Thread de Apuestas [Post oficial]

SkAmmeLs

tengo dudillas a ver si me las podeis resolver.. :P Solo puedo hacer una combinada no? es decir que si quiero añadir alguna otra apuesta se me añade a la combinada y no puedo hacer simple ni nada.

El otro es que la combinada es como una quiniela, o aciertas todas o no ganas nada verdad?

Un saludo y gracias.

De momento tengo ya 36 € de beneficio gracias al LIVE :P solo perdi un 1€ q lo jugué a favor del inter por si habia suerte ya que estaba a 21 la cuota :P

0

creo k si tienes k acertar todas las apustas k hagas en la combinada , pero bueno es una forma facil d ganar dinero apostando a cuotas bajas

Agu1

pero en live a ke jugais pa ganar esa cantidad de pasta? yo eske habre jugao un par de veces, y komo no le vi beneficio lo deje :/

pd: grande villareal ke tenia la cuota de pasar la eliminatoria a 2.80 o 2.90 y me ha hecho ganar bastante!

SkAmmeLs

yo en el live, jugando por ejemplo ayer en el manchester utd vs manchester city a falta de 2 minutos para el final, jugué 20€ a que se marcaban menos de 6.5 goles, estaba a 2.00 la cuota. (Iban 6 a 0)

M

ese partido era de filiales los sabías? xD

Agu1, a mi me gusta jugar sobretodo en los LIVE de basket, handicaps a cuartos aislados, primero en llegar a 10 puntos en un cuarto concreto, handicaps a la media parte... etc

speciaL

yo solo juego live de basket viendo el partido en la tv xD la verdad es que a veces se pillan handicaps bastantes buenos.

v0rtex regresa y cuentanos tus experencias con betatfair que me esta picando el gusanillo de apostar contra otros xD

5€ al over del juve - arsenal
5€ a que eto'o mete el primer golito :D

SkAmmeLs

Mas dudas... :P que es el "over" y los "handicaps"?

Mercii

speciaL

Los over de goles es que apuestas a que marcan mas de 2.5 goles en el partido y el under a que marcan menos de 2.5, el handicap o el spread se da sobre todo en baloncesto, tu por ejemplo apuestas ayer al spread de -5.5 del barça y le tienes que restar el spread al resultado final, ayer como el barça gano 72-58 pues te lo huberias llevado :D espero que te haya quedado claro xD

mal va el over de la juve - arsenal ¬¬

alberto682

cuanto tardan en ingresarte una transferencia los de baw?

101010

weno señores acaba de finalizar el partido del barcelona y me ha welto a apsar lo mismo, he ganado unas pocas pelas que he perdido al arriesgarme con el live.

xDD no aprendo...

alberto682

WEno pos ya estoy en BAW si alguno quiere hacer lo del bono amistad ya sabe :D

0

veis alguna jugadita para esta noche ?

SkAmmeLs

Yo hoy jugare q gana el sevilla y el schalke 04, a ver si hay suerte. El sevilla está a 2.95 y confio en que gane.

M

ojito ke el campo del zenit es de TIERRA.

0

maverick como ves la combinada para hoy en la euroliga, gana csk gaan macabbi gana tau ?

speciaL

Middlesbrough - Basilea (Resultado tras el primer tiempo) M'brough -
Steaua de Bucarest - Rapid Bucarest (Más/Menos 2,5 goles) Más de 2,50 -
Schalke 04 - Levski Sofia (Más/Menos 2,5 goles) Más de 2,50 -
3.00 9.32

El sevilla y el schalke tienen resueltas las eliminatorias, yo no apostaria por la victoria del sevilla, veo mas factible la del schalke jugando en casa aunque la cuota es una mierda xD

Olympiakos (GRE) - Maccabi (ISR) (Cuartos de final - Al mejor de 3) (Apuesta por el ganador) Maccabi (ISR) -
Real Madrid (ESP) - Barcelona (ESP) (Cuartos de final - Al mejor de 3) (Apuesta por el ganador) Barcelona -
Efes Pilsen (TUR) - CSKA de Moscú (RUS) (Cuartos de final - Al mejor de 3) (Handicap) CSKA Moscú(RUS) -2,5 -
Tau Cerámica (ESP) - Panathinaikos (GRE) (Cuartos de final - Al mejor de 3) (Handicap) Tau Cerámica (ESP) -3,5 -
2.00 15.09

Agu1

speciaL te sigo con la de euroliga, algo arriesgada pero buenas cuotas.
a ver si la uefa se da bien, que había algunas cosas interesantes.

0

ufff special el barça no lo veo tan claro k gane en madrid e.. lo as echo todo en combinada ?

M

yo no veo nada claro ningun partido, los favoritos juegan fuera y kien sabe. Yo de momento voy a apostar por over's y under's, ya me pensaré lo demás.

Aunke me da ke Barça gana fuera (el madrid tendrá bastante presión...), el Tau gana, el CSKA gana, y el Maccabi gana, aunke éste último no lo veo del todo claro (puede ke un Maccabi +X sea lo mejor). Cuando apueste digo lo ke he hecho.

Agu1

uhm una duda, si por poner un ejemplo pusieras Maccabi +3,5 y el Maccabi pierde de 3, la tendrías acertada?

y si por el contrario pones EkipoA -3,5 y el EkipoA gana por 3 la tendrías perdida no?, pero si gana por 4 ya la tendrías ganada verdad?

es que me hago un pequeño lío con esto de los spreads xd corregirme si esta mal plz (:

101010

Bueno señores, acababa de apostar en el 6º end de finlandia vs eeuu en CURLING. Aposté lo que me kedaba (poco, 6 o 7 euros creo q eran)

y ahora tengo 46 euracos.

Estaba muy alto y estaba claro ke ganaba finlandia, derrepente se derrumbaron las apuestas a euro y medio y luego volvieron a subir como la espuma :S

ME ENCANTA EL CURLING xDDDDD.

EDIT: a ver si gana el 7º end, he apostado algo más (aunque tampoco mucho), puedo ganar 50 euros +

0

#501 creo k si

M

Correcto Agu1. Es muy fácil, un EkipoA +3.5, es sumar al resultado final esos 3.5 puntos al ekipoA, y si una vez sumados, el ekipoA es ganador, ganas la apuesta.

alberto682

en BAW con el bono amistad no te quitan el de bienvenida no?

101010

eso querria saber yo... no pone nada en la web no?

alberto682

Vaya puta mierda resulta q el de bienvenida te lo quitan

M

preguntadlo por email, pero deberian dar los 2 bonos...

alberto682

ya lo pregunte y solo dan uno, en mi caso el de amistad q son 10€ mientras q el otro son 30€ xD

speciaL

El maccabi nos ha fundido :D bueno he pillado una combinada maja con los live, era la primera combinada en live que hacia xD ahora otra esperemos que salga ¬¬ no la pongo que la gafo jaojoa xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VeRZeCKeR
  • discoduro
  • speciaL
  • Maverick
  • Xavi_
  • v0rTeX
  • alberto682