Thread de Apuestas [Post oficial]

N

#390 si aciertas 2 de las 3 apuestas, solo te llevas un doble. La cosa del trixie es acertar todo xddd

v0rTeX

Los sistemas de apuestas con fallos no sirven para nada a no ser que que la combinada que hayas hecho sea de una cuota muy alta ( estamos hablando de 1000 euros para arriba ) , o si la haces y quieres tener ganancias , tiene que ser una cuota un poco buena y tener solo un fallo , a partir de aqui , te garantizan con menos si , pero a lo mejor ganas 50 centimos.

Yo para mañana , pues el Over en el Benfica - Barça me gusta aunque no se como va a salir el partido.

Por otro lado le metere al 2 del Barça tambien.

Y en el Arsenal v Juventus cualquier apuesta a ganador o empate es demasiado arriesgada , asi que el Under creo yo que seria una buena elección.

0

mi apuesta arriesgada por el tau vs csk a k sobrepasan los 156.5.. 100 eurillos :s .
aber k tal sale

ScHuM1

Pues el TAU no lleva sobrepasando los 156.5 en ninguno de sus partidos de Euroliga salvo en uno, así que ya puedes rezar...

PD: v0rteX, el over en el Benfica - Barça... ¿Te refieres a lo de Más de/Menos de o a lo de Con Ventaja (+1)? Tengo esa duda porque estoy mirando cuotas...

Un saludo y gracias.

speciaL

Jodo y encima contra el CSKA puf desde mi punto de vista te la has jugado muchisimo solo hay que ver los resultados del CSKA, yo siempre apuesto a los under del CSKA y sobre todo si juega en su casa, esta vez no es el caso pero es de locos meterle 100€, pero bueno tu dinero es :P

Para esta noche:

3€ a la victoria del Barça y a que el arsenal y juve meten gol - cuota 5€

top16 cska:

1 W, at L. Rytas 48-66
2 W, vs TAU 82-76
3 W, at Bamberg 64-75
4 W, vs L. Rytas 79-69
5 W, vs Bamberg 76-64

#394 Se referira al over de goles 2.5 yo no veo tan claro el over, me da que el benfica no va a meter gol :P

apuesta de la final four de la ncca sacada del foro de acb.com xD

LSU - UCLA
el over a 120 en mi apuesta y a 121,5 en baw

yo le he metido 10€ a cuota 1,91

M

y otra duda de novato, un over de 2.5 goles, es a ke se marcan 3 o mas? :S

0

mira el anterior partido k jugaron tau i csk las puntuaciones... si pierdo tampoco m muero xd

M

Aki va mi combinada para la Euroliga:

Cibona VIP v Efes Pilsen Cibona VIP Standard 1.60
Panathinaikos v Benetton Benetton 10 Con Ventaja 1.90
Bamberg v Lietuvos Rytas por encima de 147.5 Tantos Totales 1.90

TAU v CSKA de Moscú por debajo de -156.5 Tantos Totales 1.90

Apostado: 5.00€
Posibles ganancias: 55 €€

0

por debajo d 156.5 ? yo sk tngo el presentimiento k ira el marcador hasta numeros altos.. i siendo k hansen no juega tndra mas tiro interior scola i mas canastas seguras

N

#400 xq has apostao 100 euros a eso x'DDDD

has exo una locura compi. es una apuesta sencilla?

#399 te sigo :)

M

#400

raro raro raro ke un partido del cska vaya mas allá de los 156.5 puntos esos... muuuuy raro xD

v0rTeX

#395 cuidado con la NCAA que la anotación suele ser muy baja , aunque siendo equipos que han llegado ahi quizas anoten mas , pero no te fies.

ScHuM1

Combinada para Euroliga:

Cibona VIP v Efes Pilsen por encima de 147.5 Tantos Totales 1.90
Bamberg v Lietuvos Rytas por debajo de -147.5 Tantos Totales 1.90
Panathinaikos v Benetton por debajo de -158.5 Tantos Totales 1.90

Coste Total: 5.00 €
Posibles Ganancias Totales: 34.29 €

Un saludo.

M

ese under del bamberg v lietuvos lo veo menos probable ke el over, ten en cuenta ke no se juegan nada... y la poca intensidad en estos partidos favorecen la fácil anotación.

ScHuM1

El Bamberg es malísimo... Casi no ha pasado en ningún partido de 70.

Esperemos que salga...

ScHuM1

¿Qué tal véis el Menos de 2.5 goles en el Inter - Villareal? Poca cuota, pero yo lo veo muy seguro...

#410 , Estoy de acuerdo contigo. Te sigo con esa combinada.

M

yo dudo mucho ke se marken mas de 2 goles... asike no lo veo mal.

v0rTeX

Yo le he metido en combinada que los 2 partidos de hoy son Unders , van a salir a verlas venir y que no les metan ninguno .

