Thread de Apuestas [Post oficial]

speciaL

madre si te ha costado subirlo cabron ;P xD

bueno pues otro bonito de estos tan ricos, gracias vortex xD se me fue la pinza

PORQUE EL MOTOR ES TU PASION TE DAMOS HASTA 50EUR!

Queremos agradecerte que nos hayas acompañado en el 42 RallyRACC Catalunya-Costa Daurada de Cataluña. Por eso Expekt.com, como patrocinador oficial del WRC, te da la oportunidad de apostar no sólo en tus pilotos favoritos o en todas las carreras del WRC sino además en todos los eventos deportivos más importantes del mundo: Formula 1, Motociclismo, las mejores ligas de fútbol del mundo, el Mundial, la final de la Champions...

Hasta el 31 de mayo y sólo por haber presenciado el Rally de Catalunya 2006 puedes conseguir un bono del 100% por el primer depósito que realices en Expekt.com para tus apuestas deportivas. Para beneficiarte de esta oferta solamente has de seguir los siguientes pasos:

  1. Realiza un depósito en tu cuenta de apuestas Expekt.(Mínimo 10EUR).

  2. Envía un email a promociones@expekt.com con el asunto PROMO WRC indicando:

  3. Tu nombre de usuario de Expekt.com.

  4. La cantidad depositada.

  5. Verificaremos los datos, y procederemos a ingresarte el bono correspondiente de la promoción en tu cuenta de apuestas de Expekt.com en un plazo máximo de 48 horas.

Bonos a parte, menuda nochecita de nba :D 5€ a la victoria de suns, 5€ combinados a miami+nets+suns y otros 5€ a nets+5/suns+9, en total 50€ :D ya tengo 120€ en la cuenta. Y voy a aprovechar los bonos estos para abrirme otra cuenta a medias con un colega en betfair y expekt, a ver si nos sacamos unos eurillos en el mundial de futbol y baloncesto :)

v0rTeX

Te dan 50 si ingresas 50 xD , un bono de 100% es un bono de te doblamos lo que metas , hasta un maximo de 50 como dice en la oferta , sino vaya chollo xD.

M

el bono de betfair ese es seguro? no ponen nada en su web... yo me he resgistrado y al ir a ingresar los 5€ ya me dice ke el mínimo son 15, luego no me cuadra...

v0rTeX

Con 5 no se , pero yo cuando me registre hace tiempo te daban un bono de Forobet de 50 euros ingresando los 15 minimo , que tampoco esta mal.

speciaL

Es como lo que dice vortex, es una oferta de forobet, asi que maverick te tienes que registrar a traves del enlace :\

Ale aqui os pongo el enlace de forobet :)

http://foroapuestas.forobet.com/announcement.php?f=110

alberto682

por cierto ahora q volvere a tener cash xD q recomendais?

speciaL

Yo voy para este mediodia con esto :D

B Munich/Dortmund 10€ a cuota 3
Hamb/Stut/Brem 5€ a cuota 6.2
Arsen/Chels/Lpool 5€ a cuota 5.1

Esta noche me lleve otra combinada cavs+sa :D 24€ ayer solo palme en la ligue 2 y me saque unos cuantos eurillos en el tenis siguiendo a los del foro de iapuestas :)

M

weno ya me he hecho cuenta en betfair pero es todo mu raro, donde puedo informarme?

speciaL

Aqui hay un foro sobre betfair: http://foro.iapuestas.com/viewforum.php?f=39&sid=6735928cedb26152a5fceb61759062ed

Al principio es un poco lioso pero esta bien :)

v0rTeX

Ludopatas ! xDDD

Yo hasta el mundial no creo que le meta nada , aunque en los PO's se podia haber sacado pasta ( bueno todavia se puede sacar , pero ahora o es muy facil acertar o muy dificil xD.

M

me he empapado ya del tema, y parece MUCHO más divertido por el tema del trading... y para gente como yo ke apuesta poco y más ke nada por dar "emoción" a partidos ke normalmente no tendrían mucha trascendencia para mi, pues mola :)

Luego el tema de apostar en contra parece me se pueden ganar fácil mucha apuestas, el problema es ke hay ke tener un saldo de la hostia para poder apostar y cubrir posibles pérdidas :/

speciaL

Yo de las 3 casa de apuestas que he estado para mi esta es la mejor, las cuotas son cojonudas, el servicio de atencion al cliente es cojonudo, recuerdo que los de baw tardaron 3 dias en contestarme un email, estos a los 20 minutos ya te han contestado, lo de tradear esta de puta madre y el tenis si puedes seguir los partidos por tv te puedes sacar una buena tajada las cuotas suben y bajan con lo que te puedes cubrir perfectamente, lo único la comisión del 5% que te quitan, pero conforme vas ganando van subiendo los puntos y te van aplicando tarifa de descuento xD al principio eche de menos hacer combinadas pero bueno las combinadas que ponen ellos estan bastante bien.

Yo en los playoff me habre sacado unos 80€ y ahora con el tenis siguiendo a los de iapuestas me saco bastante pasta, menudos cracks xD

Chels/Lpool/Tott 5€ a cuota 7€

alberto682

weno weno ahora ya si q tengo el dinero gracias wolfwood jeje asiq q recomienda el señor special?

