Thread de Apuestas [Post oficial]

alberto682

grande mav, ahora solo hace falta q nos cuentes tus secretillos con el exange :D

M

no es gran cosa, lo ke hago es apostar a 3 de las 4 manos, y según vea la mano, dejo la cosa como está, o apuesto a la mano ke dejé sin apostar para minimizar pérdidas si veo ke tiene bastantes posibilidades de ganar, o engordo las ganancias apostando a la mano claramente favorita aunke sea una de las 3 ke ya escogí (aunke gracias a alguna mala experiencia ya casi nunca lo hago hehe).

Si sabes escoger el momento de cubrirte al ver ke la mano ke dejaste tiene buenas cartas (en comparación con las demás), se gana dinero.

Apostando 10€ a cada mano menos una, si gana una de las 3 manos escogidas, ganas 10€ (weno, 9.8 y algo). Si pierdes pierdes los 30 apostados si no te has cubierto, pero si sabes escoger el momento de minimzar pérdidas, es posible ke aun ganando la mano ke no pillaste, pierdas solo entre 3-10€, con lo cual ganando solo una mano ya recuperas la mano perdida.

Lo ke hago tb es apuntar en un papel las manos ganadoras de cada ronda, para ver si hay manos ke ganan muy pocas veces, o si es habitual ke una mano gane varias rondas seguidas. Por ejemplo hubo un día ke saké un pastón apostando cada vez a las 3 manos perdedoras de la ronda anterior, porke prácticamente nunca una mano ganaba 2 rondas seguidas. Con esa estrategia el otro día no conseguia ganar (se repetia victoria de una mano varias rondas seguidas demasiadas veces), mas o menos me mantenia o perdía poco, pero me tocaba minimizar perdidas demasiadas veces y costaba ganar dinero. Y cambié de estrategía, y viendo ke la mano 3 apenas ganaba, apostaba siempre a todas menos la 3, y ahí tuve otra buena racha...

Pos mas o menos ese es el método, pero tb tienes ke conocer bien el poker, tener muy presente en cada momento el número de cartas ke te "joden" para en función de eso (y alguna cosa mas ke vea), valorar las posibilidades de perder la mano y empezar a cubrirte.

La cosa es ke lo normal (según la estadística) es ganar 3 de cada 4 rondas por este método si lo dejarás todo al azar y no te cubrieses, y eso haría ke ni ganaras ni perdieras. Por lo tanto, la clave es saber cubrirse y claro, ver si hay alguna mano ke no gana apenas, ver si se repite victoria de manos en rondas consecutivas con frecuencia, etc... Esas cosillas hacen ke ya ganes si no tienes muy mala suerte.

Cryoned

#690

Veamos tus partes

1º No, no se puede, lee las normas. En el momento que con un retiro de dinero a tarjeta superas la cantidad que habías ingresado es cuando te empieza a dar ese error al ir a fondos. Es decir, puedes haber ingresado 300, en un reintegro pedir 400, se te ingresan 100 extras a tarjeta pero a partir de ahí tendrás el error del que hablas y no podrás reintegrar mas a tarjeta, aparte cada vez que quieras sacar dinero deberás hacerlo por teléfono o por email.

2º Es lo que expliqué en 1, les pasa a todos los que hacen la operacion de reintegrar mas de lo metido con tarjeta.

3º A tu ritmo sí, en el exchange poker juegas contra la banca, o te crees que los miles y miles de euros siempre iguales y matemáticamente puestos a las mismas cuotas antes del flop son de personas?? Y las cuotas por supuesto cambian solas nada mas salir la carta, asi mágicamente, por la gente que es rapidísima moviendo las cuotas. Que inocente eres.

4º Es posible sacar beneficios.... mmmmm si, pero te aseguro que no sacas 100 euros a la hora seguros y de forma fácil, así que no intentes vender a los del foro la moto, no ves que si no ya serías rico? xD

M

Ah, claro, y los miles, y a veces millones de euros ke se mueven en algunos mercados como el fútbol según ke días, tb son inventados no? haha anda tio acuestate.

