metí 10€ al 3.20 de Capirossi, y me ha salido bien :)

Lo que no me salió bien fue el Málaga, pero 0j0, que empataron... Yo sabía que el Barça no ganaba con tanta baja (Y eso que soy culé).

Estoy pensando en donde meter baza esta tarde...

ScHuM1

Por cierto, si alguien se va a crear una cuenta nueva en miapuesta.com que me avise, que por entrar con recomendación mía se lleva 10€ gratis.

Un saludo

v0rTeX

El Barça ayer no gana por el gol que le anulan y porque mas mala suerte es imposible tener.

A mi me jodieron bien jodido en el Live xD , ahora toca recuperar poco a poco.

ScHuM1

¿Qué recomendáis para la NBA esta noche?

New Jersey Nets v Detroit Pistons
New York Knicks v Minnesota Timberwolves
Toronto Raptors v Milwaukee Bucks

Un saludo y gracias.

PD: Yo lo veo bastante fácil. Los 3 de la derecha (En EEUU es al revés, los de la derecha juegan en casa). Aparte de esto.. ¿Algún over de diferencia interesante?

PD2:Si alguien se va a crear una cuenta nueva en miapuesta.com que me avise, que por entrar con recomendación mía se lleva 10€ gratis.

alberto682

pero sin ingreso previo? pq entonces interesa... xD

ScHuM1

Lógicamente, has de ingresar una cantidad.

Pero sólo tendrás que invertir 10€ netos, ahora te lo explico por Msj.

N

Ya se que las apuestas a posteiori son un poco inutiles pero bueno :

Kaiserslautern - Borussia Monchengladbach : K.lautern
Arminia Bielefeld - Núremberg : X
Academica Coimbra - Oporto : Oporto
Gil Vicente - Vitoria Guimaraes : X
Sporting Lisboa - Penafiel : Sporting Lisboa

Apuesta : 5.00
Cuota : 38.41
Ganancia : 192.05

Me ha salvado mucho, que llevaba tiempo perdiendo x'DDD

v0rTeX

#377 Supongo que te llevaras la combinada , pero habia partidos mas faciles que esos vistas las cuotas xD

M

alguien puede explicar lo ke es un trixie? he leido la explicación corta ke ponen en miapuesta.com y sigo sin saber de ke va...

M

triples y dobles? no entiendo... si pudiérais poner un ejemplo...

N

#384 El trixie consiste en combinar de todas las formas posibles tus apuestas.

Por ejemplo, tu tienes esta combinada :

Benfica - Barça : 2
Arsenal - Juve : X
Lyon - Milan : X

Un trixie seria asi

1ª Apuesta doble :
Benfica - Barça : 2
Arsenal - Juve : X

2ª Apuesta doble :
Benfica - Barça : 2
Lyon - Milan : X

3ª Apuesta doble :
Arsenal - Juve : X
Lyon - Milan : X

Apuesta triple :
Benfica - Barça : 2
Arsenal - Juve : X
Lyon - Milan : X

Edited : Se me olvido ^^

Como han dixo x arriba, si metes 2 euros, metes 2 euros a cada apuesta. En este caso 8 euros en total

ScHuM1

n3kro cuando hagas una combinada que vayas a acertar ponla antes aquí para darnos el placer... Jejeje

PD: ¿Vosotros utilizáis otros métodos distintos al de combinada "múltiple" (Es decir, la normal...)?

N

#386 si lo supiese de antemano, seriamos toooodos ricos ya x'DDDD

Yo de vez en cuando utilizo el 3/4. Por no perder todo si falla algun resultado.

Pero vamos, q no suelo ;)

M

n3kr0, y para cobrar el trixie tienes ke tener TODAS esas combinaciones acertadas? entonces como es ke ganar un trixie da mas dinero ke una combinada normal, si se supone ke teniendo la combinada tienes el trixie?

Algo no me cuadra o no lo he entendido bien xD

N

#388 xq al ganar el trixie estas ganando 3 apuestas dobles tambien.

Puedes ganar mas dinero y 'aseguras' algun beneficiom, pero realmente estas haciendo 4 apuestas.

PD : si kieres y tienes alguna duda mas, mandame un msj privado y dame tu msn. esta noxe te agrego y te explico lo que sepa ;)

PD2 : no, no kiero ligar contigo, tontorron :$

ScHuM1

Ya verdad es que yo tampoco entiendo del todo lo del trixie y algún tipo de combinada más... Pero vaya :)

Si alguien quiere currarse un manual o algo.. Jajaja

¿Qué tal vemos lo de mañana, señores?

PD: Trixie entendido, gracias. La única duda que me queda es: Si aciertas 2 de los tres eventos y has metido 2€ a trixie (Es decir, 8€). ¿Qué ganancia obtienes?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VeRZeCKeR
  • discoduro
  • speciaL
  • Maverick
  • Xavi_
  • v0rTeX
  • alberto682