GP Europa carrera (Campeón) Michael Schumacher
Zaragoza B - Barcelona B (1 X 2) Barcelona B -

Real Sociedad B - Athletic Bilbao B (1 X 2) X -

Oviedo - Amurrio (1 X 2) X -

Barakaldo - Palencia (1 X 2) X -

Zalla - Racing Santander B (1 X 2) X -

Salamanca - Real Unión (1 X 2) X -

Cultural Leonesa - Portugalete (1 X 2) X -

CD Durango - Ponferradina (1 X 2) X -

Burgos - Real Valladolid B (1 X 2) X -

GP Europa carrera (Head-to-Head Massa/Rosberg) Rosberg

Todas simples logicamente

ScHuM1

Alberto, ¿Has conseguido hacer lo de ingresar 5€ y que te regalen 50€? Yo no puedo, me dice que tengo que ingresar mínimo 15 y no estoy seguro de que me vayan a regalar 50 a pesar de haber introducido el código cuando me registré y tal...

Un saludo.

PD: Lo de Massa - Rosberg, lo perderás a no ser que pase algo en la primera curva... :)

M

hazlo, y haz apuestas por valor de 5€, y ya te dan los 50e

alberto682

el massa no acaba la carrera fijo, otra cosa esq antes se vaya a casa rosberg xD

por cierto si los dos se van para casa gana el q despues lo haga no?

PD: yo todavia no he hecho nada en betfair

speciaL

Ayer se hizo la cuenta un amigo y claro no habia caído que hay que ingresar como minimo 15€, pero bueno apostamos al sevilla 5€ y le meterion el bono rapidamente :D

Ayer ni una combinada de la bundesliga ¬¬

Hoy hay premier, calcio y lfp :D

Alberto yo creo que ganara el Alonso, aunque la formula nunca me ha gustado :P y cuando he apostado ha sido al top3 que dan menos dinero pero es mas seguro.

Le he metido 6€ al pamesa contra el madrid a 2.2, por ahora van empate xD

El Barca b nose si todavía se juega meterse en el playoff, pero de todas maneras el zaragoza b no juega ni a las canicas, estan haciendo una temporada horrible :\ bueno acabo de mirar la clasificación y va tercero con 57 puntos, faltan 4 partidos y tiene por abajo a 3 equipos que le pisan los talones, yo le metería a la victoria del Barça b pero en betfair no hay 2 b ¬¬

5€ a la victoria del Milan/Lazio a 3.6

alberto682

yo le meti 3 euros a cuota 2 al barsa b y una combi vliegen+nalbandian en tenis, a ver si saco 30€ en BAW y me piro a betfair xD

PD: como ingresaste tu? (digo por transferencia o como?)

PD2: vaya ojeras de alonso no? a ver si se duerme y se lleva por delante a massa

alberto682

weno gano schumi y me fallo el tenis y massa

alberto682

Olympiakos - AEK (Apuesta por el ganador) Olympiakos -
GHP Bamberg - Telekom Baskets Bonn (Apuesta por el ganador) GHP Bamberg -
ALBA Berlín - EWE Baskets Oldenburg (Apuesta por el ganador) ALBA Berlín -
New Jersey Nets en casa de Miami Heat (Encuentro 1) (Total) Más de 191 -
Cleveland Cavaliers en casa de Detroit Pistons (Encuentro 1) (Spread) Detroit Pistons -10 -
Dallas Mavericks en casa de San Antonio Spurs (Encuentro 1) (Total) Más de 180,5

0.50 8.79

nba+ partidos tiraos pa hinchar un poco la cuota de la combi

y 14€ por apostar a dos juegos en blanco en la final de tenis xDD sin coña jugando 2€ entre las dos

Cryoned

OFERTÓN BETFAIR EN FOROBET:
Ingresa 5 euros y te dan 50

Condiciones:

* Sólo nuevos usuarios
* Ingreso por tarjeta de crédito o transferencia (nada de moneybookers, etc.)
* Los 50 € deben apostarse al menos una vez.
* Para acceder a la promoción hacer click en el enlace siguiente, e introducid el código FOR234 como código promocional.

http://www.betfair.com/account/registration/BeginRegistration.do?pi.localeId=es&rfr=1488

speciaL

#621 Esta en la página 20 :P

Empieza el master series de roma, despues de sacarme unos euros con los de iapuestas en munich y estoril voy a seguirles en unas cuantas apuestas que me parecen buenas :D

20€ a Almagro a 1.54
10€ a Bracciali a 2
5€ a Horna a 1.82
4.50€ a Sanguinetti a 2.76

suerte :D

v0rTeX

A ver si meto un bono de esos de SMS y hago algo en PO's xD

speciaL

Mira esto vortex, es un poco cutre el bono pero bueno :P te dan 3€ y te doblan la pasta que metas en baw

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=301923&idseccio_PK=872

ScHuM1

#624, ¿Ya ha salido el DVD del Sport? Que alguien confirme por favor.
#627 Ok, Gracias :)

speciaL

Hoy dicen que día va a salir, yo ahora cuando vaya al trabajo me comprare el sport, cuando llegue os lo digo y tal xD

alberto682

joder con el tenis y los tie-break 8 eurillos q me he sacao (notese q hago apuestas como mucho de 1€ xDD) no llega pa mas mi cuenta

PD: a los de iapuestas les a jodido ferrer

speciaL

Pues el bono de sport y baw a partir del fin de semana :) no han concretado día y le he preguntado a la del kiosko pero tampoco lo sabía.

Bueno el primer partido de Roma ganado :) le ha costado mas de lo que pensaba pero al final ha ganado Almagro. El Horna va perdiendo el primer set y me da que no levanta el partido ¬¬

A tomar por culo el Horna ¬¬

Bueno empieza Bracciali vs Kiefer :D con ganar esta me doy por satifescho

alberto682

ya te digo me esta jodiendo el peruano

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VeRZeCKeR
  • discoduro
  • speciaL
  • Maverick
  • Xavi_
  • v0rTeX
  • alberto682