Thread de Apuestas [Post oficial]

alberto682

Alavés - Atl. Madrid (Cuantos goles) --> 0-2 / 1.55
Bamberg - Artland (Partido) --> Bamberg / 1.20
Celta de Vigo - Zaragoza (Cuantos goles) --> 0-2 / 1.60
Efes Pilsen - Fenerbahce (Partido) --> Efes Pilsen / 1.30
Villarreal - R. Sociedad (Doble Oportunidad) --> 1X / 1.25

Yo me he jugado los 5 € en una apuesta combinada de 4 apuestas

speciaL

Chelsea - Liverpool (Campo neutral) (1 X 2) Chelsea -
5.00 2.05 -

Fiorentina - Empoli (1 X 2) Empoli -
Roma - Sampdoria (1 X 2) Sampdoria -
1.65 90.00

Hamburgo - Bayer Leverkusen (1 X 2) Hamburgo -
Colonia - MSV Duisburg (Más/Menos 2,5 goles) Menos de 2,5 -
Stuttgart - Eintracht Frankfurt (1 X 2) Stuttgart -
Kaiserslautern - Hannover 96 (1 X 2) Hannover -
Juventus - Lazio (1 X 2) Juve -
Roma - Sampdoria (1 X 2) Roma -
2.00 41.64

Me da que no sale ninguna :D!

suerte!

TazzMaTazz

Se me han terminado todos los bonos que tenía. Mañana imagino que volveré a tener para los que me habeis mandado msj's hoy.

v0rTeX

ALA ALA , todos ahi por mensaje privado :@ pues que sepais que no os va a tocar nada xDDD

speciaL

Bueno al final los de baw me han dado la apuesta del viernes por perdida, putos cabrones 72 horas que han tardado ¬¬ he sacado todo menos 20€ de baw y me piro a betfair, ya me he dado de alta y ayer estuve ojeando y haciendo apuestas ficticias y ya me voy empapando de todo, lo que no me quedo del todo claro es la movida de apostar en contra, ya que apostaba 5€ y me decía que podía llegar a perder 40€ y en el caso de ganar pues ganaba lo que hubieran apostado a favor, asi que v0rTeX ya me explicaras la movida de apostar en contra, por lo demas las cuotas y eso estan bastante bien, lo único malo es que no me ha pillado la tarjeta, pero bueno ya les he mandado un mail y tal para que me lo solucionen.

v0rTeX

Ya te pasare un link donde te lo explica bien.

La gracia de apostar en contra , es que a los 10 minutos puede que tengas ya ganancias ganen pierdan o empaten y sin tener que estar ahi nervioso xD.

Todo se resume , en pillar una buena cuota a principio de partido del que crees que vas a ganar , luego si este empieza bien y se le ve que va a ganar , las cuotas de en contar empiezan a bajar , apuestas a encontra ( y con un programilla te dice cuanto tienes que apostar para que tengas ganancias sea como sea ).

Por ejemplo en el Inter - Villareal , la cuota antes de empezar era de 8 euros para el Villareal , luego nada mas meter el gol en el primer minuto , la cuota en contra se puso en 3 euros , en vez de 8.
Ahi haces el calculo apuestas , y ya te da igual que el Inter ganará o no , porque tu ya habias ganado dinero solo con esa bajada a 3 euros.

Ya te pasaré el link cuando lo encuentre ;).

alberto682

ponle aqui anda q interesa

speciaL

Vale, ya le he pillado el truco, me he bajado el pdf que hay sobre betfair en el foro de iapuestas (http://www.iapuestas.com/Guia/Guia%20de%20Intercambio%20de%20Apuestas.pdf) cuando apuestas en contra digamos que actuas como casa de apuestas, asi que si pierdes se multiplica el dinero que has apostado por la cuota xD casi nada ¬¬ esta currado el pdf, cuando llegue a casa lo terminare de ojear.

Les he mandado un mail a los de betfair para consultar una duda y a los 5 minutos ya tenía la contestación, o tiene mucho tiempo libre o va a ser verdad todo lo que he ido leyendo sobre esta casa de apuestas.

speciaL

Yo le meto 5€ a 2.04

Vaya cuotas en betfair :D

v0rTeX

Leeros este thread

http://apuestas.forobet.com/viewtopic.php?t=2661

Ahi lo explican bastante bien.

