Thread de Apuestas [Post oficial]

Andy

en b&w la han subido a 2.70 tambien

speciaL

La cuota es un poco trampa xD ya que el ciudad real gano aqui de 9, asi que no están obligados a ganar para pasar pero bueno confiemos en la victoria xD

http://www.marca.com/edicion/marca/balonmano/es/desarrollo/633558.html

Climamio Bologna (ITA) - Real Madrid (ESP) (Apuesta por el ganador) Real Madrid (ESP) -
Zalgiris Kaunas (LTU) - Olympiakos (GRE) (Handicap) Olympiacos (GRE) +3,5 -
Barcelona (ESP) - Unicaja Málaga (ESP) (Handicap) Unicaja Málaga (ESP) +5,5 -
Ulkerspor (TUR) - Maccabi (ISR) (Handicap) Maccabi Tel Aviv (ISR) -7,5 -
3.00 12.03 -

Veremos si continúa mi particular 'gafe' xD

ScHuM1

speciaL te sigo :) (Al final la que he hecho es algo distina, porque en miapuesta las ventajas eran distintas)

Verás como yo te quito el gafe, por huevos... :)

Un saludo.

ScHuM1

Tal y como están las cosas ahora, si gana el Real Madrid de más de 2 puntos, me llevo una combinada maja...

Psss, puto Madrid. Me jodió la combinada, de 5 elementos... SPM

#425 Ya veo que nos ha pasado lo mismo... Su madre. Tú ganabas unos 30€, pero yo ganaba 150€. PM

speciaL

Bueno pues otra al pozo, para una maldita vez q quiero que gane el madrid va y pierde xDDDDDDD ¿porque no jugaba bullock? ¬¬

Para esta noche nada que solo hay dos partidos de nba.

ScHuM1

Pfff puto Chelsea, menos mal que ha empatado a 0 jajaja.

¿Qué tal veis el tema para esta noche? El Barça a 1.80 uhmmm...

speciaL

Yo soy del Barça pero no suelo apostar al Barça casi nunca, aunque el 1.80 es jugoso, ahora mirare cuanto dan por la primera parte del Barça, de normal apuesto al Barça B xD

Bueno por ahora de puta madre el que dijo lo del Ciudad Real que creo que fue Andy :), va ganando de 4 y faltan 9 minutos :) si siguen asi 27€ a la saca.

El chelsky me jodio una combinada :,\

Termino el ciudad real :)

N

Menos mal el Ciudad Real x'DDD

Le habia metido 40 eurazos

:)

108 pa la saca

Andy

si, el ciudad real ha ganado de 2. Han ido hasta el descanso perdiendo pero una vez que les han superado en el marcador ya no han vuelto a ponerse por debajo.
una buena pasta

q rabia el chelsea joder xdd
Birmingham City - Chelsea (1 X 2) Chelsea X
Arsenal - Aston Villa (1 X 2) Arsenal Arsenal
Everton - Sunderland (1 X 2) Everton X
West Brom. - Liverpool (1 X 2) Liverpool -

bueno, el everton tambien me ha fallado asi ke no importa xd, de todas formas con el pico ke he sacado del balonmano puedo perder unas cuantas combinadas de estas xddddd

N

#429 te kiero x'DDDD

pa un dia q no le meto al chelsea, empata xDD menos mal :)

Agu1

grande andy si no fuera por tu post no habria mirao lo del ciudad real y no me hubiera embolsao los 33 pavos del ala jajaja

Andy

pues pastita hoy, con la combinada del balonmano y la que he hecho del futbol

Real Zaragoza - Villarreal (Doble oportunidad) X o Villarreal X o Villarreal, Zaragoza o Villarreal (d/h)
Real Sociedad - Málaga (1 X 2) R.Sociedad R.Sociedad

0e0e pastita xd

Andy

para hoy una combinada de futbol

Alavés - Athletic Bilbao (Doble oportunidad) X o Athletic -
Mallorca - Espanyol (1 X 2) Espanyol -
Betis - Sevilla (Doble oportunidad) X o Sevilla -
cuota 7.10

B

www.bet365.com

No sé si alguien puso esta casa de apuestas antes, pero en cuanto a atención a cliente es una de las mejores.

speciaL

Bueno no ha ido mal la noche, me he sacado 30€ con la F1

Chievo - Livorno (Más/Menos 2,5 goles) Más de 2,50 -
Fiorentina - Roma (1 X 2) Roma -
Lazio - Empoli (1 X 2) Lazio -
Palermo - Ascoli (1 X 2) Palermo -
Sampdoria - Cagliari (1 X 2) Sampdoria -
2.00 32.55

Y ya esta otra vez el bono de 5€ de interapuestas, sms a las 7654 poniendo 'apuesta 6' y te dan 5€ :)

M

Weno he estrenado mi cuenta de BAW con 40 euros de ganancias en un momento con los LIVE, ke nunca los había hecho. Y me ha sorprendido sobretodo la apuesta al tiempo de descuento del primer tiempo. El más bajo era el de 1 minuto (lógico), pero con una cuota de +2.00, lo cual me sorprendió un wevo ya ke casi siempre se da 1 min. de descuento en el 1er tiempo.