Y observa este e-mail de betfair:


Gracias por su email.

El problema que me describe, sabemos que existe, y los compañeros de
Ingeniería están tratando de arreglarlo lo antes posible.

Hasta que el problema esté completamente resuelto, lo que le
ofrecemos es hacerle los reintegros manualmente. Simplemente,
díganos la cantidad que desea reintegrar, el método deseado y una vez
le hagamos el reintegro le mandaremos un email de confirmación.

Si tiene algún tipo de problema mas, por favor no dude en ponerse en
contacto con nosotros.

Atentamente,

Hacomar Santana

Betfair helpdesk
Helpdesk Tel: 0870 0110 444
Helpdesk Fax: 0870 0110 555
Australia 1-800 759 354

Free Fax (Australia) 1800 068 593

Tb falso no?

Y respecto a los 100 euros a la hora, claro ke no siempre... eso lo dije en esa ocasion puntual, de 2 o 3 sesiones concretas ke hice hacía poco. No siempre se sacan 100 en una hora, claro esta, pero ganar se gana bastante si se sabe, y unas veces se puede sacar 100 otras 30, otras 50... y perder alguna vez, claro ke sí.

No se si te kedarán ganas de responder después de las bobadas ke has dicho, pero bueno, no estaría mal reconocer las bobadas ke has soltado.

EDIT: Ah, y por si tienes curiosidad de saber como se AUTO-ASIGNAN las cuotas... Mira, se hace en función de las probabilidades de ganar de cada mano en cada momento, y una vez calculadas, se ponderan las cuotas en función de ello. Como se calculan las probabilidades? pues fácil, se calcula el número de combinaciones de cartas de las ke kedan por salir ke le valen a cada mano para ganar, y en función de ese número de combinaciones se hace un porcentaje, y se ponderan las cuotas.

Cryoned

Vamos a ver, el poker exchange es contra la casa, te pongas como te pongas, en un partido se abren las cuotas con 0 igualado y ninguna cuota puesta,

Es facil, cuando a ti te dejan apostar las cuotas ya están puestas, y todo el mundo tiene el mismo retraso, tu te crees que la gente es tan rapidisisisisima como para poner las cuotas al INSTANTE nada mas salir el flop?

Te puedes poner como quieras, el exchange poker es CONTRA LA CASA, no tu solo, hay muchas personas sí, pero el 99% del dinero es de la casa.

Respecto al email, puedes seguir esperando a que lo arreglen, yo llevo meses, y sé por qué es ese error, te estoy explicando lo que es, y no se si querrás creerme o no, pero estoy seguro que no me puedes negar que te ha pasado a raiz de lo que yo te he explicado.

Las chorradas no las digo yo, las dices tu, pero como tu escasa experiencia en el mundo de las apuestas se hace notoria y patente no trataré de convencerte mas. Con el tiempo y las lecturas te darás cuenta de que en ambos casos tengo yo razón. (en el error y en el poker exchange)

Por cierto, lo que si me retracto y te pido disculpas es si te has sentido ofendido o agredido con los post, escribo de esta manera pero es algo normal, no lo hago con mala intención.

saludos

M

Pero como se van a abrir las apuestas con 0 igualado? Inicialmente, habiendo 4 manos todas tienen las mismas posibilidades (antes de verse ninguna carta), por lo tanto, las cuotas deben ser 4, 4, 4, 4 (ke se keda en 3.98 o asi por tema de comisiones) (si fueran seis manos seria 6, 6, 6, 6... para ke te hagas a la idea). Es decir, la casa digamos ke lo único ke hace es asignar las cuotas a cada mano automaticamente de la manera ke te he dicho. Y llevarse la comisión correspondiente de los ganadores. Los jugadores tb pueden modificar las cuotas una vez establecidas, solo tienen ke esperar a ke alguien le iguale en contra.

Luego lo ke esta limitado es el dinero a apostar, porke está claro, las apuestas deben igualarse y no puedos apostar 10,000 euros a una mano si alguien no apuesta en contra la cantidad conveniente...

