Thread de Apuestas [Post oficial]

101010

Bueno, ya conocia el curling pero estos dias son los primeros ke he apostado en este deporte...

...con resultados sorprendentemente buenos.

Aquí os dejo una imagen, que vale más ke mil palabras xDD

http://img233.imageshack.us/img233/1160/wow2zw.jpg

PD: ya se ke hay mucho numero rojo ¬¬

48 de perdidas <--- malditas estrategias que requieren empatar aunque puedas ganar ¬¬
118 creo de ganancias.

0

bueno acerte la nba esta madrugada

combinada denver+detroit+new jersey

speciaL

Yo tambien pille buen pizco:

Cerro Porteño (PAR) - Rosario Central (ARG) (Más/Menos 2,5 goles) Más de 2,50 Más de 2,50
Universidad Catolica (CHI) - Corinthians (BRA) (1 X 2) Corinthians (BRA) Corinthians (BRA)
Detroit Pistons at Miami Heat (Apuesta por el ganador) Detroit Detroit
Charlotte Bobcats at New Jersey Nets (Spread) New Jersey Nets -10 New Jersey Nets -10
Los Angeles Lakers at Denver Nuggets (Spread) Los Angeles Lakers +5 Los Angeles Lakers +5
2.00 32.57 65.14

y 10€ al spread de +6.5 del cai, que para mi que se han equipo los de baw pero bueno xD

bueno pues el spread del cai a la saca +18€ y combinada de la leb :D

Plus Pujol Lleida - Plasencia - Galco (Apuesta por el ganador) Plus Pujol Lleida Plus Pujol Lleida
Melilla - Aguas de Calpe (Apuesta por el ganador) Melilla Melilla
Ciudad de Huelva - Basket Cai Zaragoza (Handicap) Basket Cai Zaragosa +6,5 Basket Cai Zaragosa +6,5
León Caja España - Drac Inca (Total) Menos de 147,5 Menos de 147,5
Alerta Cantabria - Bruesa G.B.C. (Total) Menos de 150,5 Menos de 150,5
4.00 11.97 47.88

nba:

Seattle SuperSonics at Portland Trail Blazers (Spread) Seattle SuperSonics -4 -
Washington Wizards at Atlanta Hawks (Spread) Washington Wizards -4,5 -
Utah Jazz at Minnesota Timberwolves (Spread) Minnesota Timberwolves -1 -
Detroit Pistons at Orlando Magic (Spread) Detroit Pistons -5 -
5.00 13.31

Simple
MotoGP - GP de Qatar, carrera (Los 3 mejores pilotos) Pedrosa -
10.00 2.30

suerte!!! :D

alberto682

A ver q os parece xDD yo no la he hecho pq todavia no me han ingreado el dinero :D

Playas de Castellón - Albacete FS
1X2 fútbol sala (tiempo suplementario/tiros de penalti no cuentan) - Pronóstico: Playas de Castellón
Cancelar
1.15

MRA Gvtarra Navarra - Benicarlo
1X2 fútbol sala (tiempo suplementario/tiros de penalti no cuentan) - Pronóstico: MRA Gvtarra Navarra
Cancelar
1.35

Partizan Mobtel - Cibona
Apuesta por el ganador - Pronóstico: Cibona
Cancelar
3.55

Pivovarna Laško - FMP
Apuesta por el ganador - Pronóstico: FMP
Cancelar
1.30

Zadar - Hemofarm
Apuesta por el ganador - Pronóstico: Hemofarm

2.95

Detroit Pistons at Orlando Magic
Apuesta por el ganador - Pronóstico: Detroit Pistons

1.42

Detroit Pistons at Orlando Magic
Primer equipo en anotarse 20 puntos - Pronóstico: Detroit Pistons
Cancelar
1.65

Detroit Pistons at Orlando Magic
Chauncey Billups (Det) - Over/Under Points 20,5 - Pronóstico: Más de 20,5
Cancelar
1.85

Detroit Pistons at Orlando Magic
Spread - Pronóstico: Detroit Pistons -5
Cancelar
1.87

Detroit Pistons at Orlando Magic
Tayshaun Prince (Det)- Over/Under Points 16,5 - Pronóstico: Más de 16,5
Cancelar
1.90