Y el programilla :

http://eskei.com/betting/bnlsetup.exe

-Lay Price - Aqui supongo he de poner la cuota al que esta el Lay.
-Lay Stake - la cantidad que le metes al lay
-Back Price - Como el Lay Price, se pone la cuota del Back
-Back Stake - la cantidad que le metes al back
-Lay Liability - responsabilidad de pago en caso de que pierdas el lay
-Total Stake - Si pones el precio del back y el lay, y además la cantidad que has jugado al back o lay, te dice la cantidad que tienes que jugar a la opción contraria para obtener beneficio.
-Net P/L: Es el beneficio neto o perdida neta. Varía en función de la comision que te cobren, la cual debes poner en las casillas de abajo "Current commission"

Eso es lo que significa cada cuadro a rellenar para que haga los calculos.

Y para acabar os leis tambien , este thread que hablan sobre ello y solo tiene 2 paginas. ( Pero que leyendo el primer post ya es suficiente ).

http://apuestas.forobet.com/viewtopic.php?t=2661&postdays=0&postorder=asc&start=15

Salu2 ;)

speciaL

Yo creo que ganara xD el otro dia le meti 10€ a cuota 3€ y salio :D y yo creo que hoy también ganara xD

Para hoy esto:

West Ham - Liverpool / Por encima/debajo de 2.5 goles Más de 2.5 Goles A favor 2,4 5,00
Barcelona - AC Milan / Cuotas de partido Barcelona A favor 2,04 5,00

Esperemos que se de bien el estreno en betfair :)!

suerte!!!

bueno pues de puta madre, he pillado en el live de betfair al costa a 4€, tan solo iban perdiendo 1-2 en el primer set y me ha parecido una buena cuota :D aunque solo le he metido 4€, pero al final ha ganado 2-0

Partidos de segunda ronda / Costa - Hrbaty / Cuotas de partido
A. Costa A favor 4 4,00

ScHuM1

Tengo una duda.

¿La apuesta en contra del Milán la pagan a 4.9?

Es decir, ¿Que si apiestas a eso, y gana o empata el Barça, te llevas 4.9*x?

Espero que me resolváis esa duda.

Un saludo.

speciaL

No ScHuM1, la cuestión es que si tu apuestas en contra actuas como casa de apuestas, asi que si apuestas 10€ en contra del Milán y gana el Milán, pues pierdes lo que has apostado multiplicado por la cuota que tenía en contra el Milán, en este caso serían 49€, y si ganas pues ganas 10€ mas los otros 10€ que apostastes, si no te queda claro mirate el .pdf que deje un poco mas arriba que lo explican todo muy bien, lo de apostar en contra esta en la página 5 :) Apostar en contra con cuotas altas te puede fundir xD eso si, siempre tienes mas opciones de ganar apostando en contra que apostando a favor, aunque las ganacias sean menores.

speciaL

Bueno no ha ido mal la tarde/noche, he acertado 2 y he perdido la del Barça pero por lo menos estan en la final :D

edit:

Para esta noche voy con esto :D

Steaua Bucharest - Middlesbrough / Clasificación Middlesbrough A favor 2,66 × 4,52
Middlesbrough - Steaua / Por encima/debajo de 2.5 goles Más de 2.5 Goles A favor 2,56 × 4,58
NBA 05/06 MIA / NJ A favor 3,35× 3,42
LA Clippers @ Denver / Cuotas de partido LA Clippers A favor 2,92 × 5,00

suerte!!

Andy

buah hoy la clavé =)
29/04/2006 15:19 Simple
Deportivo - Celta de Vigo (1 X 2) Celta -
10.00 3.60 -

speciaL

que bueno ese celta yo solo le meti 5€, falle el athletic :\ y me lleve también el over de la copa de francia :D

Partidos del 29 de abril Deportivo - Celta Vigo / Cuotas de partido / Celta
A favor 5,00 3,40 Ganadas

Partidos del 29 de abril Paris St-G - Marseille / Por encima/debajo de 2.5 goles / Más de 2.5 Goles
A favor 5,00 2,80 Ganadas

Y 5€ a cuota 2.30 a la victoria de los nets y detroit, los nets ya ganaron :P

ScHuM1

¿Los de BAW no piensan sacar bonos por SMS o algo para los que estamos a 0? Porque vaya mierda...

Estaría bien enviarles mails entre todos pidiendo eso, a ver si así espabilan porque la competencia (Betfair, sobre todo) les está quitando clientes.

Un saludo.