Me parece absurdo ke creas ke juegas contra la banca y no contra otra gente... por esa regla de tres en todo betfair se juega contra la casa no? porke en otros mercados se mueve MUCHO más dinero ke en el X-Poker..

P.D: disculpas aceptadas, pero me parece ABSURDO dudar de ke en betfair las apuestas no son de intercambio y decir ke es como cualkier otra casa, pero en fin.... allá tú.

Cryoned

Lo tuyo es como hablar contra una pared.

Vamos a ver, igualado = dinero, cuotas = cuotas, no mezcles conceptos.

Cuando tu abres el exchange poker, nada mas sacar una mano nueva aparecen las cuotas asignadas por betfair, y una cantidad de dinero que es igual en todas las cuotas y siempre que empiezan las manos iguales, tu te crees que eso es por coincidencia? Y que cuando se quita el round over y el dinero en cada cuota aparece casualmente ya puesto de manera instantánea es porque la gente es muy rápida haciendo click?

El dinero está limitado a lo que ofrece la casa, y luego las personas, pero es que el dinero inicial de cada mano, en preflop, flop y demás es siempre lo mismo y puesto por la casa!

Aparte, no te has dado cuenta que es prácticamente imposible vender a otros jugadores? Es decir, tu puedes comprar y vender, pero siempre están las cuotas puestas con miles de euros, y siempre el back es la cuota inmediatamente anterior al lay, es decir: Back 4.00 Lay 4.02, de tal manera que no se puede ofrecer libremente, y nadie pide las cosas al momento.

Si la casa sólo asignase las cuotas, cuando empezase la nueva ronda saldrían las cajas vacias de dinero y la gente ofrecería, pero no, aparecen ya llenas con cantidades exactas y calculadas. Juegas contra la casa, es algo innegable y de cajon sin posible discusión.

Cryoned

"" pero me parece ABSURDO dudar de ke en betfair las apuestas no son de intercambio y decir ke es como cualkier otra casa, pero en fin.... allá tú.""

Es que las apuestas deportivas son de intercambio, pero las apuestas deportivas no son exchange games, ya te expliqué arriba las razones.

M

Te ekivocas, no aparecen ya llenas, yo a veces veo pocos euros nada mas aparecerme la pantalla y poder apostar (90 -300 euros) y al rato se refresca y aparecen ya miles en cada mano, pero no hay exactamente la misma cantidad en cada mano.

Y tu dirás, y porke hay casi la misma cantidad en cada mano al principio? pues fácil y normal... simple estadística. Para ke entiendas, la estadística dice ke cualkier mano tiene las mismas posibilidades de ganar, es más, si se repartieran infinitas manos y no hubiera error mecanico de por medio, el barajeo fuera perfecto y demás, todas las manos acabarían ganando las mismas veces... pues lo mismo ocurre cuando hay mucha gente jugando. Si hubiera 10 personas fijo ke habría algo de descompensación y alguna mano tendría mas dinero ke otra, pero cuando juegan miles o cientos de miles de personas, lo normal es ke todas las manos reciban prácticamente el mismo numero de apuestas.

Y los X-Games solo se diferencian de un evento deportivo en ke en vez de jugarse realmente, lo simula un ordenador. Y claro, las cuotas son fijadas por el ordenador en funcion de las posibilidades de ganar de cada mano.

En las apuestas deportivas tb hay alguien manejando cuotas cuando son live, de hecho, en los momentos importantes de un partido como puede ser un gol, un penalty, una expulsión, etc, el mercado se suspende y cuando aparece de nuevo, ya hay reasignada otra cuota...

Cryoned

Lo tuyo es como hacer razonar a un muro. Ya te darás cuenta con el tiempo, no voy a perder mas tiempo discutiendo el absurdo y evidente.

M

Osea lo absurdo y evidente es pensar ke Betfair miente con los juegos de intercambio y en realidad no son de intercambio, sino ke juegas contra ellos no? y todo basándote en el método de asignación de cuotas, lo cual me parece un argumento tonto porke ya te he explicado como se auto-asignan, es lo más normal. En fin allá tú...