Le metí 20 euros y ale... otros 20 pal body, y como vea ke es tónica lo del 2.00 al minutito, veo una fuente de pelas importante ahí xD

Y me ha sorprendido grátamente su web, muy rápida, muchas apuestas y sobretodo tb cierran rápido las apuestas, no como en miapuesta.com, ke a veces he tardao mas de 1 día en cobrar una apuesta.

speciaL

La variedad de apuestas de baw creo que no la encontraras en otro sitio xD

Pagan a 2.95 la victoria del tau en casa del panathinaikos xD me parece demasiado dinero, asi que van 10€

Denver Nuggets at Dallas Mavericks (Apuesta por el ganador) Dallas Mavericks -
Golden State Warriors at Minnesota Timberwolves (Apuesta por el ganador) Golden State -
Houston Rockets at Los Angeles Lakers (Apuesta por el ganador) LA Lakers -
Los Angeles Clippers at Sacramento Kings (Apuesta por el ganador) LA Clippers -
Cleveland Cavaliers at Charlotte Bobcats (Spread) Cleveland Cavaliers -3 -
2.00 31.69

Guiropa

Una duda, en BaW al realizar el 1ºingreso (cuando se supone q te ingresan la misma cantidad de valor), tardan muchos dias en ingresartelo???

Lo digo xq me registre ayer (30€) y aun no me han puesto la bonificacion (otros 30€) y es para saber si tardan o si tienes q mandarles un mail avisandoles o algo.

N

#438 tardan unos dias, no se exactamente cuanto tardan, xo yo mande un mail x si acaso x'DD

SkAmmeLs

donde sale eso de que al ingresar en betandwin una cantidad te dan un bono por la cantidad que has ingresado?

Guiropa

En la portada, al realizar el 1º ingreso.

Guiropa

Si si, eso ya lo se Negociador (he ingresado 30€). Lo q no se es si tardan mucho en ingresarte ese bono a la cuenta.

P.D: 2,45 € la victoria del Villa en el Villa - Inter.

ScHuM1

Seré tonto, pero no veo lo del bono que te dan igualando tu primer ingreso...

En la web de BaW veo una bonificación de 5€ blablabla, pero nada de que regalen el importe de la cantidad que ingreses.

¿Necesitas registrarte o ingresar para verlo, o qué?

Un saludo y gracias de antemano.

PD: Yo veo: "Entrar en betandwin realmente merece la pena: si se registra hoy le recompensamos con hasta 5 euros por su primer ingreso." :S

Cryoned

https://adserver.itsfogo.com/images/esII/es_468_60_1116.gif

https://adserver.itsfogo.com/click.aspx?zoneid=9559

SkAmmeLs

Merci Cryoned, el adblock del mozilla me lo bloqueaba el anuncio.

Para poder solicitar su pago deberá apostar el importe del ingreso un mínimo de 1 vez, y el importe del bono un mínimo de 5 veces en una o varias apuestas de deporte de las ofrecidas por betandwin (como máximo en dos meses tras el final de la promoción). En caso contrario, el bono perderá su validez.

Me lo podeis explicar como si fuera pa tontos? gracias.

Cryoned

que debes hacer apuestas por valor de 250 (50x5 veces que te piden) euros antes de poder retirar la pasta del bono (50e) y en menos de dos meses o lo pierdes, y al menos 1 vez tus 50e antes de sacarlos.

se hace para evitar el meter la pasta que se apueste una vez y sacarla los 100e por la jeta.

speciaL

Cryoned lo explica mejor xD

5€ al over del blackburn - wigan

M

oie, si alguien se crea cuentas nuevas en BAW ke me avise ke use mi nick como persona ke le recomendó pls, ke con el bono amistad, nos dan 10 euros a cada uno y eso.

Si alguien lo va a hacer y tiene dudas ke me envie un privado y le digo, ke ganamos los 2 xD

Mi nick en BAW es Maverick1707.

Yo no tenía ni idea cuando me cree mi cuenta joder si no os había avisado a alguno :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VeRZeCKeR
  • discoduro
  • speciaL
  • Maverick
  • Xavi_
  • v0rTeX
  • alberto682