Thread de Apuestas [Post oficial]

M

cuanto dinero sueles dejar en cuenta mas o menos? yo ando ahora en 150€ y llevo 5 días en betfair, en principio tengo planeado retirar 100 cuando llegue a 200 y dejar 100 en cuenta, y lo mismo cuando vuelva a llegar a los 200 (claro está, si llego... :))

Lo de exchange poker pruébalo, ta entretenido y se saca pasta, yo al menos con la "técnica" ke uso no va mal de momento.

v0rTeX

Cuando hagais un rentegro sacar lo maximo posible y dejaros poco en cuenta , sobre unos 50 o asi.

Os lo digo por experiencia.

Yo en Miapuesta me puse en 295 o asi , pero como tenia que cumplir 1 mes , pues no pude sacarlo , para cuando hice el reintegro , tenia 185 xD.

Saqué 150 y ya esta.

speciaL

Pero que cabrones cobran 15€ por la transferencia bancaria ¬¬ en betandwin no me cobraron nada, voy a pedir cheque y a correr, yo voy a sacar 150€.

Lo que te paso a ti vortex me paso a mi también xD saque 150€ de betandwin a mitad de mes y gane otros 100€ y por esperar al mes siguiente para que me saliera la transferencia gratis me puli casi todo :\

Bueno ya esta hecho, ya os dire cuanto les cuesta mandarmelo y tal porque los dos dias laborables desde londres me hace mucha gracia xD por si acaso le he hecho pantallazo a todo xD

speciaL

Ni una en la nba ;( era de suponer que miami estarían picadicos despues de lo del otro día, pero bueno las cuotas tan altas a favor de los nets me tentaron xDD

5€ a Almagro a 1,79
5€ a Gonzales a 1,72
6€ a que gana la sub17 de españa a 1.7

Por cierto el bono de sport y baw sale el sábado, me acabo de comprar el sport y lo he visto en portada :)

M

posí, vaya mierda la nba... a ver el tenis ta tarde, te voy a seguir con almagro y miraré el resto de partidos a ver que hay.

alberto682

te sigo yo tmb con almagro

M

weno ya llegue a 200 asike he retirao 100, lo he hecho mediante tarjeta ke no hay comision xD Me parece la mejor opción. Algunos veo ke recurris mucho a la transferencia, pero ke sepais ke el modo más seguro es hacer las compras por inet mediante tarjeta, porke se pueden anular las compras. A mi una vez me hicieron un cargo por duplicado, contacté con el vendedor y me decían ke en sus cuentas solo constaba 1 cargo, asike fui al banco, pedi anular uno de los 2 cargos, rellenando un papelito y firmando y ale, en 1 día ya tenía anulada la compra.

5€ a Monfils

speciaL

La cuestión es que mi tarjeta no la aceptan en betfair, y si no realizas un ingreso con tarjeta no puedes hacer reintegros con la tarjeta :\ claramente es la opción mas comoda, les voy a mandar un mail para ver si me pueden solucionar el tema de la tarjeta que sera mucho mas rapido sacar la pasta de esta manera.

Gonzalez primer set ganado :)

M

rapido rápido tampoco creas... si la tarjeta es de débito puede tardar una semana en aparecer el dinero en tu cuenta, pero si es de crédito pura es mucho más rápido.

speciaL

Bueno ha ganado gonzalez y la sub17 va perdiendo 0-1 y encima con unos menos ¬¬' supongo que ahora empezara de una puta vez el almagro :\

alberto682

empieza almagro 5€ (mi apuesta mas alta con diferencia xDD) a ver cuando me empiezo yo a mover por esos numerazos q manejais xD ademas ahora vienen 40€ de dividendos de telefonica pa el mundial en betfair

por cierto si abro una cuenta ahora con el codigo de los 50€ en betfair e ingreso en junio sera valido? cuando caduca la oferta?

EDIT: victoria de almagro, special eres mi idolooooooo!!!!!! xD

q opinas de la nba hoy? por cierto miraros las cuotas de la final de copa de italia q estan bastante bien

WolfwooD

Me podeis explicar en q consiste el bono del sport de este sabado?? ^^ gracias x adelantado

ScHuM1

#672 fácil.

El Sport traera un DVD especial del Barça (Campeones de Liga 2005-2006) que costará 6€.

En el DVD, dentro de la caja, vendrá un papel con un código, que deberás de introducir en Ingresos -> Tarjeta Free Bet. Con esto te regalan 3€ para apostar.

Y además de esos 3€, al entrar en esta promoción de doblan el importe del siguiente ingreso que realices, con un máximo de 30€.

Lo que no sé es si se podrá comprar sólo el DVD o te obligarán a comprar Sport + DVD.

Un saludo.

PD: Para sacar perras de BAW, ¿Me recomendáis tarjeta o transferencia? Es que con tarjeta aún no he ingresado e ingresar para reintegrar es un poco tontería...

speciaL

Bueno lo llevaba meditando unos dias pero viendo la suerte de estos dias se que la mala racha tiene que venir, asi que antes de que venga doy por finalizada la temporada, me iba a esperar al mundial pero abandono que hasta ahora me ha ido bastante bien y la suerte no me va acompañar siempre, ademas hay que saber retirarse a tiempo, voy a hacer la última locura xD veremos si me acompaña la suerte de estos dias :D hoy mas que nunca la necesito :D:D

65€ a phoenix a 2,34€
25€ a la real sociedad a 8€

suerte

v0rTeX

speciaL recuerda que hoy no hay NBA , que los partidos que salen en portada son de la madrugada del viernes al sabado xD.