IAF

bueno... que tal si hacemos un parentesis mientras speciaL nos dice en q apostara esta semana q viene ? xD

Cryoned

Betfair no miente, tu intercambias apuestas, pero betfair jamas dice en ningún momento que no haya dinero suyo.

M

ah y lee esto, sacao de betfair ahora mismo:


"Usted puede retirar dinero a cualquiera de sus tarjetas de pago registradas, pero únicamente a una tarjeta con la que haya realizado un depósito válido con Betfair. Además, sus reintegros totales en cada tarjeta registrada deben ser iguales o superiores a los depósitos totales antes de que pueda retirar sus "ganancias adicionales". No hay ninguna comisión por los reintegros a una tarjeta de pago."

Vamos ke tu lo has interpretado al revés. Si has ingresado 15 (como es mi caso) euros, debes retirar 15 o mas (lo ke hice), pero no 10 por ejemplo... ;)

Y sobre lo de intercambio.... xDDDDDDDDDDDDDD las apuestas de intercambio se llaman a akellas en ke apuestas contra otra gente, no contra la casa. Sino cualkier casa de apuestas seria de intercambio...

M

Bueno y ya dejando esta absurda discusión aparte.

Como veis la NBA hoy? joder phoenix y miami, en teoria los favoritos de la serie, tienen cuotas altísimas. Yo no estoy muy puesto en la NBA, se algo, pero no estoy al día si hay lesiones etc... pasa algo raro para haber esas peazo cuotas?

v0rTeX

Puede pasar cualquier cosa en la NBA , ahora mismo las jornadas de NBA son como jugar en la ruleta a rojo o negro.

speciaL

Yo hoy iria con los suns y con el under. Ese oneal fallando dos tiros libres :D go nets, y otro triple doble de kidd :D

Cryoned

#704

Claaaaaaro, cualquier casa tiene lay, el intercambio es solo por otros usuarios, no es tambien por el botoncito de lay que sólo tienen las casas de exchanges, no ese boton no importa eh xD

Por cierto, escribeles si quieres, no puedes retirar mas de lo ingresado a tarjetas de crédito (las de débito a algunas).

Y lo que has pegado es en referencia a que si has ingresado 15 euros, no puedes retirar de ninguna forma mientras no hayas reintegrado esos 15 antes a tarjeta, de tal manera que no puedes usar moneybookers o neteller.

diNac

ni under ni suns xDD espero que nadie me hiziera caso :P me ha baneado darthvader ;(

alberto682

habeis probado el juego del hi-lo? la verdad q con calma te puedes sacar dinero

WolfwooD

#710 d q es? d betfair??

alberto682

no de BAW, esta en el apartado de games llevo sacados 100 euros de 30 q tenia de los 10 q me dieron cuando te hiciste socio xD

WolfwooD

xDDDD

tendre q probar, pk ultimamente todas las apuestas me salen mal, habia decidido hacer una combinada de tenis a sako y me ha fallado el jodido tommy haas, no se que ha hecho se ha retirado o algo asi.

edit: ya lo he probado jeje esta bien, he hexo unas de prueba, xo hay q tener paciencia eh, es mejor el triple chance hi-lo

ScHuM1

BAW ROBA.

Aconsejo que no hagáis apuestas en esta "casa", porque lo suyo es de cachondeo....

260€ me han robado en una apuesta (la cual está ganada y me dan por perdida) + 50€ de un ingreso, simplemente digo eso.

INDIGNANTE.

PD: ¿Puedo ir a la oficina del consumidor para ver si puedo ponerles una demanda por ESTAFAR?

Un saludo.

M

joder, ke has ganado una apuesta y te la dan por perdida? como es eso? los resultados no mienten y aparacerá registrada tu apuesta en algún sitio... osea ke si les reclamas no tienen salida.

S

#714 esa historia la has copiado del foro de iapuestas o eres el mismo tio? poorque he leido hoy una historia con las mismas cantidades de dinero.