M

Yo he hecho una con under al inter-vila y over al lyon-milan. El lyon suele meter goles y no se cierra, y el milan de hoy en dia es raro ke no marque un partido y ya no es tan fuerte defensivamente. Es menos "italiano" ke antaño xD

Agu1

bueno, veo que pensasteis iwal ke yo con respecto a los partidos de hoy. De cara a la uefa de mañana, he hecho una combinada que si es difícil que se de, pero no imposible, y tiene una cuota maja:

Sevilla - Zenit St.Petersburg (1 X 2) Sevilla -
Basilea - Middlesbrough (1 X 2) X -
Rapid Bucarest - Steaua de Bucarest (1 X 2) X -
Levski Sofia - Schalke 04 (1 X 2) X -
2.00 49.97

ale, un saludo majos

ScHuM1

Maverick, avisé de que el Bamberg era malísimo, aquí está el resultado:

GHP Bamberg 56-72 Lietuvos Rytas

xDDDDDDDDDD

Oye, pues que me llevo la combinada de #404 :D

Espero que alguien me haya seguido ;)

Un saludo.

PD: Joder con el baloncesto, reconozco que no tengo mucha idea y ayer acerté la NBA y hoy la Euroliga... Sin emargo, con el over del Milán y el under del Inter... :)

PD: #413 vaya putada... Un puto tiro libre o algo y hubieses hecho pleno. Yo si ayer hubiese marcado un gol el Barça ahora andaría bastante mejor pero vaya, no me puedo quejar con lo de hoy :D

speciaL

Madre mia....

Tau Cerámica (ESP) - CSKA de Moscú (RUS) (Apuesta por el ganador) Tau Cerámica Tau Cerámica
GHP Bamberg (GER) - Lietuvos Rytas (LTU) (Handicap) Lietuvos Rytas (LTU) -1,5 Lietuvos Rytas (LTU) -1,5
Cibona VIP (CRO) - Efes Pilsen (TUR) (Total) Más de 146,5 Más de 146,5
Panathinaikos (GRE) - Benetton Treviso (ITA) (Handicap) Benetton Treviso (ITA) +10,5 Panathinaikos (GRE) -10,5
4.00 10.45

Y pierde de 11 la benetton xDDD menudos desgraciados

Hay maneras de perder, pero esta es retorcida hijos de puta medio punto xDDDD :(

ScHuM1

Combinada NBA:

Detroit Pistons v Philadelphia 76ers Detroit Pistons Standard 1.52
Orlando Magic v Minnesota Timberwolves Orlando Magic Standard 2.95
Miami Heat v Toronto Raptors Miami Heat Standard 1.31
Seattle SuperSonics v Houston Rockets Seattle SuperSonics Standard 2.65

Coste Total: 9.29 €
Posibles Ganancias Totales: 145.48 €

Saludos.

v0rTeX

#414 Buena combinada. Si tuviera dinero en alguna casa te seguia , pero ahora solo tengo en BetFair y ahi no puedes hacer tus propias combinadas.

ScHuM1

#415, Has hecho bien, porque fallo en los dos "no favoritos" :)

A ver qué hacemos hoy.

Andy

SG Flensburg-Handewitt 1.65
X 12.00
BM Ciudad Real 2.45

no veis clara la victoria del ciudad real? Creo que es una cuota muy interesante no?
pd: en combinada con el partido del portland que esta a 1.15 y cuya victoria es practicamente segura, una cominada quedaria en 2.8x. Como lo veis?

N

#417 interesante... ;)

v0rTeX

Si , es una muy buena cuota y deberia ganar el Ciudad Real , yo le meteria.

Por cierto yo de vosotros no le meteria a la NBA hasta que empiezan PO's , en esta recta final la liga esta descontrolada y muchos partidos son imprevisibles .

speciaL

En baw daban 2.70 por el ciudad real, asi que 10€ haber si sale :D

Indiana Pacers at Atlanta Hawks (Apuesta por el ganador) Atlanta Atlanta
Dallas Mavericks at Cleveland Cavaliers (Apuesta por el ganador) Cleveland Cavaliers Cleveland Cavaliers
Memphis Grizzlies at New Jersey Nets (Apuesta por el ganador) New Jersey New Jersey
Orlando Magic at Minnesota Timberwolves (Apuesta por el ganador) Minnesota Timberwolves Minnesota Timberwolves
Sacramento Kings at Portland Trail Blazers (Apuesta por el ganador) Sacramento Sacramento
New Orleans Hornets at Golden State Warriors (Apuesta por el ganador) Golden State N. Orleans
Utah Jazz at Denver Nuggets (Spread) Utah Jazz +7 Utah Jazz +7
Detroit Pistons at Philadelphia 76ers (Spread) Detroit Pistons -3,5 Detroit Pistons -3,5
1.00 77.00

Esto empieza a ser comico xDD pierden los warriors de 1 fallando dos tiros al final xD que me den un tiro a mi ¬¬

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VeRZeCKeR
  • discoduro
  • speciaL
  • Maverick
  • Xavi_
  • v0rTeX
  • alberto682