Thread de Apuestas [Post oficial]

ScHuM1

Maverick pues seguramente me registre yo esta noche.

Mándame un msj con tu mail y hablamos, si quieres claro...

alberto682

pero cuanto tienes q ingresar para q te den el bono amistad?

ScHuM1

Ya estoy en BaW, mañana ingresaré, a ver cuánto tardan en meterme el bono... xDD

Un saludo y gracias.

M

alberto, el "amigo" tiene ke registrarse poniendo kien le ha recomendado, osea, el amigo, y una vez este amigo ingrese pasta y haga apuestas por valor de 30 euros, tanto el amigo como tú recibireis 10 euros extras.

0

como veis el milan hoy ?

speciaL

No veo nada muy claro asi que:

Milan - Olympique de Lyon (Más/Menos 2,5 goles) Más de 2,50 -
5.00 2.20

suerte!

0

milan jugando en casa.... no lo ves claro ?

Andy

a mi entender para el milan, este es uno de los partidos mas importantes de la temporada ya que la liga la tienen practicamente en inalcanzable. Este fin de semana perdieron en liga contra el penultimo clasificado de la serie A por 1-0 ya que alinearon a todos los supletes, tan solo jugaron 4 titulares.
En contra la velocidad del lyon que puede meter un golito en cualquier contraataque (vuelve juninho al 11).. Los franceses vienen haciendo un gran juego estos ultimos 2 años y despues de la experiencia que han cogido en champions, pueden dar la sorpresa ya que calidad no les falta. Para mi es un partido no-bet ya que puede pasar cualquiero cosa
Si jugase a este partido, lo haria con un x-2 combinandolo con la victoria del barça (incluso me arriesgaria a poner un handicap 0:1 que se esta pagando a 1.80 creo).
Suerte :P

Barcelona - Benfica
Handicap 0:1 - Pronóstico: Barcelona
Cancelar
1.80
Villarreal - Inter de Milán
Doble oportunidad - Pronóstico: X o Inter de Milán
Cancelar
1.45
Milan - Olympique de Lyon
Doble oportunidad - Pronóstico: X o Olympique de Lyon
Cancelar
1.94

cuota 5.06 como lo veis? :)

kyle

50€ a que el Zenit se clasifica ;>

Guiropa

Andy, hoy mi villa gana y ahi q estare en el campo para animarles como siempre.
no entiendo como pueden pagar casi a 3€ la clasificacion del villa (el inter no es tanto ni tanto como aparenta).

speciaL

Yo por eso he terminado apostando al over, contra el bayern en san siro hubo fiesta de goles, asi que hoy no tiene porque ser menos xDDD

Sube la cuota del tau a 3.20 ufff

Andy

para mi el villareal de este año no tiene nada ke ver con el del año pasado. Por querer claro que quiero que gane el villareal pero ya no hay ningun killer en el equipo. Que es del forlan del año pasado? :/

Guiropa

Si alguien esta interesado en apuntarme a lo del bono-amistad en BaW q me mande mensaje privado x aqui y nos llevamos cada uno 10 € :).

P.D: Yo soy el q tiene la cuenta nueva, y si, he ingresado 30€ q es lo minimo para q concedan esa promocion.

P.D2: Acepto mensajes conmovedores, esta noche, a partir de las 12, el afortunado ganador :P.

ScHuM1

#463 Ya tarde, lo intenté hacer yo ayer y tiene que ser que te inviten ANTES de registrarte, enviándote un mail los de BaW ordenado por el "amigo que te invita".

Un saludo.

0

cmo se acen las combinadas en miapuesta.com?

creeis una combinada gana brsa gana milan i milan mas d 2.5 goles ?

ScHuM1

Simplemente señala las cuotas que quieras, y luego en la sección apostar elige "Apuestas múltiples -> Combinada".

No puedes poner gana Milán y +2.5 goles Milán en una combinada, ya que un resultado influye en otro.

Gana Barça, Gana Milán y X2 Arsenal o Inter, estaría bien.

Un saludo.

0

gracias schumi , al final victorias d maccabi, csk, milan i barsa , k tal lo veis ?

speciaL

Yo acabo de hacer una parecida pero he puesto también al TAU, que la tiene jodida pero no imposible.

WaSHaAaH

Yo quiero inscribirme a betandwind, si a alguien le interesa por lo del bono amigo, que me avise por msj.

Un saludo.

speciaL

Pues el TAU esta resistiendo en grecia :D empate a 35 y priogioni y hansen con 3 faltas ¬¬

Milan - Olympique de Lyon (Resultado tras el primer tiempo) Milan -
Panathinaikos (GRE) - Tau Cerámica (ESP) (Apuesta por el ganador) Tau Cerámica -
7.13 7.04

101010

Bueno decir que me estrené en Betandwin con el partido Barsa Madrid, tuve ganancias y luego perdidas, me quedé como empecé xD.

Luego tuve ganancias (juego con muy muy poco dinero) pero uff llevo una mala racha y estoy perdiendo esas ganancias....

Enfin, soy una patata.

Espero que gane el villareal, he apostado algo por el (poco pero algo)

speciaL

Salió el over del Milan - Lyon pero vaya maneras en fin puto Milán ¬¬

M

Schumi, se nos han jodido toas las combinadas :(

Menos mal ke he sacado 40 eurillos con los LIVE, joder los descubri ayer y ya he sacado 80 euros en 2 días.

Es más, una última apuesta ke hice al final del partido Barça - Madrid de euroliga, (Barça -15.5), me lo han dao como bueno (aunke supongo ke rectificarán y me descontarán la apuesta) a pesar de ke sólo ganó de 14 xDD

speciaL

Es que en baw si no he visto mal han acabado 72-55 pero con los ladrones que son los del baw igual te la dan por pérdida xD

Guiropa

Ese villa si me ha dao pasta :):):):)

P.D: Sigue ofreciendo el bonoamistad a quien le interese de betandwin.

WaSHaAaH yo estoy interesado

0

yo 3/3 aber mñn el barça se comporta i m sako los 170 euros jje :P, ostia el tau os a follao pero bien jjja

speciaL

Acerte el over y falle lo demas xDDD mas o menos me quedo igual :\ un poquito de nba y a sobar

Minnesota Timberwolves at Charlotte Bobcats (Apuesta por el ganador) Minnesota Timberwolves -
Denver Nuggets at Los Angeles Clippers (Spread) Los Angeles Clippers -5 -
Indiana Pacers at Chicago Bulls (Spread) Chicago Bulls -3 -
Boston Celtics at Toronto Raptors (Spread) Boston Celtics -2 -
3.00 14.63

Suerte!

laZAr0

Yo me pensaba que eran apuestas serias no esto....

¿A qué equipo le será concedido el primer lanzamiento de falta en el 2° tiempo?

¿A qué equipo le será concedido el último saque de esquina?

¿Cómo se marcará el último gol?

ScHuM1

Vaya putada Maverick, si el Barça hubiese metido un triple más en el primer cuarto... Pero claro, la "bomba" estuvo un buen rato en el banco al principio, y con eso no habíamos contado...

Una pena, ahora toca recuperar.

PD: Ya me contarás lo que has ganado con el Live mamona xDDD.

0

yo sigo rezando para k el barça no m joda la combinada.... :S, no veo las cosas tan claras siendo etoo dudoso...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VeRZeCKeR
  • discoduro
  • speciaL
  • Maverick
  • Xavi_
  • v0rTeX
  • alberto682