FAKE.

ScHuM1

#716 soy el mismo... ¡Qué fácil es decir FAKE! ¿Tú eres de los que primero disparas antes de preguntar?

Si Maverick, me la han dado como mala. Es un break (TENIS) y me dicen que es un "Servidor vence tras deuce".

Tengo pruebas como esta:

http://img226.imageshack.us/img226/9343/dibujo29tg.jpg

En la que se ve claramente que ELLOS ponen S1 g11 BREAK, pero me han dicho en el mail que la apuesta está revisada y nanai.

Estoy pensando seriamente en demandarles...

Un saludo.

PD: Y para más INRI, hace una semana hice un ingreso de casi 50€ y aún sigo esperándolo.... Ya me han enviado mail diciendo que no encuentran el ingreso, "que me busque la vida". ES PENOSO.

M

mándales un e-mail diciéndoselo. tu apuesta debe constar en el registro de apuestas ke has hecho, y el resultado de cada juego está ahí, solo hay ke mirar un vídeo si no lo creen.

Presionales y en caso de no hacerte caso, yo les demandaría, porke no hay duda ke tienes razón. Pero dudo ke sean tan tontos como para no reconocerlo si hablas con ellos por telefono o email. Claro ke además de ver el resultado ke conste en su web, asegurate de como kedó la cosa en realidad mirando alguna otra web, o incluso conseguir un vídeo del partido.

Y sobre el ingreso, conservas el resguardo del mismo? ahí consta perfectametne el beneficiaría del ingreso (si lo hiciste por transferencia). Escanealo y mándaselo.

alberto682

schumi no se como fue el partido ese pero no seria la primera vez q BAW miente en los resultados del live, poniendo q estan en la 2ª parte cuando estan en realidad en la primera, o dando datos erroneos, pero sino Go juzgados xD

por cierto hoy me retiro yo tmb con la final de champions, 20€ al arsenal a cuota 4.1 y 40€ al barsa a cuota 1.85

ScHuM1

Maverick la apuesta la realicé el 11 de Mayo. Desde entonces, les he acrivillado a mails y a llamadas, y me decían que lo estaban mirando los corredores de apuestas.

Pero hoy en el mail me ponía bien claro que lo han valorado y fue "Servidor vence tras deuce" y eso no fue así, ya que lo ví por TV como fue break.

¿Pruebas que tengo? De momento la captura donde ELLOS afirman que fue break, no más. Ahora buscaré vídeos del partido, pero es difícil ya que son unos cuartos de final de tenis de ATP Roma. Tengo el resultado del partido, pero no juego a juego que es lo que me gustaría. Pero bueno, con la prueba que tengo es más que suficiente...

Claro que está en el registro, y claro que me he quejado, pero se ve que ellos no me piensan dar mis 260€ que ganaría con esa apuesta.

Sobre el ingreso, sí, fue a través de epagado, y también hice las pertinentes capturas donde se ve que lo hice, y también se las envié tras llamarles, pero me han dicho que ese ingreso no se ha realizado y que lo consulte con mi banco, cuando mi banco me quitó el dinero nada más realizar el ingreso. ESTO ES DE VERGUENZA.

Alberto vale, alguna vez me han mentido (Errores del bookie) y normalmente después lo corrigen. Alguna vez me han dado una apuesta mala y me la han validado luego. Pero este caso es diferente, es válida, me he quejado, y ellos dicen que NO lo es. (No el bookie, sino BAW) Y hablamos de 260€.

Y bueno, el ingreso, eran unos 50€, ya directamente no sé qué hacer...

Maverick, ¿Qué puedo conseguir demandando? ¿Se puede hacer desde la oficina del consumidor?

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.

PD: Así que mi consejo, no apostar más en BAW, y si alguien ha tenido problemas similares que contacte conmigo, ya que unidos supongo que podremos hacer algo más.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VeRZeCKeR
  • discoduro
  • speciaL
  • Maverick
  • Xavi_
  • v0rTeX
  • alberto682