Indiana Pacers at New York Knicks
Apuesta por el ganador - Pronóstico: Indiana Pacers
Cancelar
1.25

Indiana Pacers at New York Knicks
Spread - Pronóstico: Indiana Pacers -8
Cancelar
1.91

777.16
Cuota total

EUR
Importe por apuesta:30

Ganancia posible:23314.67 EUR

A mi me parece bastante factible

speciaL

No puedes combinar todas de detroit, solo puedes poner una del partido en la combinada, asi que no te va a dejar hacer la megaapuesta de ludopata xDDDD las apuestas a jugadores nunca se pueden combinar, siempre tienen que ir en simples, las de 20 puntos igual xD

alberto682

xDD eso explica las exclamaciones q aparecian xD

ScHuM1

Magic 89-87 Pistons

30€ que hubieses perdido... :)

alberto682

hombre esta claro q no voy a hacer una combinada de 12, pero de todas formas miraros la liga baltica de baloncesto q tiene muy buenas cuotas como la del hemofarm o la del zelecnik, ahora FMP

speciaL

Bueno me ha podido la cuota de 10€ que le dan a la real sociedad y le he metido 5€, es dificil pero no imposible xD tiene que ganar para salvarse xDDD :P

08/04/2006 2:17 Simple
Newell's Old Boys - Lanús (Más/Menos 2,5 goles) Más de 2,50 Más de 2,50
5.00 2.05 10.25
08/04/2006 1:52 Simple
Detroit Pistons at Orlando Magic (Apuesta por el ganador) Detroit Orlando
5.00 2.40 -
07/04/2006 23:58 Simple
Detroit Pistons at Orlando Magic (¿Cuántos puntos realizará Chauncey Billups (Det) score?) Más de 20,5 Más de 20,5
8.00 1.85 14.80

Vaya salida nefasta de pedrosa, solo me he sacado el top6 a 1.40 ¬¬ y los pistons en fin pille en el live una cuota de 2.40 a favor de los pistons que era bastante buena pero llegan y fallan los dos tiros libres que forzaban la prorroga y encima el mcdyes pilla el rebote y también falla ¬¬ pero bueno por lo menos mi amigo billups metio mas de 20,5 :D

Borussia Dortmund - Bayer Leverkusen (1 X 2) Leverkusen -
Kaiserslautern - Hertha Berlín (1 X 2) Hertha -
Werder Bremen - Bayern de Múnich (Más/Menos 2,5 goles) Más de 2,50 -
Arminia Bielefeld - Eintracht Frankfurt (Más/Menos 2,5 goles) Más de 2,50 -
Mainz 05 - Hannover 96 (1 X 2) Mainz 05 -
2.00 60.68

Real Madrid - Real Sociedad (1 X 2) R.Sociedad -
5.00 10.00

v0rTeX

Para al que le han cerrado el tema en Off-Topic , yo para cobrar utilice en Miapuesta , Transferencia Bancaria que la primera de cada mes es gratis , aunque me parece que en BaW te hacen enviar una fotocopia del DNI Y toda la pesca porque son muy cabrones a la hora de cobrar , mirate todas las opciones y la que menos problemas te de de enviar papeles pues la escoges.

101010

xD hombre gracias, iba a ponerlo aqui...

por transferencia si que no puedo, ya que no tengo a donde transferirlo (no se lo voy a decir a mi padre por posibles discusiones)

Hay otro metodo, que supongo que será una web tipo paypal o tal... alguien tiene algo de información al respecto?

v0rTeX

Si , moneybookers , pero no se si ahi tenias que poner una cartilla o se podia una tarjeta , lo que si se es que te quitan una cantidad de dinero desde 0 centimos hsta 1.5 euros para que tu vayas al banco veas que cantidad te han quitado y se aseguren que realmente eres tu el que utiliza esa cuenta , luego te lo dan , pero si no tienes acceso a tus cuentas desde Internet da palo ir al cajero a mirar que te han quitado xD.

Y luego creo que tambien habia alguna que otra web sobre dinero , lo que pasa que igualmente ese dinero te lo tienen que ingresar en algun sitio .

Otra cosa que puedes hacer es pedir un cheque ( aunque esto tardan mas ) y entonces vas a cobrarlo al banco y no se entera nadie.

No se , miratelo hay unas cuantas opciones.