PD: speciaL te está saliendo bastante bien el tema, ¿Estarás ganando bien, no?

alberto682

estoy contigo schumi a ver si nos dan 5 eurillos o algo

speciaL

Bueno esta noche, bueno en 40 minutos saldra otra vez el bono de 5€ de interapuestas, el conocido por todos xD sms al 7654 con el numero que quieras y 5€ :D eso si recordad que la apuesta minima son 3€ :\ por ahora no rula lo de interapuestas

Bueno pues estoy igual que empeze en betfair, gracias a que hoy he tenido una tarde desastrosa con el bolton, barça etc.. ¬¬'

PHO +5.5 / CLE +9.5 10€ a cuota 2€
5€ a que gana river a 3.80
5€ al over del partido de river

ScHuM1

Señores, ya funciona lo de interapuestas.

Envia un SMS con la palabra clave APUESTA 9 al numero 7654 y recibirás un código canjeable por 5€ en www.interapuestas.com
(Valido cada día 1 de mes)

Un saludo.

PD: ¿Se pueden canjear varios con distintos móviles? :P Que alguien confirme o desmienta.

speciaL

A tomar por culo el bono de interapuetas xD lo meti al over del spurs - kings y no salió por 2 puntos xDD madre mia que puto domingo, pierden los suns en el over(-5€), pierden los cavs de 10 cuando tenia el spread a +9.5 para cavs(-10€), le empatan a river en el minuto 92 (-5€)xDDD hijos de perra todas apuestas perdidas al final ¬¬ por lo menos el lunes salio el over del arsenal(+10€) y la victoria del west ham(+18€)

Esta bien betfair pero molaría mas si dejaran hacer combinadas :\

5€ a cuota 2.14 al over Hannover v Dortmund
8€ a cuota 4.80 a la victoria del Bremen/Hamburgo/Schalke

speciaL

Lei ayer que los de betfair daban 10€ a nuevos usuarios sin previo ingreso, solo hacía falta registrarse, lo único malo xD es que la promoción duro solo 2 días :\ acabo el 29 de abril, si leo algo mas lo comento ;) de todas maneras en iapuestas y forobet dan bastantes cosillas. De todas maneras yo creo que algun bono caera antes del mundial para reactivar el vicio y las cuentas de mucha gente xD

Bueno salió el over del dormuntd y la combinada sigue adelante con la victoria del hamburgo :) también le meti 5€ al hamburgo por solitario. Entre hoy y ayer me estoy sacando unos eurillos con el tenis(estoril y munich) acabo de pillar en el live al portas a 3.1 y lo llegue a ver a 6€, vaya remontada se ha clavado el tío :D 15€ a la buchaca, ahora 5€ a muller a cuota 1,70 y otros 5 a 2.80 a que safín gana 2-0 al davydenko

suerte :D

ya va ganando el werder 0-3 xD 1-0 para el schalke venga esos 40€ :D

alberto682

pues special please estate atento a esos posibles 10 euros de betfair q interesan xD

speciaL

Acerte la combinada de la bundesliga 38€ :D buah y no sabia que la final de la copa de italia se juega a dos partidos ¬¬ asi que palme 5€ al over, jodo y yo que pensaba que la jornada de liga española de hoy era no bet en fin xD han salido unos cuantos overs de los que me gustan :\

5€ a cuota 2 al over del velez - newell
5€ a cuota 2 al cavs -0.5 y detroit - 7.5
5€ a cuota 3.5 al arsenal+fulham

alberto de todas maneras os podeis pasar por el foro xD que yo me lo leo casi todos días pero es que para cada casa de apuestas hay un subforo xD

http://foro.iapuestas.com/index.php
http://foroapuestas.forobet.com/

speciaL

Bueno cuando suba alguien el post lo vereis xD

OFERTÓN BETFAIR EN FOROBET:
Ingresa 5 euros y te dan 50

Condiciones:

  • SÓLO NUEVOS USUARIOS
  • Ingreso por tarjeta de crédito o transferencia (nada de moneybookers, etc.)
  • Los 50 € deben apostarse al menos una vez.
  • Para acceder a la promoción hacer click en el enlace siguiente, e introducid el código FOR234 como código promocional.

http://www.betfair.com/account/registration/BeginRegistration.do?pi.localeId=es&rfr=1488

todo esto sacado de:

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=81944&postdays=0&postorder=asc&start=13035&sid=f0be22ad903160f9a122d42fad03e2fb

alberto682

interesante... la verda q por 5€

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VeRZeCKeR
  • discoduro
  • speciaL
  • Maverick
  • Xavi_
  • v0rTeX
  • alberto682