WolfwooD

Por 3€ paso de ver el jeto del feo de ronaldinho, para eso ingresas los 6€ del dvd y ya esta :)

M

joer special vaya loco xDDD

por cierto, los ke tengan cuenta en betfair puede probar a ir a "Mi cuenta > Reintegro de fondos" y ver si les sale un mensajito diciendo ke estan experimentando dificultades blablabal.

Eske he ido hoy a hacer otro reintegro y me sale... y me huele a ke no hay problemas sino ke iwal lo hacen para evitar ke sakes después de haber sacado hace poco, porke todo lo demás de la web va perfectamente...

speciaL

Yo iba a sacar los 90€ que me quedaban pero como habia sacado pasta hace 2 dias ni probe, asi que decidi apostarlo todo, tendria que haberlo metido a alguna combinada pero viendo que este finde es la ultima jornada de lfp, calcio y bundesliga pero no me fio de nadie xD si me sale bien una de las dos apuestas me lo volvere a jugar todo a un partido :D

M

en lugar de jugártelo tan "tontamente", juégalo al exchange poker, joder es la puta mina, yo me estoy "forrando". Empieza con poco y si ves ke no arrancas te doy consejos xD A dia de hoy el único límite ke le veo a las ganancias es el tiempo hehehe más tiempo juegas, más ganas. Yo le hecho 30 minutillos - 1 hora al día y saco unos 100 por sesión.

Es más, si no fuera porke no juegas contra una banca, sino contra otros como tu... si fuera contra la banca y todos hacen lo ke yo, la banca perdería exageradamente y le daría pokito tiempo al juego para ke desapareciera...

WolfwooD

#679

ese poker es solo en betfair?

Y q es lo q haces tu xa ganar?

alberto682

eso eso claves xDD

PD: Amelie Mauresmo (FRA) - Martina Hingis (SUI) (Resultado exacto (set 1, game 5)) Quien sirve gana el juego en blanco REsultado Quien sirve gana el juego en blanco
2.00 8.00 16.00 jeje

v0rTeX

#679 Ya estas diciendo lo que haces xDD

alberto682

que os parece un miami+phoenix?

speciaL

a la saca con la victoria de phoenix :D pues me pongo con 150€ iba a hacer otra locura pero me voy a esperar a esta noche y gane o pierda la real dejo la cuenta a 0 xD

buena combinada esa eh alberto :) aunque yo hubiera apostado por la victoria de los nets :P

v0rTeX

#684 Yo no apostaria mucho por Nets xD , el primer partido lo ganaron porque mira , pero no me extrañaria que acabaran 4 - 1.

Lo que yo me pensaria es apostar a favor del Sevilla esta noche en el Sevilla - Barça B.

speciaL

Es que a veces apuesto con el corazon xD los nets junto a detroit son los equipos que mas me tiran en la nba. Buah yo ya paro que le iba a meter los 150 a la victoria del liverpool al descanso o al 4 goles o mas que daban 4.29 xDDD pero mejor lo voy a dejar, una pena que acabe la temporada.

Haciendo balance de las 3 casas que he estado me quedo sin lugar de dudas con betfair, servicio de atencion al cliente perfecto, las cuotas altas, variedad de apuestas y el unico fallo es el no poder hacer tus propias combinadas, pero bueno las que ponen ellos no estan nada mal.

suerte!!

alberto682

en cual estuviste al principio?

por cierto llevo 3 juegos en blanco acertados en el live que es de lo q mas me estoy sacando, lastima q llegue la selectividad y abra q dejar esto hasta el mundial jeje

speciaL

Bueno pues la final de la FA CUP van 2-2 madre si me los llego a jugar xDDDD por el 4 goles o mas 4.29 que daban mueahaehea ;( di que tb me la iba a jugar a que ganaba el liverpool al descanso :P con esa hubiera perdido xD

W Bremen A favor 13-may-06
16:44 1,54 145,86 1,54

lo cual me coloca en: €220,68

Cryoned

por partes

#677

Eso es normal, es un error de betfair cuando intentas reintegrar a una tarjeta de crédito/débito mas dinero del que has metido. A partir de ahora todos tus reingresos deberán ser mandando un mail a espana@betfair.com o llamando al servicio de atencion al cliente. Ah, y tampoco te reingresarán mas a tarjeta, sólo transferencias, neteller, moneybookers y demas.

#679

Juegas contra la banca, no contra personas, pero a tu ritmo. Tampoco me creo que aguantes con beneficios mucho tiempo en el exchange poker.

M

por partes:

  1. Se puede retirar con tarjeta más dinero del ke has depositado, porke lo he hecho ;)

  2. El error ke obtengo desde hace unos días, no tiene nada ke ver con ke (supuestamente) no se pudiera retirar más dinero del depositado con tarjeta, porke te lo diría explicitamente. En cambio, el mensaje ke obtengo es "Sorry, we are experiencing difficulties, blablabla". Y ese mensaje lo obtengo al dar a la opción general de retirar fondos, osea, la ke lleva a una página donde ya sí eliges el método de reintegro.

  3. A mi ritmo, por su puesto, y ese ritmo dice ke en el exchange poker no juegas contra la banca, kien gana tu dinero si lo pierdes, son otros apostantes como tú. (la casa, como en cualkier otra apuesta de betfair, sólo se lleva una comisión de cada apuesta).

  4. En el exchange poker por supuesto ke es posible sostener beneficios, si eres lo suficientemente cauto, listo y te marcas hitos razonables, y llegado el momento, eres lo suficientemente precavido en una mano como para minimizar pérdidas si ves ke hay bastantes posibilidades de no ganar.

Y te recomendaría suavizar el tono, me ha parecido que te dirigias a mi en tono dios todo poderoso ke todo lo sabe, pero chico, no has dao ni una ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VeRZeCKeR
  • discoduro
  • speciaL
  • Maverick
  • Xavi_
  • v0rTeX
  • alberto682