WolfwooD

Joer, leyendo leyendo, me estais tentando, creo q me voy a hacer una cuenta en alguna web. cual creeis que es la mejor? es facil sacar tajada? $_$

101010

en ello estoy, de momento nada en la que pueda pasar dinero a la tarjeta limpiamente... acabaré diciendoselo a mi padre. :S

v0rTeX

El unico metodo que se me ocurre es como te dije que pidas un cheque y cobres el dinero y te lo guardes sin ingresarlo en el banco ni nada xD.

101010

hay que ser mayor de edad para esas parafernalias?

v0rTeX

Hay que ser mayor de edad para poder apostar xD es una de las cosas que aceptas al registrarte , de hecho si pones tu verdadera fecha de nacimiento si no eres mayor no creo que te deje a menos que hayas mentido xD.

WolfwooD

101010 te veo esperando un año para cobrar, vaya púa

alberto682

#528 si te vas a crear una cuenta en bet and win te mande un msj para q supieses como va y si quieres hacer el bono amistad ya sabes :D

101010

es lo que tiene poner los datos del padre...

pues nada, esperare a tener más dinero, una cantidad razonable... y se lo diré a mi padre en plan "mira pa me aburria" xDDDD

alberto682

Tengo una dudilla respecto al bono amistad de BAW

Resulta q lo hice con maverick y hoy me han ingresado los 10€ del bono, pero en los requisitos pone q antes de q te lo den tienes q hacer una apuesta por valor de 30€, tengo q hacerla o no?

EDIT: ok ya me he informado mas y he visto q es el promotor quien recibe los 10€ una vez el amigo haya exo apuestas por valor de 30€

Cryoned

No seais cutres de dar el bono amistad a la gente por ganar vosotros 10 míseros euros.

Los que se vayan a registrar en baw que usen el bono 100% que en vez de darte 10 euros te dan hasta 50, hacerle eso a la gente es timarles directamente.

M

Pues hombre, yo cuando puse akí un mensaje sobre el bono amistad por si alguien kería ke lo hicieramos, no tenía ni idea del bono 100% ese, de hecho no veo información de otros bonos en su web aparte del de amistad... Aún así ya me parecería raro ke no puedas acojerte a los 2, al fin y al cabo no tiene nada ke ver uno con otro no?

Y una cosa alberto, NO tienes ke hacer una apuesta de 30€! Sino apuestas, por el importe ke kieras, por valor total de 30€.

alberto682

#532 si pero con el del 100% tienes apostar lo q metes 6 veces, a algunos les compensara, pero a mi q meti 30€ no me compensa mas que el otro

a todo esto como va lo del live, q pasa q no puedes hacer combinadas?

alberto682

Weno pues me voy a estrenar con esta combinada a ver q os parece:

Barcelona (ESP) - Real Madrid (ESP) (Apuesta por el ganador) Barcelona -
Maccabi (ISR) - Olympiakos (GRE) (Apuesta por el ganador) Maccabi (ISR) -
Panathinaikos (GRE) - Tau Cerámica (ESP) (Apuesta por el ganador) Panathina. -
Manchester United - Sunderland (1 X 2) ManU -
Bolton Wanderers - Chelsea (1 X 2) Chelsea -
Andy Roddick (USA) - Paul Capdeville (CHI) (1 2) Roddick -
Portsmouth - Arsenal (1 X 2) Arsenal

2.00 7.32 14,64 de ganancias posibles

v0rTeX

No metais en BaW que son lo peor y siempre intenta timar , vale que es donde tienen mas variedad , pero no se , las cuotas no son las mejores.

Yo os aconsejo el bono 25 + 25 de Expekt , o BetFair que tambien hay algo parecido con 30 euros.

alberto682

vortex q tipo de apuestas sueles hacer en el live? y como te va? pq a mi hoy me ha jodido 4 apuestas el inter pq han metido 3 goles en los ultimos 5 minutos xD

v0rTeX

Ya no apuesto xD , estoy a ver si pillo algun bono , me jodieron el dia del Barça - Madrid bien jodido xD

alberto682

mierda de panathinaikos.... vaya racha q llevo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VeRZeCKeR
  • discoduro
  • speciaL
  • Maverick
  • Xavi_
  • v0rTeX
  • alberto682